Que Dios te ayude a superar el miedo..... Porque la condena que te toca es de suma importancia para este Foro, pero el risgo al ridiculo es total.
Piriberto, deja que te lea el manual del karmometro foreril:
Apelando al
Articulo Vigesimo Segundo de la Constitucion Nacional de la Republica Monarquica Peterpaulistica, debe usted:
a) Teñirse el cabello de multicolores y bailar al ritmo de la zamba brasilera y los tambores barlobenteños de Venezuela y no sin antes hacerse las de poseido y pasar descalzo por lo que se puede denominar CAMINO DE LAS PENUMBRAS (carbones encendidos al rojo vivo)
b) O en segunda opcion hacerse las de payaso y vestir solo con el respectivo cartel peterpaulistico para ser exhibido en la sala correspondiente que esta situada en la seccion de SEXO
De escoger la primera opcion puede tambien escoger el tipo de baile, pero de escoger la segunda opcion, el cartel debera estar bien escrito y sin tapar las partes intimas de su cuerpo al desubierto
Lo sieto mucho por ti, Piriberto, pero el comandante Zumbon estar a cargo de velar por el cumplimiento de la leyes de la Republica Monarquica Peterpaulistica y como tal, debera castigar contundentemente a quien no las cumpla al pie de letra: tu decides!

FELICIDADES, que despues de hablar tanto gamelote, ya estoy cansado y no se ni que mas decirte!!!

Alabado sea el Señor! si es el Comndante Zumbon (con acento en la "u") el encargado de velar por la ley, debo decir que no me va a costar mucho elegir la opción 1).
por dos razones:
1. pq lo de teñirme el pelo me cuesta, lo que te cuesta tomarte el desyauno Elan.
2. Que lo de pasar por las brasas, ya lo he hecho!!!!!!!

3. y que lo de los tambores barlobenteños de Venezuela me mola cantidad, sobre todo pq todavía.............
me acuerdo de la macizorra que se te acercó aquella vez que posteaste hace tiempo, justo cuando fuiste a lo de los tambores.De la última pava, no puedo decir ni mu Elan

muchas gracias Oka, Peter, ñ, Cordobesina, Duke por acercaros.
peter y Elan se me van a quedar en el tintero kármico. Sorry.