De todos en este foro es sabido que hay que respetar la opinión de cada uno, y por lo tanto respeto la de los que estáis totalmente en contra de la tenencia de armas particular sea de la forma que sea. Pero también tengo derecho a discrepar con vosotros.
De verdad que creéis que es tan difícil de tener un arma corta hoy en día? (ilegalmente claro), pues todo aquel cafre, pistolero, o como queráis llamarles a los que suponéis van a hacer mal uso de estas armas, no tienen hoy por hoy ninguna dificultad en llevarlo a cabo.
Siempre los extremos son malos, pero hay que ver lo que jode que la policía tarde en llegar a una llamada 1 hora cuando se sabe que en 5 minutos podrían estar allí, claro, la justicia es así, y si en el mejor de los casos, estos llegan a tiempo y detienen al maleante, lo mas seguro es que salga este de comisaria antes de que el policía termine de rellenar papeles. Bueno, me estoy saliendo de tiesto.
A lo de que se viene hablando, y por que fui yo el primero en decirlo aunque no fuera esto de lo que iba el post. SI a las armas permitidas dentro de mi pequeña parcela privada de mundo, y si al poder usarla contra el hijoputa que entra en ella sin mi consentimiento (ya se que su madre será una santa).
Y diréis que en USA también hay delincuencia, y crímenes, y todo lo que queráis, pero yo os digo que al que se vaya al otro barrio por entrar donde no le han invitado, y mas aun si son con "malas" intenciones, ESE, no vuelve a entrar a otro sitio con las mismas intenciones.
Que vergüenza de país, en el que personas que se pueden considerar de bien sigan defendiendo los derechos de los que bajo ningún concepto respetan los nuestros.
Para mi asunto zanjado, ya que nunca nos vamos a poder poner de acuerdo en temas de este estilo.
Asi se habla,con propiedad y estilo....