Yo lo he dicho mil veces, pero te lo vuelvo a decir...
A mi PG me parece ahora mismo una pieza clave,, ojala se recupere y coja el mando,,, le da mil vueltas a Gravi,, y a mi Diogo tambien me gusta...
El madrid esta mejor,,, sin o con uruguayos, no pienses tan mal,,, Como puedes creer que decimos que vaya mejor porque juega sin uruguayos,,, Ayer no jugo Pavon, PG, Diogo, Ronaldo y Raul,,, te parecen que de estas 5 bajas las mas importantes son uruguayas??? Sosio te pierden los colores cosa fina.
Yo te puedo decir que he visto casi todos los partidos del madrid, y te puedo decir que este equipo no va a ser campeon del mundo,,, pero dinceramente dan una sensacion de equipo y eso mas individualidades, pueden por lo menos lavar la cara y hacer equipo,,, algo que hace 3 meses era impensable, con o sin uruguayos, brasileiros y españoles,,,
Aqui el problema ha sido la actitud de determinados jugadores, la dejadez del entrenador y la mala planificacion deportiva desde la presidencia... Los dos primeros parece que se han arreglado, el 3º a mitad de temporada no se puede arreglar,,, por eso decimos que con otra actitud y un entrenador que intenta aprovechar mejor las cualidades de los players la cosa va a mejor,,, pero nadie en su sano juicio puede decir que el equipo va mejor porque juega sin uruguayos,,, no joas,,, asdemas todos los buenos entendidos de futbol ven que Gravesen esta como loco y un tio como PG le puede poner mucha mas calma al equipo y teniendo al lado a Zidane y Guit tampoco necesita complicarse,,, lo unico es ver si ocupara tanto o mejor espacio que grave,,, ojala que si...
Lo dicho,,, que no veas cosas que nadie ha dicho,,, Y la prensa a mi no me dice como juega el madrid, para eso lo veo en el campo y en la tv,,, y luego opino,,,