Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:16:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PSOE lanza un vídeo sobre cómo gestionó el PP la tregua de ETA en el 98  (Leído 14869 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #70 : 30 de Noviembre 2006, 12:16:42 »

estoy de acuerdo con vosotros pero las leyes las cambien para todos los presos  y que todos cumplan sus penas integras 

uffff, hablando de política y estamos de acuerdo!!! q todos cumplan sus condenas integramente, independientemente de cual sea el delito!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #71 : 30 de Noviembre 2006, 14:59:50 »

Y dónde se dice que MAR fuera Ministro del Interior? Era el portavoz del Gobierno, por si ese cargo te parece poco.

Patraña manipulada? Eso tendrías que haberlo puesto en el de la seguridad que sacaron los de "tu cuerda" Tongue Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #72 : 30 de Noviembre 2006, 15:11:34 »

¿Ninguno de los foreros "de mi cuerda", dice que el vídeo es una patraña manipulada con más errores que el Madrid de Carlos Queiroz?

Si ni siquiera Miguel Ángel Rodríguez era ministro del interior... además, el Gobierno está en su legítimo derecho de buscar el fin de ETA, nadie se lo ha negado, ni siquiera el PP, tampoco les han negado que dialoguen. Sí se les ha negado que se vendan a cualquier precio.
Si se cede a cualquiera de las peticiones de los terroristas, ellos ganan, y el terrorismo se legitima. Por eso se rompieron las negociaciones del PP, hasta Otegi lo ha dicho. Hubo concesiones... de acuerdo, pero de caracter menor, acercamiento y esas cosas...
Ahora hablamos de que dos fiscales han renunciado en un mismo juicio contra terrorista porque se han visto "obligados" a rebajar penas. Hablamos de que un juez como Gardón dice que las sentencias hay que ponerlas en función del panorama social
Y sobre todo, mientras nosotros discutimos sobre polleces de vídeos que no hacen más que dividir a los que deberían estar unidos contra el enemigo... ¿Qué hace ETA? nada, no ha cambiado nada, sigue con la extorsión a unos y el chantaje a otros. La violencia sigue en la calle, y la amenaza de nuevos atentados es cada vez mayor... ¿Que hace tres años que no matan? no me vale como muestra de buena voluntad, que dejaran las armas sí lo es, no que las roben... y a todo esto... ¿Donde están las graves consecuencias que dijo ZP que tendría el robo de 350 pistolas por parte de ETA? según parece, esas graves consecuencias se quedan en que se vigilará la tregua con mayor cuidado, olé, como abrir la boca y no decir nada.
Enhorabuena, a unos y otros, rojos y azules, gracias por ponernos a todos los unos contra los otros mientras los terceros nos dan por atrás.
Les hemos dado alas, en lo que está siendo el mejor negocio de ETA que, sin ofrecer nada a cambio, está ganándolo todo.

P.d.: Javi-rene, como siempre, perfecto, de acuerdo con tu comentario sobre el cambio de ley para hacerla más dura con el terrorismo, sólo le veo un pequeño defecto, que su aplicación no sería retroactiva... ¿por qué nadie la ha modificado hasta ahora?
Sigamos permitiendo que aquellos que matan se conviertan en mártires por culpa de la justicia mientras los que de verdad fueron mártires, aquellos que defienderon la paz y la justicia, pero sobre todo, la libertad, se les maltrata una y otra vez, se les niega y se les ningunea.

tienes razón, yo no lo digo mas q nada pq reconozco no haber perdido ni un minuto de mi tiempo en ver ese video, como tampoco lo perdí con el video del PP. por eso no opino sobre los videos y oprino sobre las formas de actuar actuales.

saludosss! Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #73 : 30 de Noviembre 2006, 15:12:23 »

Dr. Roberts, karma.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #74 : 30 de Noviembre 2006, 16:53:27 »

Videos... mas mierda de lo mismo. Lo siguiente k será? Acudir a Salsa Rosa y cobrar muxo millones con los k financiar mas videos y asi vivir mas del cuento? Estos politicos... algun dia se acordarán de los de abajo cuando estemos llamando a sus puertas.  Martillear

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #75 : 30 de Noviembre 2006, 17:45:38 »

algun dia se acordarán de los de abajo cuando estemos llamando a sus puertas.  Martillear

con una mano llamando y en la otra  el el Kalasnikof ........... Roll Eyes
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #76 : 30 de Noviembre 2006, 20:26:28 »

Tienes razón, un lapsus por mi parte, lo que no era ya por aquel entonces era ministro portacoz

Y en esto te daría la razón si lo hubiera visto, que reconozco que no lo he hecho... si te sirve de algo esta mañana Rajoy ha reconocido que se equivocaron con ese video. Entrevista en la COPE.
     Para mi rajoy ,   es un señor simplemente            que     esta mal acompañado  con bichos raros  y gente mala
« Última modificación: 30 de Noviembre 2006, 22:56:44 por baby » En línea
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #77 : 1 de Diciembre 2006, 00:27:59 »

Aunque ni spy un bicho raro ni gente mala (no voto al PP) te has ganado un karmazo de mi parte. Me escojoncio too con la respuesta  ok

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #78 : 1 de Diciembre 2006, 00:38:38 »

Por lo menos le has llamado señor, lo que, viniendo de tu exacerbada izquierda, es todo un logro. Mi más sincera enhorabuena por ello.

Cervecitas

Ahora bien, espero que lo de "gente mala" y "bichos raros" no se refiera a sus votantes.
por supuesto que no lo digo por   los votantes          lo digo por el señor aceves  la señora  aguirre y otros mas  muchos mas
« Última modificación: 1 de Diciembre 2006, 00:40:10 por baby » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.258 segundos con 16 consultas.