Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:01:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP pedirá comparecencia en Congreso a los agentes interrogadores en el 11-M.  (Leído 7061 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 8 de Marzo 2006, 17:39:23 »

recuerdo una frase durante la comparecencia en el congreso de los diputados de la señora majón diciendo..."dejen a los muertos en paz"...pues eso señor zaplana...dejen a los muertos en paz y descansar... JuasJuas
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #11 : 8 de Marzo 2006, 17:42:03 »

recuerdo una frase durante la comparecencia en el congreso de los diputados de la señora majón diciendo..."dejen a los muertos en paz"...pues eso señor zaplana...dejen a los muertos en paz y descansar... JuasJuas

Te ha faltado añadir: que así estamos bien y removiendo la mierda nos puede salpicar.  Lips Sealed

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 8 de Marzo 2006, 17:47:29 »

Te ha faltado añadir: que así estamos bien y removiendo la mierda nos puede salpicar.  Lips Sealed

a qué mierda te refieres? a la que han provocado ellos en irak? A que por culpa suya nuestro país se vió envuelto en una cruzada con los paises arabes y por ello nos castigaron los energúmenos éstos...o es que alguien tiene alguna duda que el atentado fué por estar en la guerra de irak?a esta mierda te refieres...a que a ellos les conviene que la verdad sea diferente a la que es...
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 8 de Marzo 2006, 17:49:54 »

Lo trágico del asunto es que 2 años después aún no esté claro el tema.
No tengo muy claro que fuera por lo de Irak, realmente no hay muchas cosas claras en todo el asunto.
Y estoy de acuerdo con Peter: no tiene ningún sentido que nadie vaya a declarar al congreso. Se trata de una investigación judicial
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #14 : 8 de Marzo 2006, 18:02:45 »

a qué mierda te refieres? a la que han provocado ellos en irak? A que por culpa suya nuestro país se vió envuelto en una cruzada con los paises arabes y por ello nos castigaron los energúmenos éstos...o es que alguien tiene alguna duda que el atentado fué por estar en la guerra de irak?a esta mierda te refieres...a que a ellos les conviene que la verdad sea diferente a la que es...

No, a esa no, como tampoco me refiero a que "gracias" a esa cagada el PSOE gobierna en España.

Yo me refiero, como ciudadano, a que hay que investigarlo todo, hasta el final, guste más o menos ese final. Lo que no puede ser es que con tantos indicios como están saliendo, faltan manos para taparse la nariz de tanto hedor, de tanta corrupción policial en este caso. ¿Porqué no les preguntas a las víctimas?

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 8 de Marzo 2006, 18:07:12 »

pero vamos a ver...para kien no está claro el tema? para el pp, porque no le conviene este final? porque yo tengo clarísimo como y por qué fué el tema...lo que no se puede es frivolizar, manipular y especular después de dos años y una investigación, repito iniciada por el pp...habían atentado alguna vez en españa los islamistas? entonces me kieres decir que es casualidad que atentaran por primera en este país justo cuando estos tres invaden irak?
pues eso que dejen a las familias en paz y a los muertos descansar...
por cierto no he oido nada del informe que le llegó a acebes antes de los atentados, diciendo que podría haber una celula islámica en españa...y por si nadie de aquí del foro es de madrid, te puedo asegurar que en la estación de atocha, 15 días antes de los atentados estaba la policia de subsuelo inspeccionando todo con los perros...casualidad? creo que no
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 8 de Marzo 2006, 18:14:32 »

me niego a pensar que haya alguien que no kiera investigar hasta el final solo por no kerer saber la verdad o porque no interese la verdad...se lo deben a los muertos, es ya lo único que se puede hacer por ellos...pero repito e insisto...cambia algo que el atentado fuera de eta o de los islamistas? o ponte en el caso de que fueran los dos...es que cambia algo? es que a alguien le cabe la menor duda de que si no hubiese pasado el psoe no gobernaría ahora mismo porque fué un castigo al pp por la guerra que fué lo que produjo los atentados...si yo lo único que pido es que dejen a la policia investigar y hacer su trabajo...que lo hacen y muy bien te puedo asegurar, que mi hermano es policia nacional...
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #17 : 8 de Marzo 2006, 18:29:30 »

Mira, no discuto contigo. Cuando alguien ajeno a esto me dice que todo lo tiene claro, cuando aún la justicia no se ha pronunciado y siguen saliendo indicios incriminatorios para personas que antes ni se conocían, no vale la pena intentar mantener una conversación medianamente seria.

YO, si has leido bien, solo trato de decir que el atentado más sangriento en la historia de España, merece toda la atención, todos los esfuerzos policiales y judiciales, por encima de partidismos. Por la dignidad de las victimas y de todos los ciudadanos.

Nada más voy a decir.  Lips Sealed

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 8 de Marzo 2006, 19:08:49 »

Mira, no discuto contigo. Cuando alguien ajeno a esto me dice que todo lo tiene claro, cuando aún la justicia no se ha pronunciado y siguen saliendo indicios incriminatorios para personas que antes ni se conocían, no vale la pena intentar mantener una conversación medianamente seria.

YO, si has leido bien, solo trato de decir que el atentado más sangriento en la historia de España, merece toda la atención, todos los esfuerzos policiales y judiciales, por encima de partidismos. Por la dignidad de las victimas y de todos los ciudadanos.

Nada más voy a decir.  Lips Sealed
Amén Alabar
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 8 de Marzo 2006, 19:27:29 »

dejen a los muertos en paz? eso mismo digo yo de los del yakolev! cada uno tira donde le interesa no?
« Última modificación: 8 de Marzo 2006, 19:38:40 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.136 segundos con 14 consultas.