Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:44:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mc Laren vs Ferrari  (Leído 7044 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #30 : 24 de Septiembre 2007, 23:21:59 »

Esta claro que pase lo que pase, Alonso se va de McLaren,,, vaya tres carreras de tension que quedan, uffff, el que cometa un fallo se queda fuera de la lucha, a ver si alonso puede alzarse con el 3º titulo!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #31 : 26 de Septiembre 2007, 01:25:11 »

(del diario Olé)

Flavio Briatore extraña los años dorados de Fernando Alonso en Renault, y no pierde las esperanzas de recuperar al asturiano para la próxima temporada. En una entrevista concedida a la revista Sport Auto, opinó que la relación de tensión que el bicampeón del mantiene con Ron Dennis "no es saludable ni para el equipo ni para el piloto. Nosotros tenemos nuestra propia forma de tratar a los pilotos. Fernando simplemente estaba bien con nosotros y quizás es lo que está echando de menos en McLaren".

En las últimas horas cobró fuerza el rumor de que el español ya recibió una oferta para ser piloto deFerrari, pero Briatore no se resigna y evita confirmar su dupla para 2008. "Nos estamos retrasando un poco", admite, "pero no tengo ningún apuro". "En estos momentos seguimos valorando cual puede ser el mejor piloto para nosotros", agregó.

El director deportivo de Renault también habla sobre el futuro de la escudería. "Tenemos el mismo equipo que cuando estaba Alonso y no nos olvidamos de hacer coches. Sabemos lo que nos pasa, conocemos mejor los neumáticos y tengo buenas sensaciones para el año próximo. En 2008 ya no valdrán excusas", admitió.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #32 : 26 de Septiembre 2007, 08:08:13 »

(del diario Olé)

Flavio Briatore extraña los años dorados de Fernando Alonso en Renault, y no pierde las esperanzas de recuperar al asturiano para la próxima temporada. En una entrevista concedida a la revista Sport Auto, opinó que la relación de tensión que el bicampeón del mantiene con Ron Dennis "no es saludable ni para el equipo ni para el piloto. Nosotros tenemos nuestra propia forma de tratar a los pilotos. Fernando simplemente estaba bien con nosotros y quizás es lo que está echando de menos en McLaren".

En las últimas horas cobró fuerza el rumor de que el español ya recibió una oferta para ser piloto deFerrari, pero Briatore no se resigna y evita confirmar su dupla para 2008. "Nos estamos retrasando un poco", admite, "pero no tengo ningún apuro". "En estos momentos seguimos valorando cual puede ser el mejor piloto para nosotros", agregó.

El director deportivo de Renault también habla sobre el futuro de la escudería. "Tenemos el mismo equipo que cuando estaba Alonso y no nos olvidamos de hacer coches. Sabemos lo que nos pasa, conocemos mejor los neumáticos y tengo buenas sensaciones para el año próximo. En 2008 ya no valdrán excusas", admitió.

Nos ha jorobado 2 unicos titulos de contructores para RENAULT y los dos con Alonsito, como para no echarle de menos, jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #33 : 26 de Septiembre 2007, 09:57:56 »

Mirar lo que dice Max Mosley sobre Alonso y McLaren:

Max Mosley, presidente de la FIA, aseguró a La Gazzetta dello Spor que de no ser por la actuación de Fernando Alonso, poniendo a su disposición los correos electrónicos, la sanción a McLaren y a sus dos pilotos habría sido muchísimo más dura. Según el mandatario de la FIA, "McLaren habría sido descalificada probablemente por dos años y a los pilotos se les habrían quitado los puntos, pero la multa a la escudería no habría sido tan alta".

Sin embargo, Mosley admitió que él le habría retirado todos los puntos a Alonso y Hamilton: "Para mí se debían retirar los puntos tanto a Hamilton como a Alonso, pero la mayoría del Consejo Mundial no lo quiso. Ecclestone era partidario de la cancelación de algunos puntos. Ganó la democracia".

También elucubró sobre el futuro de Fernando Alonso: "Tengo la sospecha de que desea irse. Pero para Dennis sigue siendo un óptimo piloto, como Hamilton".

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 27 de Septiembre 2007, 16:20:10 »

Fernando Alonso pasa de los rumores
''Me hace mucha gracia y nada más''
 27/09/07 12:57

Fernando Alonso sigue plenamente centrado en las tres últimas carreras de la temporada y concretamente en la de Fuji de este fin de semana, donde su intención es volver a superar a su compañero Hamilton y asaltar el liderato del Mundial.

El piloto español de McLaren Mercedes parece bastante cansado de todos los rumores que sobre él y su futuro se están publicando estos últimos días. Alonso reconocía que “me hace mucha gracia y poco más. No hay nada más que decir. Siempre pasa cuando hay problemas y diferentes opiniones y pasan estas cosas en el deporte al nivel en el que nos movemos, con toda la repercusión que tiene. En unos países se toma una dirección, en otros otra, depende de los intereses que haya. En Inglaterra están Mclaren y Mercedes y toman la dirección que ellos creen oportuno. Luego cada uno, con lo que escribe o con lo que acusa, asume sus consecuencias".

Prosiguiendo con todo lo ocurrido en las dos últimas semanas señaló: "Los culpables o no culpables son los culpables o no culpables. Si alguien hace algo mal normalmente le ponen su sanción o le hacen pagar por ello y ya está. Si tu intentas decir que se intenta enfocar a los pilotos, a estos dos "e-mail", para intentar que no se hable de verdad de la multa y de la pérdida de los puntos en el campeonato, pues no lo sé. De todas maneras lo hagan o no lo hagan, tampoco los van a recuperar.   
Por tanto no me afecta demasiado".

Cuando se le preguntaba por las diferencias que encuentra respecto al tramo final de la pasada temporada, cuando se jugó el título con Schumacher, Alonso decía: "El año pasado estaba igualado a puntos con Michael Schumacher a falta de Japón y Brasil y ahora estoy dos puntos por detrás. Esa es la única situación parecida o no parecida que a mí me importa, el campeonato en sí. Y si el ambiente está de una manera o de otra es lo que se intenta ver desde fuera o escribir desde fuera".

Alonso cree que el circuito puede venirle bien a McLaren

Fernando Alonso, a dos puntos de Lewis Hamilton, líder del Mundial, trata de afrontar este Gran Premio de Japón con normalidad: "Yo he llegado aquí ayer, he dado la vuelta con mis ingenieros. Ahora estaba viendo vídeos en 'YouTube' de coches derrapando, de coches teledirigidos... cosas normales. Pero de esas lógicamente no interesa escribir".

Sobre el nuevo circuito del Monte Fuji, escenario el domingo de la carrera, señaló: "habrá que esperar un poco a ver cómo van las cosas. En teoría es un circuito que puede venirnos bien, que puede ser favorable a nuestro coche, pero hay circuitos en los que también pensábamos eso y resultó ser lo contrario. Y viceversa; circuitos en los que pensábamos que Ferrari podía ir bien y a nosotros nos fue muy bien. Sobre el papel tendrán que estar muy igualadas las cosas. No debería haber la ventaja que tenía Ferrari en Spa. Estaríamos capacitados para luchar por ellos, pero hasta mañana no se sabrá a ciencia cierta".

"La primera curva es muy cerrada, a derechas, ciega porque es en bajada y no ves el vértice, pero creo que no debería tener problemas. La salida es propicia para adelantamientos; es una curva tipo Bahrein, después de una recta larga son 180 grados, pero la recta es muy larga, la curva es muy ancha y no debe haber problemas", agregó sobre el trazado.

Para Fernando Alonso este circuito es "un poco raro, con una recta muy larga y luego la primera zona del circuito con dos o tres curvas solamente sin ninguna dificulta. Y el último sector es muy difícil, con curvas ciegas, en subida, que se van cerrando poco a poco, y va a ser difícil encontrar el momento de girar, de aproximarte al vértice. Las tres o cuatro últimas curvas son las mas complicadas del circuito, sin duda alguna, y será ahí donde se puede sacar más tiempo".

Con respecto al Mundial Alonso dijo: "no sé si voy salir líder o no. En mi cabeza está el hacerlo lo mejor posible y salir de esta carrera y la próxima con los mayores puntos posibles. Estamos a tres carreras del final y lo primero es acabar las tres, ya que de no hacerlo prácticamente dices adiós, no sólo yo, sino los otros, ya que estamos todos en la misma situación. Acabar en el podio es casi una obligación para seguir luchando por el campeonato y si lo haces por delante de tus rivales coges ventaja. Pero si no es así, a falta de tres carreras, no pasa nada".

La posibilidad de que llueva el fin de semana no le asusta a Fernando Alonso: "Viendo las últimas ocasiones en las que ha llovido el año pasado, en Hungría, en China y este año en el Nürburgring, me han ido muy bien las cosas en agua. Si llueve no estoy preocupado, pero una carrera en agua siempre tiene mas dificultad, tienes mas riesgos de no acabarla, no es una carrera en la que disfrutes, que se sencilla, así que si llueve bien y si no llueve también".

L.S.

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #35 : 27 de Septiembre 2007, 17:57:01 »

(del diario Olé)

En la convulsionada Fórmula 1 de hoy todo parece posible: el mismo día en que el alemán Nico Rosberg, piloto de Williams-Toyota, confesó su ilusión de sustituir a Fernando Alonso para formar equipo junto con el inglés Lewis Hamilton, el español aseguró que piensa cumplir su contrato con McLaren-Mercedes.

"Nos llevamos bien, así que puedo imaginármelo", dijo Rosberg acerca de la posibilidad de formar equipo con Hamilton. Sin embargo, Frank Williams repitió varias veces que no tiene intención de dejar escapar al hijo de Keke Rosberg antes de que venza su contrato. Por su parte, el bicampeón mundial Alonso, aislado en su equipo, aseguró hoy que se quedará en McLaren-Mercedes.

"Tengo un contrato para el año próximo con este equipo, así que no veo ningún problema", dijo el español, quien defendió su papel en el escándalo de espionaje que sacude a la Fórmula 1. "Hay una gran cantidad de cosas que se dijeron sobre mí en el asunto del espionaje que son totalmente falsas y no son verdad", agregó Alonso.

Rosberg y Hamilton, ambos de 22 años, se conocen desde hace tiempo y compartieron experiencias en categorías menores del automovilismo antes de dar el salto a la Fórmula 1. El alemán reconoció que conversó con Hamilton acerca de las actitudes de Alonso en la actual temporada, aunque el tema tampoco monopoliza sus conversaciones. "De tanto en tanto, pero más bien poco. Es mejor hablar de otras cosas y no de carreras", aseguró Rosberg.

Esta noche comenzarán los ensayos para el Gran Premio de Japón, que se correrá en el circuito de Fuji. Con sólo tres competencias por disputarse, Hamilton lidera el campeonato con 97 puntos, seguido muy de cerca por su compañero, Fernando Alonso (95). Más atrás aparecen los pilotos de Ferrari -Kimi Raikkonen y Felipe Massa- con 84 y 77 puntos, respectivamente.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.674 segundos con 17 consultas.