|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Enero 2006, 08:23:26 » |
|
El amor es errante y caprichoso como un bohemio que siempre sale de casa sin rumbo fijo y se pierde por tabernas y tugurios sombríos y oscuros hasta que algún amanecer de resaca... repara sin motivo en la reja de una chica bonita que canta en su ventana con los ojos enamorados a sus geraneos recién regados para su inexistente caballero andante y se prenda de ella... Ama y se feliz... no se quien lo dijo pero que razón tenía el mu joío¡¡ DF 
|
|
« Última modificación: 21 de Enero 2006, 08:31:26 por carasucia »
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Enero 2006, 09:10:23 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Enero 2006, 11:18:54 » |
|
Precioso !!!!  Cuanto amor hay por aki!!!! 
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Enero 2006, 15:39:11 » |
|
MINHA NAMORADAMeu Poeta, hoje estou contente tdodo mundo de repente ficou lindo ficou lindo eu hoje estou me rindo nem eu mesma sei de que porque eu recebi uma cartinhazinha de voce(ela lê a carta) Se você quer ser minha namorada Ah, que linda namorada Você poderia ser Se quiser ser somente minha Exatamente essa coisinha Essa coisa toda minha Que nínguem mais pode ser
Você tem que me fazer um juramento De só ter um pensamento Ser só minha até morrer E também de não perder esse jeitinho De falar devagarinho Essas historias de você E de repente me fazer muito carinho E chorar bem de mansinho Sem níguem saber por quê (Vinicius)Porém, se mais do que minha namorada Você quer ser minha amada Minha amada, mas amada pra valer
Aquela amada pelo amor predestinada Sem a quela a vida e nada Sem a qual se quer morrer
Você tem que vir comigo em meu caminho E talvez o meu caminho seja triste para você O seus olhos tem que ser só dos meus olhos Os seu braços o meu ninho No silêncio de depois e você tem que ser a estrela derradeira Minha amiga e companheira No infinito de nos dois(Vinicius de Moraes) MI NOVIA Mi poeta, hoy estoy contenta Todo el mundo de pronto se volvió lindo se volvió lindo Hoy estoy riéndome ni yo misma se de qué porque recibí una carta de amor tuya.(Ella lee la carta)Si tu quieres quiere ser mi novia Ah, que linda novia Tu podrías ser Si quisieras ser solamente mía Exactamente esa cosita Esa cosa toda mía Que nadie más puede ser
Tienes que hacerme un juramento De sólo tener un pensamiento Ser sólo mía hasta morir Y también de no perder ese gesto tuyo De hablar despacito De esas historias tuyas Y de pronto darme mucho cariño Y llorar de mucha alegría Sin siquiera saber por qué(Vinicius)Sin embargo, si más que mi novia Tu quieres ser mi amada Mi amada, pero amada de verdad
Aquella amada por el amor predestinada Sin la cual la vida es nada Sin la cual se quiere morir Tienes que venir conmigo en mi camino Y tal vez mi camino sea triste para ti Y tus ojos tienen que ser sólo de mis ojos Y tus brazos mi nido En el silencio de después tienes que ser la estrella final Mi amiga y compañera En el infinito de en los dos (Vinicius de Moraes) YLY&TQM JF&DA Te quiero, Dina... 
|
|
« Última modificación: 21 de Enero 2006, 15:49:40 por Raskolnikof »
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Enero 2006, 16:38:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Enero 2006, 17:32:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Enero 2006, 20:25:11 » |
|
|
|
|
|
A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Enero 2006, 19:42:09 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Enero 2006, 19:57:09 » |
|
Muestra felicidad, no seria nada sin la vuestra.......JF&DA  y El Cordobes.................que güen torero............má cuerdo cuando hacia el sato de la rana.............oleeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|