Eso digo yo David, "luego ke será"
Luego no va a pasar nada ...
NO vamos a pedir la independencia
NO va a haber una guerra civil
no va a pasar nada ... simplemente, es poder vivir nuestra "nación" mas libremente .... nada mas.
Pero el problema querido amigo, es:
Eso lo dices tu? la mayoria? o tus dirigentes¿?
Ese es el problema, que me parece muy bien la potenciacion cultural y social de una region,,, pero es que nucna se ve el 'Final',,,, hay una sensacion de que nunca se va a dejar de pedir esto y lo otro, y haya un momento, que para que Cataluña y España van a estar unidos?? Si ninguno de los dos hace nada conjuntamente,,, ese es el abismo al que nos lleva gente como Rubira y Puig Cerdos,,,, uno de los partidos mas votados en cataluña y que ELLOS SI piden autodeterminacion...
En fin el tiempo dara y quitara razones,,, pero esto para mi no tienen ningun fin 'bueno'.
Eso lo decimos la mayoria.
el sr. Carod Rovira y el sr. Puig Cercòs, tienen todo el derecho ha decir lo que quieran. Representan a una parte de catalunya, pero te recuerdo que la generalitat esta en manos del PSC, o sea que la mayoria no les ha votado.
CIU, no es un partido independentista, es el centro derecha de toda la vida con el nacionalismo por bandera para poder separarse ideologicamente del PP.
Q final quieres ver? Somos una comunidad solidaria, que da mas con sus impuestos de lo que recibe, que pagamos por todo, autopistas ....
Sabes lo que cuesta ir de Barcelona a Valencia? + de 20€.
de Barcelona a Zaragoza? +de 20€
Cuanto cuesta ir de Madrid a Barcelona? nada
y de Madrid a Zaragoza? nada
y de Madrird a la Coruña? nada
Pero volvamos a los origenes
Defiendo el derecho de la selección catalana a acudir al mundial. Veremos que pasa el día 26, a partir de hay .... dios dirá que pasa.