Muchas familias catalanas han descubierto que en el archifamoso Archivo de Salamanca había cartas familiares que nunca llegaron a su destino.
Cartas, documentación y escritos que por el solo hecho de estar subrayados representaba, prisión o muerte.
¿Por qué lo llamamos Archivo de Salamanca ( denotando posesión), si no es más que Archivo Catalán en Salamanca (denotando ubicación)?.
Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y que pronto toda esa discusión forme parte de la historia.
Amigos Puce e Iranzo. En una de mis primeras opiniones sobre este tema, os informé de la composición del archivo (en gran parte). Por lo que veo, ni os la leisteis; os limitasteis simplemente a llevar la contraria. Creo que eso es la política aprendida del PP.
Un saludo sincero.
Amigo Dungir, si lo lei es mas, creo que dejé claro que estoy a favor de dos cosas, una que se devuelvan los documentos personales y solo los personales y otra que los demas documentos son de todos , ya que parece que no importa mucho donde esten, pues que no se muevan.
El llevar la contraria, no es politica del PP, ni del PSOE, ni mucho menos mia, eso es cosa de la oposicion, la cual yo no represento ni formo parte y ademas tampoco quiero.