Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:38:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congreso vota NO a las Selecciones Autonómicas  (Leído 16936 veces)
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #100 : 9 de Noviembre 2004, 12:32:09 »

Eso digo yo David, "luego ke será"

Luego no va a pasar nada ...

NO vamos a pedir la independencia
NO va a haber una guerra civil

no va a pasar nada ... simplemente, es poder vivir nuestra "nación" mas libremente .... nada mas.

Pero el problema querido amigo, es:

Eso lo dices tu? la mayoria? o tus dirigentes¿?

Ese es el problema, que me parece muy bien la potenciacion cultural y social de una region,,, pero es que nucna se ve el 'Final',,,, hay una sensacion de que nunca se va a dejar de pedir esto y lo otro, y haya un momento, que para que Cataluña y España van a estar unidos?? Si ninguno de los dos hace nada conjuntamente,,, ese es el abismo al que nos lleva gente como Rubira y Puig Cerdos,,,, uno de los partidos mas votados en cataluña y que ELLOS SI piden autodeterminacion...

En fin el tiempo dara y quitara razones,,, pero esto para mi no tienen ningun fin 'bueno'.

Eso lo decimos la mayoria.

el sr. Carod Rovira y el sr. Puig Cercòs, tienen todo el derecho ha decir lo que quieran. Representan a una parte de catalunya, pero te recuerdo que la generalitat esta en manos del PSC, o sea que la mayoria no les ha votado.

CIU, no es un partido independentista, es el centro derecha de toda la vida con el nacionalismo por bandera para poder separarse ideologicamente del PP.

Q final quieres ver? Somos una comunidad solidaria, que da mas con sus impuestos de lo que recibe, que pagamos por todo, autopistas ....

Sabes lo que cuesta ir de Barcelona a Valencia? + de 20€.
de Barcelona a Zaragoza? +de 20€

Cuanto cuesta ir de Madrid a Barcelona? nada
y de Madrid a Zaragoza? nada
y de Madrird a la Coruña? nada

Pero volvamos a los origenes
Defiendo el derecho de la selección catalana a acudir al mundial. Veremos que pasa el día 26, a partir de hay .... dios dirá que pasa.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #101 : 9 de Noviembre 2004, 12:32:59 »

Me parece que ya están suficientemente claras las posiciones de todo el mundo en éste post y no creo que haga falta seguir adelante con él.
Ya tod@s habeis dicho sobradamente lo que queriais decir y ahora si os parece bien seguimos con los deportes.
Sed buenos (voz de E.T.)!!!!!!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #102 : 10 de Noviembre 2004, 15:20:39 »

Las opiniones han quedado claras y el post terminaba con McVities, pero ha llegado esto a mis manos y tengo la obligacion moral de ponerlo aqui.

Nunca en mi vida he estado tan deacuerdo con una persona, en tanto a las formas como en el fondo.

Solo añadire una cosa mas: Porque empeñarnos tanto en ver las diferencias cuanto las similitudes son mayores. Ahh Txiki con mucha mas publicidad de Catalanes tan coherentes y responsables como este o TU MISMO, seguro que eso que decias se quitaria rapido.

POLÍTICA
Enfrentamiento ficticio
David Labrador Gabriel
Barcelona

No entraré en por qué Pasqual Maragall ha pasado de celebrar con votantes del PSC los goles de España en el pasado Mundial de fútbol a ser el máximo defensor de las selecciones autonómicas, ni en por qué ningún dirigente del PSC nos advirtió antes de las elecciones de que actuarían así. Pero sí criticaré que diga "no pasa nada por haber un enfrentamiento España versus Catalunya". Pues sí que pasa, porque somos muchísimos los catalanes que nos sentimos catalanes y españoles y que no tenemos ningún problema en animar a la selección española. Con ese enfrentamiento España versus Catalunya se están enfrentando sentimientos y propiciando una separación como dos realidades distintas. Porque ¿como íbamos a animar a España si la tierra en la que nacimos y vivimos (Catalunya) no está representada junto al resto del país en esa selección? Pero, por otra parte, ¿cómo íbamos a animar a Catalunya si se enfrenta a lo que consideramos también nuestro país (España)? ¿Cómo sería posible que mi familia del resto de España y yo estemos enfrentadas deportivamente como dos realidades distintas, si ambos pertenecemos al mismo Estado y nos sentimos parte de una misma realidad?

Aqui esta la Fuente

PD. Pido disculpas a todo el foro por seguir con este post, pero en mi interior debia hacerlo, si ofendo a alguien le muestro mis mas que sinceras disculpas, y espero que comprenda que no lo hago para atacar sino para dar otro punto de vista de una forma muy bien explicada.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #103 : 10 de Noviembre 2004, 15:30:45 »

ok estoy de acuerdo.

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.58 segundos con 15 consultas.