Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:23:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el madrid ofreceria 7,5 millones a capello  (Leído 1616 veces)
naxo11
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 23 de Enero 2006, 21:00:08 »

El entrenador de la Juventus sería el primero de la lista de candidatos a futuro técnico madridista, según la prensa italiana.
Por todos es sabido el interés del Real Madrid por Capello, no obstante no es la primera vez que suena el nombre del técnico italiano para el banquillo madridista, sobretodo tras el cese de Luxemburgo.
Este fin de semana el diario italiano La Stampa se hace eco del que es, al parecer, el último intento de Florentino Pérez por hacerse con los servicios del italiano. Según este rotativo, el Real Madrid estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana y le ha ofrecido un contrato de auténtico 'galáctico' con un sueldo que rondaría los 7,5 millones de euros netos por temporada. Cifra que duplicaría su actual sueldo al frente de la Juventus de Turín.

Al parecer el equipo turinés, que va camino de revalidar el Scudetto, estaría enterado de tal oferta, pero se vería incapaz de lanzar "una contraoferta tan importante".

El técnico tiene contrato en vigor hasta junio de 2007, aunque parece que existe una cláusula que permitiría a Capello desvincularse de su actual equipo
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 23 de Enero 2006, 21:16:15 »

Pues que quereis que os diga. Ahora mismo pienso que el entrenador que hay es bueno, el Madrid ha mejorado mucho, tanto en actitud, como en concentracion y en fisico, no está jugando al nivel del Barsa, porque eso es dificil, pero a ratos se está viendo buen futbol tanto en el Bernabeu, como fuera. Ni Capello ni leches. Segundas partes nunca fueron buenas.
 Afro Afro Afro Afro

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 24 de Enero 2006, 11:42:09 »

Sip, pero no vende, ya dije yo en su dia capello pal madrid,,tiempo al tiempo

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #3 : 24 de Enero 2006, 12:11:13 »

A mi la verdad me parece una barbaridad, ademas capello nunca ha sido santo de mi devocion, si reconozco que es gandor pero es aburrido, muy aburrido, o es que no nos acordamos de la liga que gano con el madrid, que toston de partidos, y en italia es igual...

A mi no me gusta, para nada, pero me da que esta hecho ademas sigo pensando que Casano ha sido su 1º fichaje
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 24 de Enero 2006, 12:21:44 »

Ni regalao!!!

Vamos hombre, dice que va a hacer un equipazo fichando a Vieira, Emerson, Trezeget y Adriano...

Eso es un entrenador, o eso es cualquier en el Pro Evo?Huh Amos no me joas!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #5 : 24 de Enero 2006, 12:29:34 »

si el Madrid esta dispuesto a pagar esa burrada porque no ofrecersela a MOURINHO me parece que seria el mejor entrenador para el Madrid

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #6 : 24 de Enero 2006, 12:30:57 »

si el Madrid esta dispuesto a pagar esa burrada porque no ofrecersela a MOURINHO me parece que seria el mejor entrenador para el Madrid

Completamente deacuerdo
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #7 : 24 de Enero 2006, 12:32:57 »

Completamente deacuerdo

que raro que coincidamos en algo Grin Grin Grin

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.149 segundos con 15 consultas.