Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 15:14:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este estudio dicta que existen alrededor de 400 más bacterias en un teclado  (Leído 728 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« : 23 de Enero 2006, 19:53:58 »

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Arizona y dirigido por Charles Garba que demuestra que existen un sin fin de bacterias en los teclados de las computadoras.

Este estudio mide los niveles bacterianos normales dentro de oficinas en América, y se ha encontrado que existen alrededor de 400 más bacterias en un teclado que en el asiento del inodoro.



El estudio, financiado por una concesión del Clorox Company, encontró que las superficies en áreas de trabajo personales tales como oficinas y escritorios, tenían niveles más altos de las bacterias que superficies en áreas comunes. Los teléfonos fueron el número 1 para los gérmenes de la oficina, seguido por los escritorios, las manijas de la fuente del agua, las manijas de la puerta de la microonda y los teclados de computadora. Es cierto que en todas partes hay bacterias pero es preocupante el saber que los dispositivos que mas queremos son los mas “cochinos”.

Más información en http://www.marketwire.com/mw/release_printer_friendly?release_id=40596&category=
En línea

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2311
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.854


SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!


« Respuesta #1 : 23 de Enero 2006, 22:09:38 »

y algunas veces, las pobres , que tocan a unas 8 por tecla, lo cual ya es vivir apretado............

tienen que compartir el espacio con.....................


2 millones de espermatozoides que cayeron de rebote!!!!!!!! Huh Huh[/b]
En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.389 segundos con 17 consultas.