Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 23:59:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nihat se queda  (Leído 785 veces)
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 18 de Enero 2006, 20:38:26 »

Ni Spartak, ni Newcastle, ni ningún otro equipo. Nihat Kahveci no se irá de la Real Sociedad esta temporada, según ha anunciado él mismo.
"Ahora mismo sólo pasa por mi cabeza ayudar a la Real, no tengáis ninguna duda. Ayer decidimos que me quedaré hasta mayo, y ha sido una decisión compartida por el club y por mí". Con estas palabras el turco daba una alegría a la afición vasca, que tras la recaída de Kovacevic en su lesión veía aún más crítico el adiós de Nihat.
Precisamente la baja de Kovacevic ha influido en la decisión de quedarse, según ha reconocido: "Nunca sabes cuándo te puedes lesionar, por ejemplo Darko se ha lesionado entrenando, no jugando. No puedes estar pensando en eso todo el tiempo". Además, ha asegurado que el hecho de no haber estado en los dos últimos partidos ha sido una decisión "compartida" entre él y Amorrortu.

Nihat también ha querido reiterar su compromiso total con la Real, empezando por el derbi de este mismo fin de semana. "Tengo muchas ganas de estar en ese partido y de marcar, en Turquía dicen que cuando haces un gol en un derbi ya eres de ese equipo, aunque da igual quién meta el gol, lo importante son los tres puntos", ha dicho.

En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Enero 2006, 12:37:55 »


Buena noticia para la Reala,,, pues sin Kova,,, y NIhat lo iban a pasar de culo....

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #2 : 19 de Enero 2006, 14:21:58 »

caguenlaaa,,se tiene ke kedar pal derby la madre ke lo pario ajajaja Cervecitas
En línea

Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #3 : 21 de Enero 2006, 17:45:26 »

joder, tanto me voy, me quedo ... al final va a pasar como con el cuento del lobo ... que si al final se va de verdad, no nos lo creeremos.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #4 : 21 de Enero 2006, 20:30:27 »

Ni en mayo se ira ya vereis  JuasJuas
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.596 segundos con 17 consultas.