Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:25:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 33  (Leído 8925 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #50 : 7 de Mayo 2007, 20:00:47 »

Yo al unico q hubiera expulsado ayer hubiera sido a Poulsen,q iba calentitoy le dio un empujo a Guti sin venir a cuento.La roja a Robinho,con una sancion del club vereis como se le kita la tonteria de kitarse la camiseta,faltan pocos partidos y cualkier baja es importante y Robinho es fundamental,al igual q Luis Fabiano q aunke pueda cumplir su sancion en copa le hace un flaco a su ekipo con las fuerzas ya tan justas.Por lo demas tremendo partidazo del Sevilla,le sobra garra y calidad por todos lados sabiendolo complementar con banquillo ( salvo Drago,q la caga bastante  Grin),yo no se si Juande estara el proximo año en Sevilla,pq suenan cantos de sirena desde Londres.El Madrid "in crescendo",gran dosis de saber estar aunke hay q reconocer q la salida de Guti fue fundamental,pero estoy con CApello,Guti me sigue pareciendo revulsivo para las segundas partes,por lo demas partidazo del "abuelo" y si mete su empalme ke? Grin Grin,esperemos q sigan esta tonica pero el calendario esta jodido Cervecitas Cervecitas Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #51 : 7 de Mayo 2007, 20:26:38 »

Partidazo con todas las letras  Aplaudir Aplaudir

Ahora si que somos claros aspirantes al título. Hacía falta una inyección de moral como la de ayer para que todo el mundo se lo creyera.

El árbitro en su linea, mal, muy mal aunque al final no ha tenido mucha repercusión en el resultado.

El Sevilla ha pagado el esfuerzo de la semifinal de Copa y en la segunda parte han estado fundidos.

Hoy el Madrid ha demostrado que va a por la liga.

VanNistelrooy espectacular. Guti crack, lástima que no sea regular.

Por una vez y sin que sirva de precedente, Capello ha estado hábil en los cambios y Cannavaro y Emerson han estado muy bien.

white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #52 : 7 de Mayo 2007, 21:42:52 »

Bueno gran partido el de ayer, aunq el empate es lo q al menos yo hubiera querido gano el madrid, en fin mejor o peor esto se vera dentro de 5 partidos cuando acabe la liga.

Ahora los culers no tenemos miedo al menos yo confio totalmente con mi equipo, creo firmemente q la podemos ganar no nos queda partidos muy dificiles alguno complicado pero imposibles ninguno jugamos tres en casa y dos fuera.

Barça vs betis --> seguramente lo ganaremos, no creo q pasemos grandes dificultades la aficion estara en el campo animando como nadie y si no me equivoco adema sabremos lo q habra hecho el madrid

Atletico vs barça --> el partido mas complicado q le queda al barça, el atletico se juega estar en la uefa, seguramente se vera un gran partido, esperemos q el niño esta vez no no smeta algun gol pq siemre moja

barça vs getafe -->  otro partido en casa en que la aficion sera clave, el getafe querra vengarse del 5-2 del partido de copa.

barça vs espanyol --> segundo partido seguido en casa el barça q ganas de revancha del 3-1 de la 1ª vuleta y el espanyol  q no se juega nada en la liga vendra con ganas, se vera un gran derby.

nastic vs barça --> el ultimo partido espero q en este encuentro en q el barça ya sea campeon pero todo se vera.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #53 : 7 de Mayo 2007, 23:47:00 »

pos todo el mundo habla de el cambio de guti como el fundamental, y así es, pero el cambio inesperado de Torres por helguera gue una genialidad de la que nadie habla, se puso el tablero del estratego, e hizo un cambio q sorprendió a todos, quita a torres para poner a Helguera, dejando a cannavaro y helguera de libres con cicinho y Sergio Ramos de verdaderos extremos, emerson impresionante ayudando a la defensa desde el centro del campo!

y un madrid en la segunda parte q buscó la vistoria, capello por primera vez se lleva mi primer sobresaliente de la temporada!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.855 segundos con 16 consultas.