Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 09:08:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España va bien:2ª subida consecutiva en lo que va de año del precio de la luz.  (Leído 10110 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 21 de Junio 2006, 09:43:15 »

Es una pasada toda la informacion que atesoras me tienes anonadado, pero te reitero lo mismo no depende de una guerra aqui o alli depende me muchas mas cosas. A lo largo de la historia las crisis, de cualquier tipo, han hecho que los precios de diferentes poductos aumente, y no te voy a convencer de lo contrario, ni quiero.

San Google

Habra muchos ponderantes pero no querer ver que  una guerra en esos paises afecta en un % altisimo a  los precios del crudo  y su influencia  en la economia mundial es no querer ver
NO no ver ....................sino no querer
y no hay peor ciego que el que no quiere ver y tampoco te intentare convencer de lo contrario

Afro.....hablamos de la crisis actual no de la historia... Afro
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #31 : 21 de Junio 2006, 09:48:22 »

San Google

Habra muchos ponderantes pero no querer ver que  una guerra en esos paises afecta en un % altisimo a  los precios del crudo  y su influencia  en la economia mundial es no querer ver
NO no ver ....................sino no querer
y no hay peor ciego que el que no quiere ver y tampoco te intentare convencer de lo contrario

Afro.....hablamos de la crisis actual no de la historia... Afro
Pero si yo no niego lo de la guerra pero si solo digo que ademas de las guerras otros factores en esos paises y en otros, encaren los productos.
Y la historia es ciclica. No verlo es no querer verlo. En fin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #32 : 21 de Junio 2006, 18:14:02 »

Pero si yo no niego lo de la guerra pero si solo digo que ademas de las guerras otros factores en esos paises y en otros, encaren los productos.
Y la historia es ciclica. No verlo es no querer verlo. En fin

Ahora q lo dices la detencion del Cachuli y la implicacion de la Campanario en una estafa tuvieron q ver en la subida del petroleo!!!
Afro Afro Afro JuasJuas JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #33 : 21 de Junio 2006, 18:16:14 »

Si y los taxi-burros de Mijas Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 21 de Junio 2006, 23:27:44 »

Y eso?? a que viene Carlos21??  Yo no te hablo de Chavez ni de Ebo ni de nadie, por eso no entiendo a que viene nombrar a nadie. En fin Carlos21 tu sabras.

no soy carlos21 soy charly, y viene a que gracias a la sin razón y a que estos tres señores se aburrían ahora pagamos la gasolina mucho mas cara y te puedo asegurar que es mucho mas lo que pagamos por esto que lo que lleguemos a pagar nunca jamás de luz....
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 21 de Junio 2006, 23:50:13 »

Ahora q lo dices la detencion del Cachuli y la implicacion de la Campanario en una estafa tuvieron q ver en la subida del petroleo!!!
Afro Afro Afro JuasJuas JuasJuas JuasJuas

En fin si tu eres feliz asin tu mismo tronco, un asi me parece despues de todo lo que te he leido es que tu eres feliz en todos los comentarios algo que me alegra profundamente JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 21 de Junio 2006, 23:53:44 »

no soy carlos21 soy charly, y viene a que gracias a la sin razón y a que estos tres señores se aburrían ahora pagamos la gasolina mucho mas cara y te puedo asegurar que es mucho mas lo que pagamos por esto que lo que lleguemos a pagar nunca jamás de luz....
Bueno, bueno pues charli, si eso es lo que crees, y creo que lo crees, no hay nada mas que decirte. Espero que cuando hay paz baje la gasolina a los limites que tenian antes de la guerra ¿crees que bajara?

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 22 de Junio 2006, 00:07:04 »

Bueno, bueno pues charli, si eso es lo que crees, y creo que lo crees, no hay nada mas que decirte. Espero que cuando hay paz baje la gasolina a los limites que tenian antes de la guerra ¿crees que bajara?

pues ya me extraña que baje....corren malos tiempos para bush,pretendió kedarse con el petróleo de irak y el mes que viene japón el es 17º país que manda a sus soldados para casa y los italianos ya están volviendo....creo que vamos a pagar cara la guerra de irak y mucho mas que la luz creeme amigo  Cervecitas Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.428 segundos con 15 consultas.