perdona si me equivoco, pero como a cada post q escribo estás tu ahí para responder en mi contra, pues digo q defiendes a esos países a los q yo llamo radikales, y reconozco mi error, pq no son los paises los radikales, son los que los presiden,los radikales, como pueda ser cuba, Iran, marruecos...
si tu no has defendido en este foro nunca a chaves o a fidel te pido mil disculpas... no voy a ser yo quien pierda el tiempo en ver si lo has hecho, me fio de lo q me digas.
pero no creo q sea justificable el que se actúe de una forma en unas cárceles y no les critiques, y como en EEUU se actua de la misma manera (cosa q dudo muchísimo) como te caen mal ya si que les atacas.
Creo q es una cuestión de derechos humanos y creo q estos deben existir en todos los lugares del mundo y donde faltan hay q criticar con el mismo rigor independientemente donde sea el problema, si nos cae bien o mal el pais, o si el pais es el mas o el menos poderoso del mundo!
si en cuba se condena a un escritor por estar en contra del regimen y se le tortura hasta su muerte hay q condenarlo enérgicamente como hay que hacerlo con EEUU.
La diferencia es q EEUU tiene en guantánamo a presuntos terroristas, y los paises que he nombrado tienen a presuntos conspiradores, a los que tratan de peor manera q en Guantanamo.
así que sigo pensando que no tenemos que hablar por intereses, y si, criticar enormemente a estas injusticias sociales que suceden en muchos paises.
Otra vez en un post de Guantanamo,te pones de hablar de Cuba,Venezuela,macho lo tuyo ya es de juzgado de guardia