Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« : 21 de Enero 2006, 21:02:21 » |
|
A veces me río solo A veces, solo a veces siento tristeza en mi alma, entonces es cuando recuerdo tu sonrisa, me vienen a mi memoria tus ojos, tu mirada alegre e ilusionada de mujer enamorada Y entonces, me río por dentro de mis temores de mis tristezas, no tengo motivos me digo en silencio mientras vuelvo a recordar tu risa siempre contagiosa y me río solo… A veces por la calle, solo a veces, voy riéndome solo hay quien me mira y muy serio baja la vista, me da igual lo que piensen, voy riéndome de todo… será que soy feliz? A veces y no solo a veces… sé que soy feliz DF 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Enero 2006, 21:05:42 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Enero 2006, 22:28:07 » |
|
Me encanta!!!!!! Cuando nos enamoramos, cuando recordamos situaciones vividas junto a la persona amada, cuando somos felices, cuando nos brillan los ojos de emociones perdidas y recuperadas......no podemos evitar que la sonrisa venga a nuestra cara. Pobres de los que no sonrien, pobres de los amargados. Y si la gente nos ve sonreir por la calle y piensan que estamos locos.... que mas nos da, somos felices. Se que lo eres y me alegro infinito, lo sabes. Abrazos y besos  y un karma.
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Enero 2006, 23:25:19 » |
|
Me encanta!!!!!! Cuando nos enamoramos, cuando recordamos situaciones vividas junto a la persona amada, cuando somos felices, cuando nos brillan los ojos de emociones perdidas y recuperadas......no podemos evitar que la sonrisa venga a nuestra cara. Pobres de los que no sonrien, pobres de los amargados. Y si la gente nos ve sonreir por la calle y piensan que estamos locos.... que mas nos da, somos felices. Se que lo eres y me alegro infinito, lo sabes. Abrazos y besos  y un karma. hay algo mas bonito que una sonrisa?  , y lo poco que cuesta 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Enero 2006, 20:27:02 » |
|
Y que no nos falte la risa áunque se agazape detrás de una sonrisa.... 
|
|
|
|
A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Enero 2006, 23:34:16 » |
|
q bueno carasucia, me ha encantado, al leerte te he visto sonriendo por las calles de malaga, q bien!!! y además, fíjate, yo tb soy de las q sonrio sola y sin motivo aparente, pienso en mis cosas... solo me falta tener conciencia q, a pesar de los pesares, q co*o! SOY FELIZ!!!!! 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Enero 2006, 20:01:23 » |
|
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Enero 2006, 20:01:48 » |
|
Me encanta!!!!!! Cuando nos enamoramos, cuando recordamos situaciones vividas junto a la persona amada, cuando somos felices, cuando nos brillan los ojos de emociones perdidas y recuperadas......no podemos evitar que la sonrisa venga a nuestra cara. Pobres de los que no sonrien, pobres de los amargados. Y si la gente nos ve sonreir por la calle y piensan que estamos locos.... que mas nos da, somos felices. Se que lo eres y me alegro infinito, lo sabes. Abrazos y besos  y un karma. Como ya sé... eres feliz cuando los demás lo somos...  eres el angel que nos guía en nuestros días de incertidumbre, gracias a angeles como tú las personas son más felices...  mi ninia .. . que seas tan feliz como te mereces... un beso mu grande...  Ah y karmitazo... 
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Enero 2006, 20:06:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Enero 2006, 20:07:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|