bueno gente, os pongo este post para despediros por un tiempo, me empieza una época en la q voy a tener muchas cosas a las q dedicar mi tiempo, paso por un periodo importantÃsimo en mi vida y tengo q sacar como sea todos los proyectos q me he marcado.
dps de estar mes sin aparecer mucho por aquà en navidades, he vuelto como todos habéis visto, y bueno, pos si antes me sentÃa del grupo de la oposición en polÃtica, ahora me he visto mas en el grupo mixto, vamos q el complejo Labordeta no me gusta na d na!. Supongo q será pq he extremado mis post en exceso, pero si hay algo de lo q estoy orgulloso es de no tener pelos en la lengua y de morir con mis ideales.
Siento mucho a los q haya podido ofender con mis ideas(espero no haberlos ofendido nunca con mi vocabulario ni con mis modales) y bueno q haya quien no me soporta pos no me gusta, pero siempre me queda el consuelo de saber q no me conoce.
a unos cuantos los echaré de menos, aquellos con los q discutÃa de polÃticaÂ

y aquellos con los q compartia ideales, he pasado grandes tardes debatiendo amigos, pero no os descuidéis q volveré no muy tarde espero!
los del foro de las efemerides sois grandes! seguid sin descuidarlo!
y bueno ya q hay q hacer menciones especiales, nombraré a aquellos con los q aun he seguido hablando algo fuera de los post, como son Iranzo, Puce, o el gran David Bowie! con quien a veces esporádicamente nos saludamos cuado yo la pillo arriba en el foro q todos conocéis

, nombrarÃa a todos los de la kedada, pero no son horas, asà q un hasta pronto y un deseo de felicidad enorme para cada un@ de vosotr@s
besosÂ

-besitopara ellas y abrazos para ellos

Â

!
Sergio