Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:57:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Extraterrestres..........  (Leído 2022 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 19 de Enero 2006, 02:20:25 »

Huh

Un joven fotografió un ovni sobre la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes. Ahora se investiga si el objeto volador tiene relación con unas marcas circulares que aparecieron en un campo cercano

(NA)  Un adolescente fotografió un extraño objeto esférico que se desplazaba por el cielo de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes, y ahora se investiga a qué obedeció esa presencia.

El extraño avistamiento habría sido compartido por varios vecinos de la turística localidad serrana, según se informó hoy.

Además, se investiga la relación que podría tener ese avistamiento con el testimonio que brindó el dueño de un campo, quien dijo que había descubierto una marca circular sobre el suelo, con rastros de haber sido quemada.

El hecho, que fue difundido hoy por "El Diario de la República", de esta ciudad, se produjo el sábado pasado, alrededor de las 19:30, cuando el menor, cuya identidad fue preservada por su familia, se entretenía tomando fotos de las nubes desde el patio de su casa, en el barrio 9 de Julio.

En ese momento, el muchacho pudo observar un "extraño objeto" que se desplazaba lentamente por el cielo y lo puso como objetivo, logrando una foto del mismo.

Tras haber sido fotografiado, el objeto, que fue descripto como "similar a una pelota", siguió su desplazamiento hasta perderse en el firmamento.

A la hora en la que el adolescente captó la imagen, no se registraban vuelos de aviones u otros objetos, de acuerdo con la información suministrada por el observatorio del Servicio Meteorológico local, emplazado en la zona de Villa Reynolds.

La fotografía, una vez ampliada, permite divisar una esfera irregular de color claro, ligeramente alargada en su base de la que a su vez penden dos prominencias.

En un primer momento, el incidente había quedado como una anécdota familiar, pero la difusión del extraño relato del propietario de un campo cercano por parte de una radio local, motivó al padre del joven a hacer pública la imagen.

De acuerdo con lo señalado por el hacendado, en la propiedad rural situada al sur de la ciudad descubrió, durante una recorrida, una marca circular sobre el suelo, con rastros de haber sido quemada.

Por ese motivo, ahora se investiga la relación entre el objeto avistado y ese episodio narrado por el propietario del campo.

Fuente : infobae

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #1 : 19 de Enero 2006, 05:10:26 »

Esto de los extraterrestres da mucho de qué hablar, la verdad no creo que estemos solos en el universo, pero como es que no se dan a conocer.

Tambien podría ser naves avanzadas de paises desarrollados por eso de que cuando se ve algun avistamiento se observa mucho hermetismo con respecto a esos casos.

Yo pienso (equivocadamente tal vez) que podrian ser nuestros propios descendientes. Así como yo tuviera una maquina del tiempo, iria a investigar hechos pasados, tal vez ellos hacen lo mismo y tratan de no interferir por eso de alterar su presente. Bueno, solo son suposiciones mías

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Yucateko
PeterPaulistic@²

en el gusto y en placer esta la felicidad -

« Respuesta #2 : 19 de Enero 2006, 20:47:50 »

efectivamente es seguro que en otras galaxias exista vida y que no seamos los unicos aunque tambien he de comentar que en mi ciudad hace unos meses estaban jugando una cascarita de futbol a las 2 de la mañana y en un momento a uno de los chavales se se escapa la pelota y cuando la a recoger en un poste de luz se ve la imagen de un ser el cual intenta tocar al chaval y este sale corriendo diciendo una expresion algo mexicana !No mmes algo detras del poste me toco!
he de mencionar que este acontecimiento a creado 2 bandos los que piensan que en realidad si hubo alguna visita a yucatan de algun alienigena
y los que creen y piensan que  todo fue creado para tener sus 5 minutos de fama y algo de dinero

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
MaiKy
Nuev@

If you play with me, you play with the best

« Respuesta #3 : 20 de Enero 2006, 11:04:12 »

mmmm... a mi todo esto me da escalofrios. Si nosotros por lanzar un satelite a la luna le damos tanta espectacion, y sin embargo, "ellos" son capaces de venir a nuestro planeta... me da muchas cosas que pensar. ¿Podrian acabar con nostros y adueñarse de nuestro planeta sin problemas? Con semejante tecnología quien se lo impediria. y mil dudas mas, que, a pesar de mi curiosidad por el tema, me pone los pelos de punta y me invita a intentar no pensar en ello.

un saludo
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 20 de Enero 2006, 20:52:27 »

jjjjjjaaaaaaa yo es k en este tema soy agnostiko perdido,pero cada uno creo en lo k kiere
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 20 de Enero 2006, 20:57:25 »

Buena info Marye,karmita ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 20 de Enero 2006, 21:02:02 »

Joder, pues fuí con cuidado de que no me viera nadie, no hice circulitos en el suelo y no quise tocar a ningun chaval.

De todas formas no me hubiera importado tocar alguna forera.

Grin  Grin  Grin  Grin

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #7 : 21 de Enero 2006, 00:41:56 »

En mi añorada infancia, recuerdo una serie de televisión. (Hago un inciso para informar a esa juventud alocada, que entonces la TV, era en blanco y negro). Pues como decia en mi disertorio, había una serie de TV llamada LOS INVASORES.

Comenzaba la serie con esta narración acompañada de una música adecuada al ambiente.

"Los invasores, gentes extrañas de un planeta que se extingue. Misión, La Tierra; propósito, apoderarse de ella. David Vincent los ha visto......;todo comenzó una noche, en un camino solitario, cuando buscaba un atajo, ¡Qué nunca encontró......!".

Desde entonces he descubierto que estan entre nosotros, se les conoce porque cuando beben algo tienen tendencia a estirar el dedo meñique. (Es un defecto que no han podido corregir). Con su elevada tegnología pueden asesinarte poniendo un disco luminoso  en tu nuca que provoca un infarto fulminante. Están entre nosotros ocupando cargos de poder e intrigando para apoderarse del mundo. Vigilad la flexibilidad de su dedo meñique pues por ello los descubrireis.

Por cierto. ¿Alguno se fijó como tiene ese dedo Carod Rovira?. JuasJuas

Un abrazo para todos.

« Última modificación: 21 de Enero 2006, 09:15:41 por Dungir » En línea
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #8 : 21 de Enero 2006, 00:42:39 »

ok
« Última modificación: 21 de Enero 2006, 00:45:13 por Dungir » En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.675 segundos con 15 consultas.