Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 00:44:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid 3 - 1 Cadiz  (Leído 4376 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #10 : 22 de Enero 2006, 19:00:00 »

Más bién hay que decir que desde que no está Luxemburgo, parecemos un equipo y los jugadores están más implicados. Esto no tiene que ver nada con los uruguayos, aunque a muchos no nos guste como juegan, sobre todo Pablo García.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 22 de Enero 2006, 19:19:22 »

Becks se salio en cuanto se cambio de botas os fijasteis?

Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #12 : 22 de Enero 2006, 19:25:01 »

Más bién hay que decir que desde que no está Luxemburgo, parecemos un equipo y los jugadores están más implicados. Esto no tiene que ver nada con los uruguayos, aunque a muchos no nos guste como juegan, sobre todo Pablo García.

ya ya si lo decia ironicamente JuasJuas JuasJuas pero yo tampoco he visto una mejoria notable, la prensa agranda mucho las cosas..., si lopez caro fuera extranjero le habrian dado mas caña (recordemos k fue un desastre el 1-2 con el racing, por ejemplo) ok
por cierto, ha vuelto a entrenar p.garcia, tiembla gravesen !!! Shocked Shocked Shocked

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 22 de Enero 2006, 20:23:48 »

si si, desde k no juegan esos uruguayos cutres, el madrid mejor eh Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Te veo un poco obcecado...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 22 de Enero 2006, 20:27:10 »

ya ya si lo decia ironicamente JuasJuas JuasJuas pero yo tampoco he visto una mejoria notable, la prensa agranda mucho las cosas..., si lopez caro fuera extranjero le habrian dado mas caña (recordemos k fue un desastre el 1-2 con el racing, por ejemplo) ok
por cierto, ha vuelto a entrenar p.garcia, tiembla gravesen !!! Shocked Shocked Shocked

El partido del racing fue 7 dias despues de coger el equipo, que esperabas???

Si que hay mejoria, mucha pejoria, pero es que estabamos tan mal que solo estamos jugando decentemente que con los ultimos 3 meses de luxe parece que jugamos como dios, que tampoco es verdad.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #15 : 22 de Enero 2006, 20:45:58 »

Becks se salio en cuanto se cambio de botas os fijasteis?

Marketing?? o realmente le molestaban las botas.

Porque recordando, creo que no es la primera vez que ha cambiado de botas al poco de empezar el partido

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 22 de Enero 2006, 23:37:13 »

Yo lo he dicho mil veces, pero te lo vuelvo a decir...

A mi PG me parece ahora mismo una pieza clave,, ojala se recupere y coja el mando,,, le da mil vueltas a Gravi,, y a mi Diogo tambien me gusta...

El madrid esta mejor,,, sin o con uruguayos, no pienses tan mal,,, Como puedes creer que decimos que vaya mejor porque juega sin uruguayos,,, Ayer no jugo Pavon, PG, Diogo, Ronaldo y Raul,,, te parecen que de estas 5 bajas las mas importantes son uruguayas??? Sosio te pierden los colores cosa fina.

Yo te puedo decir que he visto casi todos los partidos del madrid, y te puedo decir que este equipo no va a ser campeon del mundo,,, pero dinceramente dan una sensacion de equipo y eso mas individualidades, pueden por lo menos lavar la cara y hacer equipo,,, algo que hace 3 meses era impensable, con o sin uruguayos, brasileiros y españoles,,,

Aqui el problema ha sido la actitud de determinados jugadores, la dejadez del entrenador y la mala planificacion deportiva desde la presidencia... Los dos primeros parece que se han arreglado, el 3º a mitad de temporada no se puede arreglar,,, por eso decimos que con otra actitud y un entrenador que intenta aprovechar mejor las cualidades de los players la cosa va a mejor,,, pero nadie en su sano juicio puede decir que el equipo va mejor porque juega sin uruguayos,,, no joas,,, asdemas todos los buenos entendidos de futbol ven que Gravesen esta como loco y un tio como PG le puede poner mucha mas calma al equipo y teniendo al lado a Zidane y Guit tampoco necesita complicarse,,, lo unico es ver si ocupara tanto o mejor espacio que grave,,, ojala que si...

Lo dicho,,, que no veas cosas que nadie ha dicho,,, Y la prensa a mi no me dice como juega el madrid, para eso lo veo en el campo y en la tv,,, y luego opino,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 23 de Enero 2006, 02:59:30 »

Solo hay q ver como celebran los goles, todos juntos, como un equipo...  Campeon

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #18 : 23 de Enero 2006, 03:19:53 »

Marketing?? o realmente le molestaban las botas.

Porque recordando, creo que no es la primera vez que ha cambiado de botas al poco de empezar el partido

Si por ello consiguió ese magnifico gol,benditas sean sus botas.. Alabar

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #19 : 23 de Enero 2006, 17:19:46 »

alguien puede decirme en ke es mejor cicinho ke diogo para k na mas llegar ya sea titular y se olviden de diogo, teniendo en cuenta k el brasileño tiene 25 años y lo ha ganado todo en su anterior ekipo, y k el uruguayo tiene 22 y está por hacer todavia. estoy seguro k si se llamara DIOGUINHO, jugaria

ok peterpaul ok  si estaba exagerando, ya se k no es porke ya no jueguen los uruguayos, y creo k cualkier amante del futbol pone antes a p.g k al ogro danes

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.966 segundos con 19 consultas.