Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:15:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar defiende el consumo moderado de vino y critica que el Gobierno trate de li  (Leído 10609 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #50 : 9 de Mayo 2007, 12:49:10 »

bueno grounge, si nos vamos a poner aqui sibaritas con el vino, a mi me gustaria pedirme un riojita, un viña imperial reserva edicion oro, que tampoco esta nada mal
pero lo que no voy a hacer es que si me dan un carton de don simon, tomarmelo a palo seco, aunque realmente soy mas partidario del tintito de verano que del calimocho!!!

si pa gustos los colores!!! pero yo entre un viña imperial y un vega sicilia, no tengo dudas! de todas formas siempre preferí los ribera a los rioja, aunque no soy racista y puedo tomar un buen muga con un  buen pesquera!

ahhh y atención a los vinos extremeños!!!!  Roll Eyes

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #51 : 9 de Mayo 2007, 12:56:21 »

bueno, la rivalidad entre riberas y riojas, empieza a parecerse a la del barsa- madrid respectivamente, el barsa quiere equipararse al madrid, pero tiene una distancia abismal de por medio!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #52 : 9 de Mayo 2007, 14:42:59 »

bueno, la rivalidad entre riberas y riojas, empieza a parecerse a la del barsa- madrid respectivamente, el barsa quiere equipararse al madrid, pero tiene una distancia abismal de por medio!!!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

jodida cuarentena! genial el programa de antena 3 de por las mañanas hace dos dias, q llevó al alcalde de madrid y por videoconferencia al de Barcelona, pero antes q sus intervenciones preguntaron a los madrileños que se llevarian de barcelona y a los barceloneses de madrid.

principalmente los catalanes decían, la limpieza de Madrid, sus infraestructuras, el transporte público, las autovias gratis, y un joven suelta... el real Madrid! soy del Barça pero es q el real Madrid es el real madrid!

pero en este tema de los vinos como fama, calidad y precio ribera ha superado en mucho a Rioja, yo creo q un buen ribera es mucho mejor q un buen rioja, y un mal ribera es peor q un mal rioja.

pero me repito, pa gustos los colores!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #53 : 9 de Mayo 2007, 17:23:51 »

Como muy bien dices Grounge, pa gustos los colores, pero yo sigo prefiriendo un buen rioja!!!jejejeeje!!!ya nos tomaremos unos vinitos con unas buenas tapitas y decidimos cual es mejor!!!q asi es como se resuelven las cosas importantes!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.661 segundos con 15 consultas.