Y los puntos negros que son ??
Y claro, si una señora autovia, dicese que puedes ir a 120 km/h no indica una curva peligrosa, tiene más baches que el huerto de mi primo Benavente , cada vez que llueve , no se hacen charcos sino lagunas, entonces la culpa es del conductor, no ??
El otro dia ibamos a los Madriles y el tramo pasado La Muela... vaya tela,ni subir al Dragon khan...
Autopista del Mediterraneo o la Cañada del mediterraneo ?? Que siempre que caen 4 gotas no tengo que estar pendiente de los coches que hay, sino poner 50 ojos y parte del otro en mirar los charquitos. Aveces confundidos con el Mar mediterraneo. he de aqui el nombre de la autovia.
Carretera Valencia-- Madrid ---> Otro dia más en Port Aventura.
M-30 ... jejejeje, creo que de esta mejor no hablar

O lo màs gracioso, el Radar que han puesto en una de las entradas a Barcelona ( Diagonal )... pa que coño sirve ?? si los accidentes ocurren a media altura ??
o el Radar de la Ronda de Dalt ( tb Barcelona ) que no puedes superar los 60 km/h en una recta con visibilidad total...
Claro la culpa es de la velocidad, no de que hayan quitado todos los arcenes y asi los coches averiados no ocupan un carril, no... por eso no es....
Que hay personas que van en contra direccion, que no ponen ni las luces, que para ellos los semaforos no existen.... etc etc, eso no quita que hayan buenos conductores que nos quejemos de ellos y de la mierda de carreteras.
Y encima tengamos que soportar que con la excusa de esos inutiles al volante pongan radares y demas en las zonas mas chorras only para engordar sus bolsillos...