Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #40 : 7 de Mayo 2007, 02:37:37 » |
|
madre mía q partidazo el del madrid! hacía tiempo q no disfrutaba tanto con este equipo! la primera parte, buena! la segunda un expectaculo! Guti a revolucionado a un equipo q se ha volcado por ganar el partido.
En la primera parte, ya me decía q el ganador de este partido sería el ganador de liga! mas q nada pq después de ver al barça ayer, creo q se pueden ir conformando con quedar segundos y no terceros!
ha sido genial ver al madrid celebrando los goles, a una afición volcada como en las grandes ocasiones coreando oles por cada pase del Madrid y a un casillas eufórico celebrando el tercer gol del madrid junto a sus compañeros en el banderin de corner del equipo rival.
se ve ambiente ganador en este equipo! y va a ser genial que el atletico de madrid nos ponga la liga en bandeja! aunque ya veremos si el betis no da la sorpresa en barcelona!
esta liga la vamos a celebrar como se celebró la septima copa de europa. una liga q ganamos a un barça prepotente cuando no creíamos en ella ni recien empezada!
ainsss mola volver a soñar!!!!
|
|
|
|
|
|
|
poulsen
Novatill@

hola forer@s!
|
 |
« Respuesta #41 : 7 de Mayo 2007, 10:29:53 » |
|
Bueno, felicitar a los madridistas, aunq el partido estuvo mas de empate, el sevilla tambien jugo de arte, lo que pasa es no aprovechamos, polemicas a parte, las oportunidades que tuvimos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #42 : 7 de Mayo 2007, 11:03:45 » |
|
Bueno, felicitar a los madridistas, aunq el partido estuvo mas de empate, el sevilla tambien jugo de arte, lo que pasa es no aprovechamos, polemicas a parte, las oportunidades que tuvimos!!!
estoy de acuerdo, el sevilla de arte, demostró q el empate no le valía, y con el empate a 1 se volcó en ganar, y alves creo q fue quien falló primero a portería vacía y quien luego se encontró con iker... la verdad es q creo q el empate habría sido un resultado muy injusto para el barcelona, mas justo para el sevilla, pero puestos a empatar habria preferido q el Madrid se metiese un gol en propia meta en el último segundo! Enhorawena al sevilla por lo q está haciendo estos años, por el equipazo q tiene, y bueno por la UEFA pasada, ya veremos esta, aunque tengo q reconocer que como buen madridista, soy periquito, ya q es nuestro segundo equipo! saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #43 : 7 de Mayo 2007, 13:58:01 » |
|
estoy de acuerdo, el sevilla de arte, demostró q el empate no le valía, y con el empate a 1 se volcó en ganar, y alves creo q fue quien falló primero a portería vacía y quien luego se encontró con iker... El Sevilla jugo como lo que es, UN EQUIPAZO con mayusculas, pero es que este madrid, no se sabe como pero con algo de confianza ha cogido una fe que hace que sea MUY dificil ganarle, le puede ganar quien sea, pero no es facil,,, y eso antes no pasaba. Sobre todo lo que se noto mucho es que de verdad los jugadores AHORA estan unidos y TODOS reman para el mismo lado, TODOS. Sobre Alves,,, yo no estoy deacuerdo,,, Alves NO FALLA,,, Cicinho roza el balon LO JUSTO y ALVES ya tenia hecho el movimiento y no puede rectificarlo,,, si Cicinho no roza el balon, es gol FIJO, fijaros bien en la jugada,,, cualquier otro defensa por miedo a meterla no la hubiera tocado, y Cicinho le hecho un par y todo lo justo,,, muy pero que muy bien... Sobre Polemicas, el arbitro se equivoca en el penalty a RAMOS, Clarisimo,,,, luego las dos Rojas, son culpa del Linier,,, bueno UNA, porque la Luis Fabiano, es para que le multe su equipo,,, no se puede estar calentando e insultar a la cara al linier, lo minimo que te espera es una roja, y ayer el sevilla necesitaba cambiar su punta, porque kanoute se habia vaciado todo el partido... Luego la de Ocio, para mi si era para AMARILLA, pero no para ROJA,,, pero AMARILLA si, mas que nada porque no es agresion pero casi,,, se MUERDE el labio, y eso no se hace SIN QUERER  Partidazo en toda regla, goles, espectaculos, velocidad y dos equipos que quieren ganar,,, Partido MUY Bonito!!!
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #44 : 7 de Mayo 2007, 14:16:08 » |
|
El Sevilla jugo como lo que es, UN EQUIPAZO con mayusculas, pero es que este madrid, no se sabe como pero con algo de confianza ha cogido una fe que hace que sea MUY dificil ganarle, le puede ganar quien sea, pero no es facil,,, y eso antes no pasaba. Sobre todo lo que se noto mucho es que de verdad los jugadores AHORA estan unidos y TODOS reman para el mismo lado, TODOS. Sobre Alves,,, yo no estoy deacuerdo,,, Alves NO FALLA,,, Cicinho roza el balon LO JUSTO y ALVES ya tenia hecho el movimiento y no puede rectificarlo,,, si Cicinho no roza el balon, es gol FIJO, fijaros bien en la jugada,,, cualquier otro defensa por miedo a meterla no la hubiera tocado, y Cicinho le hecho un par y todo lo justo,,, muy pero que muy bien... Sobre Polemicas, el arbitro se equivoca en el penalty a RAMOS, Clarisimo,,,, luego las dos Rojas, son culpa del Linier,,, bueno UNA, porque la Luis Fabiano, es para que le multe su equipo,,, no se puede estar calentando e insultar a la cara al linier, lo minimo que te espera es una roja, y ayer el sevilla necesitaba cambiar su punta, porque kanoute se habia vaciado todo el partido... Luego la de Ocio, para mi si era para AMARILLA, pero no para ROJA,,, pero AMARILLA si, mas que nada porque no es agresion pero casi,,, se MUERDE el labio, y eso no se hace SIN QUERER  Partidazo en toda regla, goles, espectaculos, velocidad y dos equipos que quieren ganar,,, Partido MUY Bonito!!! vale, lo de alves podemos no considerarlos fallos, pero creo q marcaron mucho mas el rumbo del partido q los fallos arbitrales. creo como tu q el primer fallo garrafal, fue no pitar un penalti claro de kanouté (creo) a Sergio Ramos, la primera expulsión, no puedo opinar, pero supongo q algo diría el jugador q calentaba en la banda para ser expulsado, por lo q dudo el error. la segunda expulsión... si es Guti el q da ese codazo la prensa ya estaría diciendo q se le va la cabeza, q tenian q sancionarle toda la temporada... yo creo q se quita del medio a diarrá con un codazo, y se puede interpretar como una agresión, pero bueno creo q es riguroso la verdad. creo q fue un partidazo, de lo mejor q se ha visto esta liga, y hablar del arbitro está de mas. Ahora, tenemos otro partido en casa contra el Español y el barça contra un Betis q se juega la vida, pero ya estoy impaciente por q llegue la visita del barça al calderón Pensar q el equipo rival de la ciudad nos puede dar la liga... y q podemos ganar la liga por el goal average a un barcelona q en navidades ya cantaba el alirón... ufffff soñar es tan barato...
|
|
|
|
|
|
|
poulsen
Novatill@

hola forer@s!
|
 |
« Respuesta #45 : 7 de Mayo 2007, 16:48:22 » |
|
Bueno, si el Sevilla no gana finalmente la liga (cosa que cada vez veo mas dificil, y creo que tardaremos en tener una ocasion como la de este año) pues ojala que la gane el madrid. Todo menos el Barsa, porfavor, no puedo con ellos!!jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #46 : 7 de Mayo 2007, 17:48:07 » |
|
hubo una jugada que me encantó... van a sacar una falta o un corner los del sevilla, y chevanton agarra, tira, arrastra y vapulea a beckham que no hizo absolutamente NADA cuando muchos se habrian enzarzado... y como solucionó el arbitro el asunto? amarilla a chevanton y amarilla a beckham  me mató... digo otra que le quitarán, espero, porque sería muy lamentable que le sancionaran por recibir semejante zarandeo...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #47 : 7 de Mayo 2007, 19:06:28 » |
|
Bueno, si el Sevilla no gana finalmente la liga (cosa que cada vez veo mas dificil, y creo que tardaremos en tener una ocasion como la de este año) pues ojala que la gane el madrid. Todo menos el Barsa, porfavor, no puedo con ellos!!jejeje
da gusto encontrar sevillistas así, estaba yo en la misma situación cuando no creía q el madrid era capaz de ganar la liga, de hecho hasta este fin de semana siempre he querido q el sevilla ganase los partidos para q al menos alguien pudiese ganar al barça. saludos y karmita!
|
|
|
|
|
|
|
poulsen
Novatill@

hola forer@s!
|
 |
« Respuesta #48 : 7 de Mayo 2007, 19:32:32 » |
|
gracias grounge, tambien da gusto encontrar madridistas asi, porque la verdad, y no te molestes por lo que voy a decir, abundan, al menos en la web, madridistas soberbios de narices, y tambien sé que hay sevillistas así, pero hablando se entiende la gente, y hay que saber reconocer las cosas y dejarse de boinas. muchas gracias figura!!asi da gusto. ah, y danini, lo de becham, tampoco cheva hizo nada, beckham se resbaló, el arbitro saco a pasear la metralleta de las tarjetas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #49 : 7 de Mayo 2007, 19:45:11 » |
|
gracias grounge, tambien da gusto encontrar madridistas asi, porque la verdad, y no te molestes por lo que voy a decir, abundan, al menos en la web, madridistas soberbios de narices, y tambien sé que hay sevillistas así, pero hablando se entiende la gente, y hay que saber reconocer las cosas y dejarse de boinas. muchas gracias figura!!asi da gusto. ah, y danini, lo de becham, tampoco cheva hizo nada, beckham se resbaló, el arbitro saco a pasear la metralleta de las tarjetas!!!
bueno, seguro q a los culés no les caemos tan en gracia, todo sea dicho, pero es cierto q ellos mismos han visto a un bernabeu aplaudiendo al Barcelona y demostrando que tipo de afición somos. y la rivalidad deportiva es sana, y es el motivo por el q tu prefieres al madrid antes q al barça y yo al sevilla antes q al barça! saludos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|