Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:19:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Suicidio en Guantanamo  (Leído 5227 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 11 de Junio 2006, 20:24:30 »

Das por sentado que yo defiendo a unos y ataco a otros y ese es tu gran error, si abres un post de las carceles de brasil o de donde sea me informare y opinare al respecto, como hago sobre guantanamo, y el que critique guantanamo en un post sobre guantanamo es lo que hago, yq ue para mi es mucho peor que exista guantanamo a que se haga lo mismo en una carcel de donde sea no lo dudes, ya que ese donde sea seguramerne este na la lista de los malos de cualquiera y se supone que somos los buenos que EEUU son los buenos asi que hay que exigirles que se comporten como tales,.

Yo ataco o defiendo situaciones o posturas o opiniones o hechos, no ataco a EEUU por el simple hecho de Sser EEUU no como tu por ejemplo en otros casos

PD Tu no pierdes el tiemepo en reafirmar tus acusaciones, pero las acusaciones las lanzas constantemente al aire, y luego cuando se te piden explicaciones con decir que lo sientes ya esta, en fin, me suena a lo de difama que algo queda.

PD2: Puedes estar tankilo no te sigo tengo cosas mucho mas interesantes que hacer en la vida. Y ese sentimiento de egocentrismo en el que te creees que estoy esperando que escribas para contestar en tu contra es para hacerselo mirar hazme caso, un par de buenas se siones y se te pasa fijo.
« Última modificación: 11 de Junio 2006, 20:27:25 por J. David » En línea
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #21 : 11 de Junio 2006, 20:29:33 »

perdona si me equivoco, pero como a cada post q escribo estás tu ahí para responder en mi contra, pues digo q defiendes a esos países a los q yo llamo radikales, y reconozco mi error, pq no son los paises los radikales, son los que los presiden,los radikales, como pueda ser cuba, Iran, marruecos...

si tu no has defendido en este foro nunca a chaves o a fidel te pido mil disculpas... no voy a ser yo quien pierda el tiempo en ver si lo has hecho, me fio de lo q me digas.

pero no creo q sea justificable el que se actúe de una forma en unas cárceles y no les critiques, y como en EEUU se actua de la misma manera (cosa q dudo muchísimo) como te caen mal ya si que les atacas.

Creo q es una cuestión de derechos humanos y creo q estos deben existir en todos los lugares del mundo y donde faltan hay q criticar con el mismo rigor independientemente donde sea el problema, si nos cae bien o mal el pais, o si el pais es el mas o el menos poderoso del mundo!

si en cuba se condena a un escritor por estar en contra del regimen y se le tortura hasta su muerte hay q condenarlo enérgicamente como hay que hacerlo con EEUU.

La diferencia es q EEUU tiene en guantánamo a presuntos terroristas, y los paises que he nombrado tienen a presuntos conspiradores, a los que tratan de peor manera q en Guantanamo.

así que sigo pensando que no tenemos que hablar por intereses, y si, criticar enormemente a estas injusticias sociales que suceden en muchos paises.

Otra vez en un post de Guantanamo,te pones de hablar de Cuba,Venezuela,macho lo tuyo ya es de juzgado de guardia No, NO! No, NO! JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 12 de Junio 2006, 17:03:57 »

Tienes razon en lo del smile, no es el mas indicado, pero no era cachondeo.

Por otro lado el que el pais cuya bandera sea la que para ellos dirige la paz del mundo, sea el que esta en la picota ahora mismo en este post, y el cual es evidente que a la mayor parte de los foreros les encantaria ver invadido y pisoteado por el resto del mundo no implica para nada que no pueda tambien tener la presuncion de inocencia en este caso en particular de los que se han suicidado.

Otra historia es si estaban secuestrados, mantenidos o jugando al poker, hablamos unicamente de si fué un suicidio fundamentalista o un suicidio como solemos entender habitualmente.

Ahora no se que smile poner coña, venga pongo este:   Ahhhhh !!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
ranfel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 12 de Junio 2006, 22:33:53 »

Pues si de verdad ha sido un acto de guerra, yo si hay una guerra me pido tener a estos soldados como enemigos.

Si un problema tiene solución, ¿de que preocuparse? y si no lo tiene, ¿de que preocuparse? (proverbio chino)
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.107 segundos con 15 consultas.