Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:32:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP pedirá comparecencia en Congreso a los agentes interrogadores en el 11-M.  (Leído 7060 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #20 : 8 de Marzo 2006, 19:54:49 »

a qué mierda te refieres? a la que han provocado ellos en irak? A que por culpa suya nuestro país se vió envuelto en una cruzada con los paises arabes y por ello nos castigaron los energúmenos éstos...o es que alguien tiene alguna duda que el atentado fué por estar en la guerra de irak?a esta mierda te refieres...a que a ellos les conviene que la verdad sea diferente a la que es...

Al loro que con ZP tanbien hemos estado en guerra en Irak,vease para rezagados faltos de memoria el apoyo de la fragata Alvaro de Bazán al portaviones estadounidense Roosvelt con fuego de cobertura en acciones de los Bush en tierra ARABE Afro.

Por lo tanto querido compañero,no estamos a salvo  de los fundamentalistas islamicos Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 8 de Marzo 2006, 21:23:37 »

me niego a pensar que haya alguien que no kiera investigar hasta el final solo por no kerer saber la verdad o porque no interese la verdad...se lo deben a los muertos, es ya lo único que se puede hacer por ellos...pero repito e insisto...cambia algo que el atentado fuera de eta o de los islamistas? o ponte en el caso de que fueran los dos...es que cambia algo? es que a alguien le cabe la menor duda de que si no hubiese pasado el psoe no gobernaría ahora mismo porque fué un castigo al pp por la guerra que fué lo que produjo los atentados...si yo lo único que pido es que dejen a la policia investigar y hacer su trabajo...que lo hacen y muy bien te [/move] puedo asegurar, que mi hermano es policia nacional...
[/left]
APULEYO y su tu me lees a mí bien veras como aquí pongo que yo lo único que kiero es que dejen a la policia investigar y hacer su trabajo que lo hacen y muy bien....y la frase que tu me achacas...dejen a los muertos en paz...pues amigo, esa frase no es mía la dijo pilar manjon la portavoz de las victimas en su comparecencia...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 8 de Marzo 2006, 21:27:54 »

y en ningún caso me niego a su nueva comparecencia...y digo bien nueva comparecencia porque ya han estado...pero si pueden aportar cosas nuevas y nuevos testimonios importantes, no es que estemos de acuerdo o no en que comparezcan, es que deben de hacerlo, porque hay que conocer la verdad, toda la verdad, pero nunca jugar con el dolor ni frivolizar como ha hecho el  periódico el mundo No, NO!
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #23 : 11 de Marzo 2006, 19:40:49 »

Hubo atentados en New York, Madrid y Londres, (El trio de las Azores). Alguien cree que es casual?.

ETA pudo y puede seguir atentando, pero no fué el 11 de Marzo. Al PP le interesa crispar y meter bulla en todo para desestabilizar al gobierno. Cabezon
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 11 de Marzo 2006, 20:45:53 »

Hubo atentados en New York, Madrid y Londres, (El trio de las Azores). Alguien cree que es casual?.

ETA pudo y puede seguir atentando, pero no fué el 11 de Marzo. Al PP le interesa crispar y meter bulla en todo para desestabilizar al gobierno. Cabezon

al menos por la fecha en la que es hoy,el 11-M,respetemos a las victimas y no hablemos de politica por favor Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Dungir
Asidu@

« Respuesta #25 : 12 de Marzo 2006, 15:22:16 »

Querido Iranzo, tu iniciaste el tema y ahora pides que no se opine. A ver si te aclaras.

Creo que fué Puce en otra opinión quien pidió respeto en este día y así lo respetamos todos; en tu caso tenemos derecho a opinar. No será que no te gusta lo que digo y quieres censurarme?. Ya me karmeaste, no me obligues a callar tambien.

Por televisión veo que tu amado PP sigue con la misma cantinela de siempre pidiendo nuevas investigaciones y es el único partido que hurga en la herida.

Un abrazo, te aseguro que sincero. Cervecitas
« Última modificación: 12 de Marzo 2006, 20:21:58 por Dungir » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #26 : 12 de Marzo 2006, 15:52:22 »

Yo es que siguo flipando!!!

Aqui quien investiga el MINISTRO y el SECRETARIO DE ESTADO??? O la jodia policia y cuerpos de seguridad???

Yo es que me meo,,,, Pero alguien en su sano juicio puede creer que no se esta investigando???

Y desde cuando la investigacion de un hecho delictivo depende de un gobierno??? Y si es asi,,, porque creemos en la democracia,,, porque apaga y vamonos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dungir
Asidu@

« Respuesta #27 : 12 de Marzo 2006, 20:20:54 »

Ya que hablamos de casualidades...  ¿No es Casual que ETA intentara el mismo atentado tan sólo 3 meses antes? Y ojo, que yo no creo que haya sido ETA, o cuando menos, no ella sola, pero sí estoy convencido de que algo tiene que ver.

Todo las conjeturas que podamos hacer no son más que palabras. Si es tu deseo podemos implicar incluso a Carod Rovira o al Grapo, todo son objeturas y a la comisión de investigación me remito. Si alguno tiene pruevas que demuestren lo contrario, que las presente y entonces podremos seguir discutiendo. En otro caso nos puede gustar más o menos, pero sin pruevas es mejor callar.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 13 de Marzo 2006, 01:09:21 »

Querido Iranzo, tu iniciaste el tema y ahora pides que no se opine. A ver si te aclaras.

Creo que fué Puce en otra opinión quien pidió respeto en este día y así lo respetamos todos; en tu caso tenemos derecho a opinar. No será que no te gusta lo que digo y quieres censurarme?. Ya me karmeaste, no me obligues a callar tambien.

Por televisión veo que tu amado PP sigue con la misma cantinela de siempre pidiendo nuevas investigaciones y es el único partido que hurga en la herida.

Un abrazo, te aseguro que sincero. Cervecitas

Claro que inicié el tema,pero si te das cuenta el post está creado el 8 de marzo,y tu sales el dia 11-M,que si el PP,que si ETA,y pascual,lo unico que te puse,es que por la fecha que era tan emotiva,respetaramos a las victimas del aniversario 11-M,y nadie hablara de politica ese dia,salvo tu que pareció no importarte nada ni nadie como alma carente de sentimientos,hay que tener mas vista hombre.

Te invito a una de estas,que no se suben a la cabeza Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.798 segundos con 15 consultas.