Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:20:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La pastilla de san pedro  (Leído 1044 veces)
Mikba
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 18 de Enero 2006, 21:42:15 »

La pastillita de San Pedro.
Un famoso maricón, que tantas veces había dado y otras tantas recibido, un buen día muere y llega en presencia de San Pedro.

El Santo le dice paternalmente: "querido hijo, para entrar al paraíso deberás responder a mi pregunta, para la cual seguramente no estas todavía preparado; en tanto , toma esta pastilla. Y le da un comprimido blanco del tamaño de un botoncito, ve al baño y tómala con un poco de agua, luego vuelve a mi".

El maricón, estupefacto lleva a cabo la orden y, después de algunos segundos va al baño, donde se libera en una terrible maloliente por 10 minutos seguidos. Terminada la cagada, se reencuentra Blanco y demacrado de frente a San Pedro, que lo mira con ojo clínico, y le dice: "Aún no te encuentro listo", y le da una pastilla del tamaño de un maní y lo invita a comportarse como la vez anterior.

Esta vez el efecto de la pastilla es mortal, el maricón caga diarrea ininterrumpidamente por 3 horas, y luego, extenuado, se encuentra delante del Santo. Después de un atento examen, le dice "todavía no estas listo" y le da otra pastilla, ahora de la dimensión de una uva.

El efecto es terrible, espantoso, bestial. Una mega cagada de 12 horas con fisura de ano y hemorroides múltiples, El maricón, ya convertido en una larva humana, vuelve delante del Santo hombre, quien lo mira y aprueba con la cabeza:

"Si, ahora seguramente ya estas listo para mi pregunta: "¿Has entendido para que sirve el culo?...

Cervecitas Atte. Mikba Cervecitas

Tierra y Libertad.

Tierra para sembrar
Y libertad para fumar.
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #1 : 19 de Enero 2006, 05:41:41 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Eres mexicano verdad??? Sin afan de ofender pero somos los mejores contando chistes

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.123 segundos con 15 consultas.