Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 17:43:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rubi, Sudamerica, Select, Leñadorx y otros  (Leído 2169 veces)
Leñadorx
Asidu@
***

Karma : 133
Sexo: Masculino
Mensajes: 395


Vivir en el Bosque...


« Respuesta #20 : 20 de Enero 2006, 05:10:13 »

yo la verdad es que no opino igual que Leñadorx, con el perdon de su opinion, aunque coincido en que si es mas facil olvidar las cosas cuando la mente esta lo mas distraida posible.

Yo, precisamente he estado en un proceso recinte de un intento de olvido, que aunque el tiempo ha pasado, la herida no cierra rapidamente. Sobre todo por la razon que tenia tantos motivos para sentirme comodo con esa persona a la que tanto quise.

Un consejo, no escuches consejos.... solo escuchate a ti mismo y date tu mismo el animo que necesites. Los amigos, ls tendras cuando quieras, eso es obvio, pero a quien ouedes escuchar mejor es a ti y tu corazon. Nosotros, como familia y comunidad que somos te datemos el animo que necesites y cuando lo necesites, pero ciertamente quien tiene que salir de todo esto es la persona afectada.







Gracias por hacerme entrar en conciencia y hacerme ver en un espejo
Amigo Elan, no tienes por que pedir perdon por opinar distinto y lo sabes, en primera por que cada maestro tiene su librito (es decir que cada quien va haciendo su propia experiencia), en segunda por que tu mismo me das la razón cuando le dices a Puce que no escuche consejos, que solo el  podra encontar su propia manera de remediar su situación. y en tercera por que tu eres mi MAESTRO, lo recuerdas?
Un abrazo amigos Puce y Elan.
En línea

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Asariel
PeterPaulistic@
*****

Karma : 430
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.290


Sigo siendo Ángeles.


« Respuesta #21 : 20 de Enero 2006, 15:33:12 »

Como se hace?

Como se olvida?

Como se pasa el dolor?

Porque quema tanto?

 Cry  Cry  Cry  Cry


Nadie puede decirte como se hace, como se olvida, como se pasa el dolor.....

Simplemente deja pasar el tiempo, no hurgues en la herida, deja que poco a poco vaya sanando, pero nunca olvides, conserva los buenos recuerdos.

Y quema tanto....porque habia buenos sentimientos y amor.

Por favor....no quieras sacar un clavo con otro, eso solo sirve para las relaciones pasajeras, las autenticas.... no hay clavo, tornillo, ni taladro que las saque.

Si de algo te sirven estas palabras, me alegraré muchisimo y cuenta conmigo si quieres un rato de charla, yo he pasado por ello no hace mucho y tengo cierta experiencia.

Abrazos y besos.

En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #22 : 20 de Enero 2006, 19:26:52 »

Creo que hice mal en poner este post, saque algo a la luz, que no es privativo mio sino comun de dos personas, pido por ello perdon a quien involucré sin deber.

Ahora agradeceros a todos vuestros animos, mayormente a ciegas puesto que no aclaré a que es debido el post e intentaré aclarar ahora.

Me considero un hombre maduro, con una familia formada y aqui en este foro conoci a una persona que me devolvio a mi juventud e hizo con sus actos que sintiera cosas olvidadas.

Ahora que comprendo lo que ella me decia de que esto no llevaba a nada es cuando siento el dolor porque ella tiene razon a pesar de que mis sentimientos no conocen de lo que esta bien o mal, sino de lo que quieren o no.

Gracias a Dios ella es mi amiga y..... yo soy y seré suyo para siempre.

A ti:  Besito  Gracias
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #23 : 20 de Enero 2006, 20:48:04 »


Amigo Elan, no tienes por que pedir perdon por opinar distinto y lo sabes, en primera por que cada maestro tiene su librito (es decir que cada quien va haciendo su propia experiencia), en segunda por que tu mismo me das la razón cuando le dices a Puce que no escuche consejos, que solo el  podra encontar su propia manera de remediar su situación. y en tercera por que tu eres mi MAESTRO, lo recuerdas?
Un abrazo amigos Puce y Elan.

Maestro?? yo???


o es que no recuerdas que yo he intentado no serlo porque no creo que ese titulo tan grande me quepa en el bolsillo?? JuasJuas
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #24 : 20 de Enero 2006, 22:34:11 »

De todas maneras muxos animos para ti puce  Wink porque supongo que estaras tocaillo y aki estamos para lo que te haga falta  Cervecitas
En línea

Leñadorx
Asidu@
***

Karma : 133
Sexo: Masculino
Mensajes: 395


Vivir en el Bosque...


« Respuesta #25 : 21 de Enero 2006, 02:19:19 »



Maestro?? yo???


o es que no recuerdas que yo he intentado no serlo porque no creo que ese titulo tan grande me quepa en el bolsillo?? JuasJuas
Te cabe en el corazón Elan y con eso basta
En línea

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Kavayoloko
Veteran@
****

Karma : 465
Sexo: Masculino
Mensajes: 863


El cavallino corre por mis venas


« Respuesta #26 : 21 de Enero 2006, 19:45:44 »

Como se hace?

Como se olvida?

Como se pasa el dolor?

Porque quema tanto?

 Cry  Cry  Cry  Cry

con el tiempo todo pasa (dias, semanas, meses, años) eso nunca se sabe, pero el dia que menos te lo esperes volveras a encontrar ese ¨algo¨ que te haga sentir bien otra vez.

Un abrazote
En línea

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.834 segundos con 18 consultas.