Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 14:43:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que te aporta o te ha aportado el foro?  (Leído 4558 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #20 : 3 de Diciembre 2007, 04:55:06 »

I Love You I Love You

"Este foro" en especial.... porq´lo es.... me aportó realmente muchas cosas.... pero entre todas ellas.... la más importante de todas es conocerlos por este medio a todos ustedes...., soy una persona q´disfruta mucho de estar en casa.... y descubrí q´sin salir de ella pude encontrar cariño y amistad a la distancia, suena raro pero es así, es lo q´este foro nos permite día a día.... encontrar cariño en las palabras de los foreros.... amistades locales e internacionales muy especiales... especiales porq´al no conocerlas personalmente, en mi caso, nos genera una especie de "intriga" de cómo serán ....! y también nos genera el deseo y la esperanza de poder conocerlos algún día. Y no sé si les pasa a ustedes..... pero cuando no puedo entrar por algún motivo, realmente los extraño......... Besito Besito

* 0100.gif (26.31 KB, 135x100 - visto 89 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #21 : 3 de Diciembre 2007, 13:54:30 »

Pues yo desde que estoy en el foro, estoy mas cuerdo....

bien pensado... he visto que también me aporta una muy necesaria terapia de grupo...

JuasJuas   Cervecitas JuasJuas

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #22 : 17 de Diciembre 2007, 23:11:27 »

recientemente una SORPRESA muy agradable...

también muy curiosa... por eso ha sido una sorpresa

The river that you spoke of, the most beautiful place in all creation

(incluso con collejas)

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 18 de Diciembre 2007, 00:42:56 »

The images you brought to my mind were full of bright and colour. Let's make these images a reality, little grasshopper

Y yo que pensaba que andabas por las High Lands y resulta que te han encerrado en un templo Shaolin  JuasJuas JuasJuas

Me encanta leer el foro, es respetuoso y fresco en los aportes.

Últimamente tengo el tiempo justo para dejaros algún post y leer algo en la parte reservada a registrados, pero sabed que hablo de vosotr@s como si fueseis muy próximos.

Cervecitas

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #24 : 18 de Diciembre 2007, 16:32:16 »

snifff...
 Besito

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.434 segundos con 15 consultas.