ONE
Novat@
YO SOY EL QUE SOY.
|
 |
« : 23 de Enero 2006, 00:32:02 » |
|
Tu amor es ligero cual yacimiento que corre desde lo alto tomando fuerza y arrasando a su camino, tu amor es caprichoso pues no sigue brecha ni repite rumbo, su caudal es el mismo que se renueva con los segundos, su fuerza es poca y su cause incontrolable, su cariño abunda y es tan preciado como el metal mas escaso, se desliza entre los dedos y te arrastra por el mundo enseñándote la claridad de su esencia y lo despiadado de su odio. Siempre constante siempre vibrando, siempre altivo y benevolente, da vida y la quita en un segundo, muestra humildad con rostro temerario y penetra en los ojos con calma, con paciencia se desliza por tu ego, se estanca en tu pecho y no te deja respirar te consume los huesos y te consume el aliento y el alma brilla, la siente cerca se asusta y se alegra, se confunde y se aterra, la siente llegar sabe que esta ahí y que es con ella el problemas, al fin consume el cuerpo lo deja sin alientos solo un con un reflejo, un reflejo mas que adictivo de necesidad, una necesidad de frescura de oxigeno que lo acompaña por todo su paseo a través de mi alma, y es ahí a donde llega de ultimo sin siquiera pensar en el corazón, toma forma y se establece donde no hay espacio, donde no hay lugar pero siempre esta presente en todos mis pensamientos, un lugar mío, solo mío que ella me quito, y no es triste es hermosos. Y ahí esta mi alma cargando el peso de su esencia, conociendo su instinto, y tratando de domarlo, y al fin realiza que no hay necesidad que ya ella está ahí que si llego a mi era por que a mi me quería, era porque vio en mi alma una piedra... Como piedra bajo el rió se deslizo por mi corazón y mi alma desnudándolas y dejando al descubierto la fragilidad de un sentimiento, poso por ahí y para mi sorpresa ahí se quedo y como una piedra desnuda he quedado yo convirtiéndome en el guardián de tan preciado material que se encarna en palabras para simplemente decirte... Eres mi rió y yo tu camino, eres mi esencia y yo tu fuerza simplemente TE AMO.
|