en todos los campos sin vallas saltan espontaneos.... lamentablemente en catalunya tenemos a un retrasado llamado jimmy jump que solo hace que perjudicar al club con sus absurdas actuaciones...sea ecomomica o institucionalmente.....
por cierto.... cuesta decir camp nou?...es catalán sabes...un idioma más!!!... porque old trafford lo traduces? un poquito de por favor...

Joder es que alli saltan al campo, llegan cabezas de cochinillos, botellas de JB, etc eso no es solo saltar al campo ehh, donde esta la seguridad en las puertas, leches gastarse las pelas en seguridad. Yo si fuera Laporta jugaria a la Primitiva a ver si les toca para poder tener una empresa de seguridad solvente, amos digo yo.
Joder es que a mi se suena bonito lo de campo nuevo o nuevo campo, lo de el Viejo Trafford me quedo en viejo. A mi me gusta mas el Campo nuevo, suena a Galactico vease campo de marte, podemos tambien llamarlo CAmpo Ronaldhino, no se, yo prefiero campo nuevo que quieres que te diga. Anda Txiki no te enfades

bueno ante tu falta de respeto evidente solo puedo decirte

a parte de esto, la seguridade del camp nou es casi tan buena como la de los demás estadios donde entran vengalas (ex sarria con la muerte de un niño), entran animales que tiran una porteria abajo (bernabeu), entran alcoholicos que agreden a jugadores (la romareda y el pizjuan), agreden a policias (pizjuan)....etc.... en fin, que siempre vemos las desgracias de los demás en lugar de preocuparnos de lo nuestro....
al menos aqui saltan al campo para poner barretinas.... en otros campos uropeos tiran cuchillos, piedras...creo que aun tenemos suerte...pero tranqui, hablo con Joan