Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:00:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Audiencia de Madrid retira la referencia a "mala praxis" en el Severo Ochoa  (Leído 12181 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #60 : 12 de Febrero 2008, 11:51:36 »

Está contemplado en el código penal. La chulería son 10 años y la inhabilitación... jejeje.

¿De qué va lo de la play?

Recuerdas las elecciones a la Comunidad de Madrid en las que Tamayo traicionó al PSOE? Bueno, pues para esas elecciones, los candidatos hicieron una relación de sus bienes. Simancas incluyó en la relación una Playstation de su hijo, y dijo que estaba rota. Lo que se le pasó incluir en esa relación fue un chalet que se había comprado en Madrid, no recuerdo donde.

Chalet, que por cierto, vendió al cabo de 3 años si haberlo habitado, y obteniendo unas plusvalías supermillonarias. Hasta aquí, solo se le puede decir al muchaho que anhorabuena por haber realizado una buena inversión inmobiliaria. Pero ocurre que en esas mismas elecciones a las que hago referencia, atacaba a Aguirre diciendo que era la candidata de los especuladores.

En fin, Simancas siempre me ha parecido un tipo puro (en el sentido sociológico) de progre: yo te digo lo que TU tienes que hacer porque conviene al "pueblo", pero YO hago lo que me conviene a mi. O lo que es lo mismo: siento una profunda deuda con el prójimo y la pagar con tu dinero.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #61 : 12 de Febrero 2008, 12:33:16 »

Doy por supuesto que los chalets los compró con el fruto de su esfuerzo y de manera legal. Y solo fue uno el que olvidó declarar creo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.186 segundos con 15 consultas.