11 de Agosto 2025, 22:37:14
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
>
FORO PRINCIPAL
(Moderadores:
Guks
,
Pacolus
,
Clifor
) >
¿TORTURA?
Páginas:
1
|
Imprimir
Autor
Tema: ¿TORTURA? (Leído 1244 veces)
Dungir
Asidu@
Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.
¿TORTURA?
«
:
22 de Enero 2006, 15:24:57 »
EFE
Washington .-- El suboficial del Ejército estadounidense Lewis Welshofer ha sido declarado culpable por un jurado militar del homicidio negligente del general iraquí Abed Hamed Mowhoush, que murió asfixiado en un interrogatorio en noviembre de 2003.
Según informaron los medios locales, el veredicto hecho público en la noche del sábado por un jurado marcial en el base militar de Fort Carson (Colorado) considera culpable al procesado tras una semana de juicio, en el que varios testigos comparecieron sin que su identidad fuese revelada.
Los seis oficiales que integraban el tribunal han declarado criminalmente responsable al acusado, al que se atribuye la muerte por asfixia del militar iraquí detenido y que permaneció con un saco de dormir en la cabeza durante los veinte minutos anteriores a su fallecimiento.
El procesado, un veterano con 19 años de servicio en el tercer regimiento de Caballería Mecanizada del Ejército de Tierra estadounidense, puede ser condenado hasta tres años de prisión por el delito de homicidio negligente en la sentencia que aún falta por conocer.
El tribunal no consideró asesinato la muerte del detenido como alegaba la acusación y delito que está castigado con la cadena perpetua en el código militar estadounidense.
El abogado defensor del acusado aseguró, en su intervención final, que el general de la Guardia Republicana iraquí, dos días antes de su muerte el 26 de noviembre de 2003, padeció un ataque cardíaco producido por el estrés del cautiverio y los golpes recibidos durante los interrogatorios, supuestamente realizados por iraquíes al servicio de la CIA.
«
Última modificación: 22 de Enero 2006, 23:12:23 por Dungir
»
shiryu3x
Novatill@
es mi kinta vida y cada vez la paso mejor
Re: ¿TORTURA?
«
Respuesta #1 :
23 de Enero 2006, 04:21:32 »
bueno dungir no estoy muy informadodel tema en cuestion pero al parecer las pruebas lo acusan al el pero si el abogado defensor dice ke pudieron aver sido de los irakies al servicio de la cia aun kedan cosas por resolver
yo creo .. o no?
lo mas bello de mi vida ... es lo ke estoy viviendo XD
Diablessa
Asidu@
Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero
Re: ¿TORTURA?
«
Respuesta #2 :
24 de Enero 2006, 19:56:06 »
Por las noticia que yo tengo, la conclusión a la que llego es que fué torturado por dicho elemento....
A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Páginas:
1
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...