Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:44:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy copa...  (Leído 2146 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« : 18 de Enero 2006, 20:41:20 »

Pues eso chicos que hoy hay copa, con partidazos como el enfrentamiento entre depor y Valencia, y Betis-Real madrid... tambien esta el Cadiz- Español... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

A si el preferido por mua el R.Zaragoza-Atlico madrid...

Aqui mi pronostico...

2 R.Zaragoza- Atletico 0 (3-0, final)  Campeon Campeon Campeon

3 Depor-Valencia 2

1 Betis - R.Madrid 3

1 Cadiz- Español 2

Y pá cuando llegue:
3 Barça - R. Zaragoza 2 en el Camp Nou, y en la romareda 2 R. Zaragoza - Barça 1 y el  Zara pasa de ronda  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Nota: Que bonito es soñar, haber que pasa hoy... a la me largo a un examen dazme suerte y luego haber si gano el R.Z...

En línea

Aupa Zaragoza
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #1 : 18 de Enero 2006, 20:47:37 »

el depor valencia es mañana Martillear
En línea
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #2 : 19 de Enero 2006, 00:16:02 »

el Zaragoza ha eliminado al Atlético (2-2) en el cómputo global 3-2 y se medirá al Barcelona

el Espanyol gana el partido d ida con el Cádiz (0-2)

el Madrid va ganando po 0-1 con gol d Cassano

el Depor - Valencia se juega mañana
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #3 : 19 de Enero 2006, 02:52:24 »

PARTIDO REDONDO DE CASSANO

El italiano no pudo tener mejor debut con el Real Madrid. Marcó su primer gol a los tres minutos de saltar al campo

Antonio Cassano, el fichaje más mediático del Real Madrid en el mercado de invierno, había sido protagonista desde su llegada al Santiago Bernabéu por su figura nada atlética. Hasta ahora no había jugado ni un minuto y lo más que se podía comentar de él era su sufrimiento en los entrenamientos. Las rotaciones le dieron la oportunidad de debutar en el Ruiz de Lopera y el italiano respondió marcando el gol de la victoria. David Beckham también debutó en partido oficial marcando un gol al Betis, pero aquello fue en el Bernabeú.

López Caro dejó claro desde el primer día que se sentó en el banquillo del Bernabéu que no renunciaba a ninguna competición, pero puestos a hacer rotaciones ningún torneo mejor que la Copa para dar descanso a los jugadores más castigados. Beckham y Zidane empezaron el partido como suplentes y Roberto Carlos lo vio por la televisión.

Diogo ocupó el lateral derecho, Helguera recuperó su sitio en el centro de la zaga junto a Ramos, Raúl Bravo volvió a ponerle emoción en la izquierda, Cicinho avanzó hasta el puesto de interior derecho y Robinho se movió y muy bien como interior izquierdo, Guti y Baptista, de nuevo a un nivel bajo, vivieron en la mediapunta y Soldado peleó sin suerte en ataque. Bueno, y Gravesen dejó su sudor y su exceso de revoluciones como mediocentro. Estos cambios debilitaron al Madrid, pero a la larga serán beneficiosos para el equipo, ya que no se corresponden a un capricho del técnico, sino a una administración lógica de las fuerzas.

No fue un conjunto tan lúcido como el día del Sevilla, pero si en algo ha cambiado este equipo desde que lo entrena López Caro es que cuando no aparece la magia, que cada vez aparece menos, el Madrid recurre al oficio, al trabajo y casi nunca pierde el orden. Es muy complicado de ganar y apenas se descompone. En el Ruiz de Lopera pasó muchos apuros en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, cuando el Betis, liderado por un inmenso Capi, elaboró un fútbol de altura y obligó a la defensa del Madrid y a Casillas a emplearse a fondo. Pero el Betis no terminó de rematar al rival cuando estaba herido y lo pagó.

Tardelli incordió mucho por la izquierda y llegó a dejar en evidencia en alguna ocasión a Sergio Ramos, pero su aportación no se tradujo en goles, como tampoco consiguieron Capi o Dani, muy activo toda la noche, batir a Casillas. Unas veces por las intervenciones del guardameta, que empezó en el banquillo y sustituyó al lesionado Diego López en la primera parte, y otras por la falta de acierto de los verdiblancos.

Posible penalti

La ocasión más clara la sacó bajo los palos Cicinho, después de un doble remate de cabeza primero de Dani y luego de Capi, que se anticipó a Casillas. Mereció marcar algún tanto el Betis, pero los goles no hay que merecerlos, hay que marcarlos. Claro que los sevillanos también pagaron los errores del árbitro, González Vázquez, que no señaló una mano de Gravesen dentro del área. Aunque el colegiado también anuló un gol a Baptista en una decisión más que discutible.

Ese penalti podría haber cambiado el rumbo del choque y quizá de la eliminatoria. Pero quien lo cambió fue Cassano, un futbolista de enorme talento y ahora también de redonda figura. Sustituyó a Soldado en el minuto 62 y tres después celebró su primer gol como jugador del Real Madrid. Un tanto polémico, que llegó precedido de una falta del italiano a Doblas, que antes había fallado de forma calamitosa en el despeje. Cassano tropezó con Doblas, como hace años tropezó Bakero con Schmeichel para que marcara de cabeza Fernando Hierro en aquel España-Dinamarca que dio a la Selección la clasificación para el Mundial ’94.

Con el gol de Cassano el Betis perdió la esperanza y el Real Madrid pasó a dormir el encuentro. Sólo tuvo un descuido en el tiempo añadido, cuando el balón le llegó a Joaquín y Casillas debió emplearse a fondo. En algún momento, siempre tiene que aparecer Iker.

Fuente: ÓSCAR GARCÍA  de as.com


* casano01-1.jpg (6.26 KB, 211x134 - visto 45 veces.)

* casano01-2.jpg (6.27 KB, 211x134 - visto 37 veces.)

* casano01-3.jpg (5.08 KB, 211x134 - visto 44 veces.)

* casano01-4.jpg (4.91 KB, 211x134 - visto 45 veces.)
« Última modificación: 19 de Enero 2006, 08:39:01 por PeterPointer » En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #4 : 19 de Enero 2006, 08:26:51 »

cual es tu fuente peterpointer? es qu een todas las emisoras e radio (cope,la ser,radio marca) digeron que era falta...y aqui pone que tropezón con doblas....y me extraña....
En línea

F.C.Barcelona
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #5 : 19 de Enero 2006, 08:28:20 »

La he puesto abajo en negrita...

Dejo el enlace: http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0180_03_01_0004_0013
« Última modificación: 19 de Enero 2006, 08:39:34 por PeterPointer » En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #6 : 19 de Enero 2006, 09:47:00 »

sorry no lo vi....


estaba leyendo el marca ahora y dicen que...

1)el gol ilegal
2) gol mal anulado a baptista
3) agresión de gravesen sin pitar y pone (no estamos seguros si la pelota estaba en juego,si lo estaba es roja y penalty)



asi que el arbitro se lució no?
En línea

F.C.Barcelona
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #7 : 19 de Enero 2006, 10:00:22 »

No vi el partido, pero por las cronicas muy bien no debio hacerlo, que digo yo?.... ok

Por cierto el punto 3) agresión de gravesen, no lo leo por ningun lado, si leo que puede que tocase el balon con la mano dentro del area.... ok

En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #8 : 19 de Enero 2006, 10:12:58 »

El árbitro fue muy malo... El gol de Baptista tenía que haber sido válido... Mano de Gravessen que es penalty... A mi lo de Cassano no me parece falta, va hacia el portero y le amaga (se tocan, pero una kk) Doblas hace el capu y falla el despeje... golito, tracatrá...

La "agresión" de Gravessen debe ser en un córner casi al final del partido que le hace un placaje en el área a, creo, Capi. Capi de paso se tira como si lo fusilaran...

El Madrid peor que el Domingo pero mucho mejor que hace un mes. Un empate hubiera sido más justo
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #9 : 19 de Enero 2006, 10:44:14 »

Pues segun he oido por la radio lo mas justo hubiera sido un empate, el gol de baptista fue legal, un penalty por manos de gravesen no pitado y el gosl de casano con falta previa, que yo despues de verlo 4 veces sinceramente lo unico que veo es una cantada de doblas de tres pares de cojones, pero como conel reglamento en la mano en el area pequeña no puedes teoricamente ni tocar al portero pues, si lo hubiera anulado tampoco me habria tirado de los pelos.
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.904 segundos con 17 consultas.