Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 13:23:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la bandera de España  (Leído 6490 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 6 de Febrero 2007, 10:44:12 »

Quien no quiere saber nada del himno ni de la bandera??

Porque yo tengo un banderon de 3 por 1.75 en mi parcela con un mastil de 3 metros y seguro qque muchos de aqui no la tienen,,,, por eso puede llamar a todos los qe no la tengan en su parcela antipatriotas?

Por dios,,,

Yo adoro la bandera y adoro mi pais, lo amo siempre,,,, y cuanto mas viajo mas,,, pero por ejemplo yo no tengo ninguna camiseta con rivetes de españa, ni ningun pantalon, ni ningun cinturon?  Y soy de izquierdas...  Y eso significa que no quiero la bandera ni el himbno...

Yo soy uno de esos que cuando juega españa hasta en las canicas y pone el himno me da igual donde este, que me pongo de pieeeeeee y no me cojo el corazon porque se me sale igual...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #21 : 6 de Febrero 2007, 10:52:11 »

Y soy de izquierdas...  Y eso significa que no quiero la bandera ni el himbno...

¿ Has visto cómo se puede manipular un texto ?

Es acojonante...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 6 de Febrero 2007, 11:18:20 »

¿ Has visto cómo se puede manipular un texto ?

Es acojonante...

No manipulo, solo pregunto, porque determinadas frases generalistas hacen pupita en el duodeno,,, tampoco nos pongamos tan sensibles, leñe!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 6 de Febrero 2007, 11:25:14 »

No me has entendido. Mira la cita tuya que he puesto sacada de contexto, y dice que como eres de izquierdas, no quieres ni a la bandera ni al himno. Si yo fuese un periodista, y tú un político, te habría puesto en un aprieto...

A eso me refería.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 6 de Febrero 2007, 11:42:27 »

No me has entendido. Mira la cita tuya que he puesto sacada de contexto, y dice que como eres de izquierdas, no quieres ni a la bandera ni al himno. Si yo fuese un periodista, y tú un político, te habría puesto en un aprieto...

A eso me refería.

Era una pregunta al aire, pero no puse los ?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 6 de Febrero 2007, 11:49:12 »

Míralo tú mismo.... Evil

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #26 : 6 de Febrero 2007, 16:54:32 »

Para cuando la letra al Himno de España¿?

Y no me vale eso de Franco Franco que tiene el cu.. blanco eh Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Baco
Veteran@

« Respuesta #27 : 6 de Febrero 2007, 21:24:08 »

Quien no quiere saber nada del himno ni de la bandera??

Porque yo tengo un banderon de 3 por 1.75 en mi parcela con un mastil de 3 metros y seguro qque muchos de aqui no la tienen,,,, por eso puede llamar a todos los qe no la tengan en su parcela antipatriotas?

[...] Desde antes de la manifestación ya no querían saber nada ni del himno ni de la bandera. [...]

Lo siento si mi frase te ha sonado mal, en ella no quería generalizar, y mucho menos incluirte que ya he visto fotos tuyas con la bandera. Lo que decía, que no he querido generalizar pero es cierto que al no poner quienes son los que no quieren saber nada de la bandera, era posible la confusión.

Mi frase era en respuesta a un post de Clifor en el que se da a entender que al gobierno actual no le gustan la bandera ni el himno porque se ha usado en una manifestación, y a mi parecer esto no puede ser así, ya que una cosa venía antes de la otra.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 6 de Febrero 2007, 21:58:12 »

Pero vamos a ver, que se use una bandera o un himno en una manifestacion es segun algunos de fachas, y que se use una bandera del pollo es de fachas, pero entonces, a los que nos gusta exhibir nuestra bandera, claro somos fachas.

Bueno es una generalizacion simple, pero si no se da para mas, pues se permite que le vamos a hacer,  pero entonces, el que muestra la bandera republicana.... a ese que le llamamos para no herir susceptibilidades?

No se, es que hay veces que me pierdo.

Shocked  Shocked  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.319 segundos con 18 consultas.