Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:06:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Increible:Violan a tu hija y...  (Leído 9110 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #30 : 29 de Julio 2009, 22:26:48 »

Iba a responder, pero no tengo ganas de perder el tiempo en algo con lo que no voy a convencer, ni es mi intención, a nadie.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #31 : 30 de Julio 2009, 07:53:02 »

El "ojo por ojo" se "inventó" para poner algo de órden y de justicia en las relaciones sociales problemáticas, por así decirlo. Es curioso como en unos miles de años se ha transformado en la vía justificativa para desatar los instintos de venganza del personal.
leirbag argentina
Novat@
*

todo empieza hoy

« Respuesta #32 : 20 de Agosto 2009, 04:21:17 »

El "ojo por ojo" se "inventó" para poner algo de órden y de justicia en las relaciones sociales problemáticas, por así decirlo. Es curioso como en unos miles de años se ha transformado en la vía justificativa para desatar los instintos de venganza del personal.

En donde vivo la cosa está muy jodida ...

Los delincuentes andan por la calle mostrando sus armas como si estuvieran en su casa , deciden a quien afanar o violar como sie estuvieran en el supermercado , somos sus terneros , esperan que nos engordemos de bienes o unos mangos para que cuando ellos quieran , nos arrebaten todo a la fuerza y sin que nadie les haga nada , porque siempre están los que los trata de enfermos sociales y de esa forma se les perdona todo , total , son víctimas de nosotros ...

Ante esa terrible realidad , el ciudadano común , el laburante que se mata para pagar el alquiler o darle de comer a sus hijos , se siente en pérdida ante una justicia que defiende al delincuente y que espera que entregue sus bienes sin chistar ... el chorro si mata lo hace por necesidad , si lo matas vos sos un asesino que se deja llevar por sus instintos ...

Como hacer entonces , para no ser catalogado como un vengador anónimo ? hay que obsequiar y dejarse violar ?

En muchos foros yo he sido golpeado por opinar que los mataría a todos , violadores , chorros , asesinos , terroristas ... gente de m... que no te deja vivir ni soñar , no te deja crecer , no te dejan pensar en un futuro de paz y crecimiento  ... como se hace para creer en una vida feliz si no estas seguro de que vas a volver vivo del trabajo ?

como se hace para VIVIR ... en paz  ?

La vida no tiene un final ... se termina cuando dejas de imaginarla .-
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #33 : 20 de Agosto 2009, 13:58:45 »

como se hace para VIVIR ... en paz  ?

Indudablemente deben cambiar un montón de cosas, pero matar gente (por más hijos de **** que sean) a muchos no nos parece la solución, y mucho menos a mano del "ofendido"

Independientemente que, matar un tipo no se si te va a permitir vivir en paz, pero eso depende de cada uno

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #34 : 20 de Agosto 2009, 23:42:31 »

.....................

Mira, pues yo no te miro mal como en otros foros, para que veas que de todo hay en este mundo, ademas...

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Lo mismo lo que debemos hacer es pasarnos al otro bando, y dedicarnos a violar, a robar, a apalear (iba a añadir a quien pero mejor me callo), y a vivir, total para el castigo que nos va a dar la  "justicia"

leirbag argentina
Novat@
*

todo empieza hoy

« Respuesta #35 : 21 de Agosto 2009, 04:50:59 »

Mira, pues yo no te miro mal como en otros foros, para que veas que de todo hay en este mundo, ademas...

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Lo mismo lo que debemos hacer es pasarnos al otro bando, y dedicarnos a violar, a robar, a apalear (iba a añadir a quien pero mejor me callo), y a vivir, total para el castigo que nos va a dar la  "justicia"

ese es el problema viejo ... que cada dia son más ... vos lo decís en broma pero ellos piensan igual , que como no hay justicia es fácil afanar y es mas barato que salir a laburar todo el día .-

estamos jodidos , como yo lo veo , ya estamos en el viejo oeste y sobrevivir depende de quien apunte primero .-

un abrazo .-

La vida no tiene un final ... se termina cuando dejas de imaginarla .-
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #36 : 23 de Agosto 2009, 15:06:58 »

estamos jodidos , como yo lo veo , ya estamos en el viejo oeste y sobrevivir depende de quien apunte primero .-

Avisame por donde andás por favor, no tengo ningún interés en ligar una bala perdida

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #37 : 26 de Agosto 2009, 20:20:33 »

y para que querria la pobre mujer acercarse a la familiadel mal nacido ese?Huh  Martillear
y yo haria lo mismo, con la diferencia queno hubiera dejado al otro de testigo  Cabezon
amigos, ustedes que viven en la madre patria ven las leyes estupidas, si viveran en mi pais tercermundista se mueren, aqui son menos que basura las leyes, igual para proteger a los delincuentes  Martillear

vive como si fuera el ultimo día......
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.05 segundos con 16 consultas.