Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 15:45:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS EXTRAÑOOOOO  (Leído 3491 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #20 : 19 de Enero 2006, 01:00:38 »

Ohhh... Smiley Smiley

Amor,que alegría verte por aquí!!...puff,no sabes cuanto te hecho de menos...aunque hablé contigo hace nada,pero se me hizo tan corto...

Espero que te pongan internet en tu casa,o que te metas mas seguido,tengo muuuuuuuchisimas ganas de hablar contigo guapa!

Cuidate cari...te quiero mucho! I Love You Besito Gracias Gracias Grin

[/color][/b]
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #21 : 19 de Enero 2006, 02:05:27 »

otra que se nos medio va.. a este paso voy a tener que hacer practicas de sacar fotos a mi culo en tanga..
y lo malo es ponerselo y que no se clave en....

y lo peor es que ya estoy mu viejo.. leñes... Martillear

a ver si nos vuelves pronto.. que se echan de menos tantas ausencias y tan grandes...  I Love You Besito Cervecitas

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
GacieL
Novatill@
**

...Cuando Estoy con el una Rosa es una Estrella...

« Respuesta #22 : 20 de Enero 2006, 06:48:02 »

Hola joven, ya bastante q no t leía pq aunque casi no posteo siempre ando dandome mis vueltitas y se nota tu ausencia, pues mira q t vaya super y vuelve pronto y ya sabes en mayo vas a conocer a marieta a crístian y a Ivan q van para Lima para el matrimonio al q estas por supuesto invitada  Cervecitas

Besos de Cristian y mios ok

Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma.....
Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #23 : 20 de Enero 2006, 09:22:31 »

Hola chica, ya bastante q no t leía pq aunque casi no posteo siempre ando dandome mis vueltitas y se nota tu ausencia, pues mira q t vaya super y vuelve pronto y ya sabes en mayo vas a conocer a marieta a crístian y a Ivan q van para Lima para el matrimonio al q estas por supuesto invitada  Cervecitas

Besos de Cristian y mios ok

ahora si que te voy a conocer, mira por donde nos vamos a encontrar en la boda de mi hijo y Patty Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin, la verdad es que pasan cosas que no te las hubieras pensado nunca, pero la vida es así, y yo me alegro. Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #24 : 20 de Enero 2006, 11:53:34 »

Hombre!!! la joven guapa da señales de vida,,,,,, pues si k se te hecha de menos,,,,, a ver si vuelves mas amenudo,,, un beso guapa y espero k todo te vaya muy bien Besito

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #25 : 24 de Enero 2006, 15:31:24 »

pues se que dije que me iba a comunicar mas seguido pero no he podido por motivos de trabajo....asu...jamas pense que iba a decir eso jajaja.
De verdad los extraño mucho a todos, sus locuras, sus consejos, las conversaciones...extraño hasta los concursos  JuasJuas ; muchas gracias a quienes me escribieron de verdad no saben cuanto significa eso para mi.
Pues si es que al final no me pudieron inter en mi casa y tengo que ir a la libreria y no se xq esta pagina esta bloqueda  Martillear jeje por eso curu sorry por fallarte en lo del amigo secreto, recien me entero de todo  Cabezon .
Disculpen tambien a quienes prometi escribirles y no lo hice pero no piensen que los olvide xq no es asi...los recuerdo a todos y a cada uno de ustedes.
Asu ...esto ya parece untestamento jajjaj, bueno chicos ya no los aburro mas, solo decirlos que los extra;o mucho y que pronto espero volver a estar con ustedes como siempre.
Besos a todos y no digo nombres en particuular porque me daria pena dejar a alguno de lado  Besito

Venga a ver si te vemos mas a menudo que se te echa mucho mucho mucho de menos!!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #26 : 24 de Enero 2006, 21:42:49 »

ahora si que te voy a conocer, mira por donde nos vamos a encontrar en la boda de mi hijo y Patty Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin, la verdad es que pasan cosas que no te las hubieras pensado nunca, pero la vida es así, y yo me alegro. Besito Besito

Aplaudir Aplaudir BODA Aplaudir que bueno, al fin voy a poder concoerlos  Saltarin y muchas gracias por la invitacion, de hehco que voy a estar ahi sin falla alguna jeje.

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #27 : 24 de Enero 2006, 21:46:23 »

Un besito Barbie
 Besito Besito Besito Besito Besito

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 24 de Enero 2006, 21:47:10 »

Ohhh... Smiley Smiley

Amor,que alegría verte por aquí!!...puff,no sabes cuanto te hecho de menos...aunque hablé contigo hace nada,pero se me hizo tan corto...

Espero que te pongan internet en tu casa,o que te metas mas seguido,tengo muuuuuuuchisimas ganas de hablar contigo guapa!

Cuidate cari...te quiero mucho! I Love You Besito Gracias Gracias Grin

yo tambien te extraño mucho pero ya sabes lo que me pasa, pues si el tiempo hablando fue casi nada pero igual me gusto mucho Tongue y de hehco que se volvera a repetir  Besito

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 24 de Enero 2006, 21:48:31 »

MUCHAS GRACIAS A TODOS

sus palabras me ayudan mucho , y karmitas para tdoos Tongue ....y pues si, ojala pueda entrar mas seguido que ya se como evitar que me bloqueen la pagina jajajaja.  Besito

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.342 segundos con 18 consultas.