Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:20:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BRoKeNBaCK MouNTaiN  (Leído 1799 veces)
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« : 22 de Enero 2006, 00:55:55 »

Vista !

Una buena peli...

Pero no puedo evitar tener el regusto ese " si pero le falta algo..."

Tanto bombo mediático y luego pues falta un no se que ....

Imagenes bucolicas y preciosas , una historia a veces un tanto larga y pesada. Para las mentes españolas no es tan rompedora como lo es en estados unidos . Al menos a mi no me impacto , el tema de la homosexualidad (creo) q ya lo tenemos bastante arraigado...

En fin , le doy......

Un 7 va !
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« Respuesta #1 : 22 de Enero 2006, 14:42:05 »

Yo tambien la he visto, y me parece todo un peliculón. Aplaudir
Está claro que aquí no va a levantar la polvareda que en USA, ya que tenemos muy visto en pelis españols y series personajes gays.
Pero se trata de una superproducción de Hollywood, que trata de una historia de amor entre dos vaqueros, algo inpensable para muchos americanos.
Pero no es solo una historia de dos vaqueros gays, es una historia de amor universal, con dos personas enamoradas y limitadas por el entorno que les rodea.
Asistimos a 20 años de relación bella y amarga contada con una belleza y una naturalidad increible.
Mención a los actores, en especial a Michelle Williams y a Heath Ledger. Y por supuesto al direcotr Ang lee que se mueve como pez en el agua con este tipo de películas.
La fotografia es hermosa y la musica conmovedora.

Una estupenda pelicula.
Salí del cine muy emocionado.
Es de esas peliculas que despues de verla sigues pensando en ella. Hoy en día que una pelicula te provoque eso, es muy dificil

Yo le doy un 9 muy bien merecido. Aplaudir
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 22 de Enero 2006, 14:42:56 »

Habra que verla ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 1 de Febrero 2006, 17:16:54 »

A mi me decepcionó. Pero es lo bueno del cine. Todos tenemos nuestro gusto lo que nos hace críticos en potencia.  ok

Baco
Veteran@

« Respuesta #4 : 2 de Febrero 2006, 03:00:58 »

No la he visto, pero me han hablado bien de ella, pero con una crítica. La relación de cada uno de los vaqueros con su familia no está bien tratada, por lo menos eso me han dicho. ¿Vosotros que opinais?

Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« Respuesta #5 : 4 de Febrero 2006, 00:05:25 »

La relación de los vaqueros con sus respectivas familias queda en un segundo plano, porque lo que realmente mueve la pelicula es la historia de estos dos hombres y el paso de los años como les afecta a ellos sobre todo y luego a su entorno.
Pero aún asi, las actrices Anne Hatthaway y Michelle Williams están muy bien en sus papeles. Sobre todo esta última.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.638 segundos con 15 consultas.