Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 13:26:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL GRAN TRUCO PARA QUE LA SARTEN NO SE PEGE!!!  (Leído 978 veces)
CRAM
Novatill@
**

Karma : 1
Sexo: Masculino
Mensajes: 72


Disculpar las faltas de ortografía....


« : 23 de Enero 2006, 22:44:33 »

NO UTILIZARLA

JA JA JA JA JA JA JA JA


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

CRAM
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #1 : 24 de Enero 2006, 08:03:35 »


... es por esto que no creo en la Evolucion.... pero si en la involucion....  Cabezon Cabezon Cabezon

Merecido el - 3 karmita....  Martillear
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
shuster
Novat@
*

Karma : 0
Mensajes: 39


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 24 de Enero 2006, 10:17:15 »

JAJAJAJA
En línea
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #3 : 25 de Enero 2006, 02:24:00 »

Perdona, Cram.... pero "pegue" se escribe con "u" como "burro" se escribe con "b" de bobalicón.
 ok

Un saludito, y la sartén la dejas para la cocina, que ese si que es su sitio...
En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
CRAM
Novatill@
**

Karma : 1
Sexo: Masculino
Mensajes: 72


Disculpar las faltas de ortografía....


« Respuesta #4 : 25 de Enero 2006, 15:16:02 »

Perdona raski...nosequé
 ok
Para bobalicón ya tenemos a tu padre...

Pero de buen rollo...

Un saludo compañero...
 Cervecitas
En línea

CRAM
Arwen 69
Veteran@
****

Karma : 439
Sexo: Femenino
Mensajes: 510

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....


« Respuesta #5 : 25 de Enero 2006, 21:50:55 »

si si, muy buen rollo

pero me parece q este va mejor en el de humor no aqui
En línea

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #6 : 25 de Enero 2006, 22:34:05 »

Pero... de donde ha salido este elemento?  Lips Sealed
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #7 : 25 de Enero 2006, 22:53:58 »

Perdona raski...nosequé
 ok
Para bobalicón ya tenemos a tu padre...

Pero de buen rollo...

Un saludo compañero...
 Cervecitas

No, CRAM, no... es Raskolnikof.... veo que tienes cierta dificultad con la escritura, pero no te preocupes...te aseguro que en este foro hay personas con muchísima educación que posiblemente te ayuden a escribir correctamente... como "pege" que se escribe con "u".... aunque en el caso de la sartén lo mejor es no "pegar"... ¡¡¡ claro, por supuesto que tu no ibas con esa intención !!! .... ¿creo que lo has dejado bien claro, no?

Verás, respecto a mi padre.... si, llevas razón... era (es) un "bobalicón" .... un bobalicón de esos que ya quedan pocos que, entre otras cosas me enseñó llegar a lugares donde no conocía a nadie y tener un mínimo de educación y cortesía con la gente, un bobalicón que me enseñó que las sartenes, además de poder usarlas cualquier persona (hombre o mujer) única y exclusivamente se deben usar para cocinar y no con otras intenciones (esas... ni de broma), y también me enseñó que cuando se me ocurriese bromear con ciertos asuntos que pudieran resultar ácidos o de mal gusto, que no esperase aplausos en señal de aprobación, sino más bien que me reprobasen la actitud... porque claro, cuando uno entra en los sitios como un elefante en una cacharrería, lo que menos se pueden esperar es carcajadas, sonrisas o aplausos.... Así que gracias, CRAM .... estoy seguro de que comprenderás que me sienta orgulloso de tener un papá tan "bobalicón"...

Y es que, verás.... como dice Arwen 69 .... posiblemente, este post tuyo (mi humilde opinión, claro está... yo no dispongo nada en absoluto) hubiera encajado mejor en el foro de humor.... porque aunque parezca humor negro, al menos así la gente entidende que se está sólo bromeando..... y por supuesto, tu no ibas en serio con este chistecito... sólo era una broma ¿verdad? ... claro que si...buen rollo...  Cervecitas

Pero una cosa no puedo dejar de decirte, CRAM... pues no estaría siendo sincero ni conmigo mismo, ni contigo ni con el resto de las personas que visitan este foro.

Yo no es que lleve demasiado tiempo aquí, pero si es cierto que haya posteado donde haya posteado, haya contestado donde haya contestado, incluso en foros tan candentes como el de política, la gente siempre fué respetuosa con los demás, y a mi (he tenido esa gran fortuna) siempre me han tratado con mucho cariño... no sé... a lo mejor algo sembré para recojer después.... Pero si he de decirte que en este foro de amit@s de casa, del que no soy precisamente muy habitual, las veces que he entrado he visto que aquí postean personas que comparten experiencias y consejos sobre temas muy útiles (al menos para ell@s) y siempre respiré un clima de colaboración, amistad y simpatía muy bonito .. tanto que me parece algo infantil y de mal gusto irrumpir con "ciertas maneras" en un lugar donde las personas que escriben le tienen un especial aprecio a los temas que se abordan.....

Es sólo una opinión CRAM, porque claro... tú vas de "buen rollo" ¿verdad?

Un saludo, compañero (por cierto...compañero proviene de la palabra "compañía" que según el diccionario de la Real Academía de la Lengua Española significa "unión o cercanía de alguién o estado del que está acompañado"... seguro que sabrás interpretar para mejor ocasión el significado de la palabra... ya verás como aquí se usa esa frase con todo el contenido que encierra, y no como papel mojado...)

PERDON A L@S AMIT@S DE CASA POR ESTE "LAPSUS MENTAL"  Alabar Besito Gracias
En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
CRAM
Novatill@
**

Karma : 1
Sexo: Masculino
Mensajes: 72


Disculpar las faltas de ortografía....


« Respuesta #8 : 26 de Enero 2006, 16:33:32 »

 Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas
En línea

CRAM
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.763 segundos con 17 consultas.