Creo que en la NFL tambien recurren al video en pleno partido
Pero claro en ese deporte donde hay tantas pausas se lo pueden permitir pero en futbol no se yo si resultaria
En la NFL (futbol americano) ya se usa desde hace varios años, donde no se usa es en el rugby, aunque hay gente que confunde ambos deportes.
No hay que confundir los dos deportes pero en Rugby también se utiliza (obviamente no en la liga española

)
No recuerdo como funciona la regla pero es parecido a lo de la NFL donde sólo puede solicitarse un número limitado de veces. Si además no tiene razón el que reclama, entonces le quitan un tiempo muerto.
Tienes razon Clifor, pero no sucede muy amenudo...
Yo pienso que seria imposible usar una regla de este tipo en el futbol... Imaginate... va a comenzar a entrar en la tactica de un equipo, despues de una una jugada podrian pedir revision para enfriar el partido. no puedes poner clausuras que si " nada mas cuando el arbitro este deacuerdo se puede hacer la revicion" porq seria un desastre total... Ya creo que es suficiente con la UEFA o las federaciones de los paises, metiendo mano en las sanciones que no haya visto el arbitro.
En mi opinion un rotundo
NO