¿Ninguno de los foreros "de mi cuerda", dice que el vídeo es una patraña manipulada con más errores que el Madrid de Carlos Queiroz?
Si ni siquiera Miguel Ángel Rodríguez era ministro del interior... además, el Gobierno está en su legítimo derecho de buscar el fin de ETA, nadie se lo ha negado, ni siquiera el PP, tampoco les han negado que dialoguen. Sí se les ha negado que se vendan a cualquier precio.
Si se cede a cualquiera de las peticiones de los terroristas, ellos ganan, y el terrorismo se legitima. Por eso se rompieron las negociaciones del PP, hasta Otegi lo ha dicho. Hubo concesiones... de acuerdo, pero de caracter menor, acercamiento y esas cosas...
Ahora hablamos de que dos fiscales han renunciado en un mismo juicio contra terrorista porque se han visto "obligados" a rebajar penas. Hablamos de que un juez como Gardón dice que las sentencias hay que ponerlas en función del panorama social
Y sobre todo, mientras nosotros discutimos sobre polleces de vídeos que no hacen más que dividir a los que deberían estar unidos contra el enemigo... ¿Qué hace ETA? nada, no ha cambiado nada, sigue con la extorsión a unos y el chantaje a otros. La violencia sigue en la calle, y la amenaza de nuevos atentados es cada vez mayor... ¿Que hace tres años que no matan? no me vale como muestra de buena voluntad, que dejaran las armas sí lo es, no que las roben... y a todo esto... ¿Donde están las graves consecuencias que dijo ZP que tendría el robo de 350 pistolas por parte de ETA? según parece, esas graves consecuencias se quedan en que se vigilará la tregua con mayor cuidado, olé, como abrir la boca y no decir nada.
Enhorabuena, a unos y otros, rojos y azules, gracias por ponernos a todos los unos contra los otros mientras los terceros nos dan por atrás.
Les hemos dado alas, en lo que está siendo el mejor negocio de ETA que, sin ofrecer nada a cambio, está ganándolo todo.
P.d.: Javi-rene, como siempre, perfecto, de acuerdo con tu comentario sobre el cambio de ley para hacerla más dura con el terrorismo, sólo le veo un pequeño defecto, que su aplicación no sería retroactiva... ¿por qué nadie la ha modificado hasta ahora?
Sigamos permitiendo que aquellos que matan se conviertan en mártires por culpa de la justicia mientras los que de verdad fueron mártires, aquellos que defienderon la paz y la justicia, pero sobre todo, la libertad, se les maltrata una y otra vez, se les niega y se les ningunea.
tienes razón, yo no lo digo mas q nada pq reconozco no haber perdido ni un minuto de mi tiempo en ver ese video, como tampoco lo perdí con el video del PP. por eso no opino sobre los videos y oprino sobre las formas de actuar actuales.
saludosss!