Pues los controles en Valladolid son un hecho (ya hay algún rádar fijo) y además nuestro amadísimo alcalde va a poner cajas vacías simulando radares en otra serie de puntos... Esto sí que me parece la leche...
Tres apuntes:
Francisco Leon de la Riva al que tengo el disgusto de conocer, creo que será lo unico que haga bien y espero que sin esa soberbia que le caracteriza.
Dos los radares fijos en la capital aunque algunos sean de mentira, me parecen muy adecuados, es mas facil que un niño cruce una zona del Paseo de Zorrilla que no en el kilometro 236 de la Nacional 6
Y tres, la velocidad como dijeron antes, no mata, las malas carreteras, el alcoholismo, la imprudencia, el no ponerse el cinturon, el hablar con el movil, el adelantar en raya continua, etc... eso si que mata, ir a 160 no mata a nadie si se cumple con la logica y las carreteras estan adaptadas a ello.
Y añado otra, quien no superó alguna vez los 160 en una autopista y en recta?, seguro que esa pregunta no se la hago a un Asturiano yendo de Trubia a Proaza.