Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 07:09:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuentos de criptas  (Leído 931 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« : 18 de Enero 2006, 01:02:37 »

La propuesta es la siguiente:

Contemos nuestros propias experiencias en cuanto a cuentos aterradores, nuestras vivencias, nuestras sensaciones de miedo y temor al ver algo que no parecia algo "normal".

Quiza hayan tenido alguna vez alguna experiencia fantasmagorica, o quiza una ilusion, quiza algun sueño indeseado o una percepcion extrasensorial que causo terror. Algun cuento de la Ouija o alguna aparicion.


En fin...... ahi los dejo para que cuenten sus experiencias:
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #1 : 18 de Enero 2006, 01:28:04 »

Bueno, empiezo yo.....




Hace mucho tiempo, en la casa de mi abuela (que queda justo debajo de la mia), se podia sentir la presencia de algo que inexlicablemente parecia humano, pero que en la ilusion de las percepciones uno no lograba ver realmente si se trataba de lo que podia verse justo con el rabillo del ojo.

Esto, se mostraba con el tamaño y picardia de un niño de quiza unos 6 años, pero nunca hizo nada malo o algo demasiado travieso. Mas bien siempre que se sentia la presencia de esta figura, tendian a corresponder a "avisos" que de alguna manera vislumbraban alguna trajedia, alguna perdida, algun accidente o algo parecido (cual angel guardian que avisa que algo malo sucedera)

Una vez, justo el dia en que yo partia a un viaje con gente del colegio en el que estaba, por el interior del pais, encontraron en la mañana una cruz volteada que no habia estado ni cerca de donde fue hayada, pero sin prestarle mucha atencion, la gente que quedo en casa siguio su dia normal.

Luego, vieron como una estatuilla de una virgen se caia boca abajo, luego de haber estado mas de un año en esa posicion sin que se cayera. Inisistiendo en que no estaba pasando nada extraño, la gente de mi casa siguio su dia normal. Fue justo ahi cuando varias personas que estaba en el salon principal de la casa, vieron esta figura de niño que vestia de color rojo y pantalon azul. y esta veztodos quedaron asombrados y enmudecidos.

Al pasar de unas horas, se cayo en el patio de la casa, una mesa de ping pong sobre el craneo de mi primo y este accidente casi le cuesta la vida. Al escuchar el estruendoso sonido que provoco la mesa al caer, todos salieron aver a mi primo que apenas tenia 6 años de edad para ese entonces y el charco de sangre ya se habia extendido en gran proporcion por el suelo.

Entre el susto, lo han levantado y se han llegado hasta una clinica en la que le dijeron que se habia salvado milagrosamente, pues su craneo presentaba triple fractura pero su masa cerebral no habia sufrido ninguna consecuencia y no habia perdido ningun tipo de liquidos.

Luego, al pasar de los años no se siguio viendo la figura de este niño que anunciaba tragedias de esta forma tan particular. Solo cuando de pronto comenzaron a pasar otra vez cosas extrañas en la casa y mi abuelo cayo enfermo de cancer en casi la totalidad de su cuerpo. Practicamente en las unicas partes que no tenia cancer era en la garganta, la piel, la sangre y el corazon.

Esta epoca fue quiza un poco mas tragica porque al enterarnos de la enfermedad inesperada de mi abuelo, la depresion se hizo aguda en la casa y los llantos de mi abuela, que aun intentando mantener la integridad fisica, casi se desplomaba por momentos en los que la tristeza se hacia mas dura. Pero no dejaron de verse cosas que de alguna manera hicieran pensar y recordar al niñito que todos habian visto en la sala de la casa unos años atras.

Virgenes boca abajo, cruces caidas, velas que se apagaban y volvian a prenderse solas. pero nunca nada malo, la verdad es.... Solo que hacia pensar en sustos que sentiamos por dentro. Tras un par de operaciones, mucho descanso, muchas lagrimas y hasta los rezos de los santos oleos (como unica esperanza de lo que era de cierta forma inminente), la figura del niñito se mostro en una ultima oportunidad para dejarnos el recuerdo de mi abuelo y llevarselo consigo en la muerte, pues despues de su ultima aparicion, mi abuelo lamentablemente fallecio.
« Última modificación: 18 de Enero 2006, 01:41:04 por Elan » En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #2 : 18 de Enero 2006, 02:32:07 »

Dios Elan,karmazo por la historia,a veces estamos tan cerca de lo imposible....
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #3 : 18 de Enero 2006, 02:38:01 »

Dios Elan,karmazo por la historia,a veces estamos tan cerca de lo imposible....

Lo extraño es que en ningun momento, despues de ver a ese "niñito" en esa unica vez, me dio miedo o algo parecido...... Mas bien todo lo contrario, me dio hasta una sensacion de tranquilidad extraña!

Algo imposible quiza no sea, aunque aun cuando lo vi, me sigo conciderando muy terrenal, pues no veo nada extraño desde esa vez!
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
GacieL
Novatill@
**

Karma : 95
Sexo: Femenino
Mensajes: 99


...Cuando Estoy con el una Rosa es una Estrella...


WWW
« Respuesta #4 : 20 de Enero 2006, 06:33:11 »


Pues bueno, este tema m gusta pq m parece bastante interesante y siempre de una o de otra manera m eh visto mzclada con este tipo de cosas siempre por mi curiosidad. Cabezon
Weno continuo ocn otra historia personal

Esta experiencia la tuve en el ultimo año del colegio, sobre alguien q decía estar poseida.

un día en una d esas reuniones q se suelen tener en el colegio para hacer un trabajo grupal una amiga a quien llamaré andrea nos explico lo q le pasaba, despues nos pudimos explicar muchas cosas,
Ella era una persona bastante intrivertida, pero era buena chica nunca hablaba mucho era bastante callada mientras q mis amigas en el salon d clases no parabamos d hablar ella siempre estaba sentada en el asiento escribiendo, solo sentada mirandonos o dibujando,quiza fue su extraño silencio lo q m hizo acercarme más a ella.
Ella hacía en clase dibujos de escenas d sangre
d una chica ahorcada de un hombre con cara de amenaza, encima era buena diujante lo q hacía más testrico sus dibujos, lo q siempre dibujaba era a una chika muerta ahorcada o d alguna manera, nosotras le preguntabamos q pq hacía estos dibujos nunca respondía algo convincente muchas veces se molestaba o se qdaba callada con cara d susto, era bastante extraño en realidad, más aun pq antes ella era una chica perfectamente normal siempre introvertida pero normal y agradable  pero el año anterior al ultimo año habia cambiado aunque yo solo note su cambio el ultimo año.
Un dia en una conversación despues d haber cogido bastante confianza con ella, estando en una casa de una amiga en una reunió grupal nos conto lo q le sucedía y debo reconocer q todo lo q paso ese día fue bastante extraño y m dejo llena de dudas sobre la realidad o ficción de lo q nos decía. aunque mis amigas estuvieron bastante aterradas.

ella se qdo callada un buen rato en la sala mientras las demás  no parabamos d hablar, eramos en total 5 chicas, cuando mi amiga karla se percato q ella estaba en un rincon de la sala sentada con la mirada perdida, debo agregar tambien q ella fué muchas veces con moretes en las muñecas y en partes del cuerpo y ese día tambien tenía, ella nos dijo q se habia caído lo raro es q se caía muchas veces a la semana.
le preguntamos q le pasaba pq estaba muy callada,solo nos miro, tratamos d animarla pq ya veiamos q iba a ponerse melancolica como siempre hacia en el salon,
paso la tarde rápido y la curiosidad m gano y estando sentadas oyendo musica le dije q q le pasaba pq se comportaba así si tenía problemas en su casa q eramos sus amigas y q l ibamos a ayudar q no estaba sola, (la verdad yo pensé q ese era su problema) ella solo rompió a llorar desconsoladamente, luego nos paso a decir lo sgte:
el año anterior había realizado una seción de ouija con una amiga le gusto tanto pq encontro a alguien q se hacia llamar su amigo, según nos dijo luego paso a hacerlo solay bastante seguido al punto d enviciarse con esto. con el tiempo su amigo cambio su comportamiento dice q la amenazaba q se volvía presionante hacendo q haga cosas oblegandola, nos dijo q ya no estaba solo cuando hacia la ouija sino q en todo momento, todo el día, las marcas dice q se las hacía él, q la golpeaba q le golpeaba la cabeza en la pared cuando ella se negaba en algo y q habia amenazado en matarla, q sentía q la tocaba, en fin q la tenía amenazada, se  q suena bastante exagerado pero es lo q nos dijo, a mi m pareció realmente q ella tenía un  serio problema psicológico.

nos dijo q el no quería q le dijera a nadie y q la iba a lastimar por habernos dicho dijo q estaba en ese momento con nosotras y q la estaba inssultando, q tenía miedo su llanto era desesperado y el medio estaba  frio aterrador parecía como si d pronto m hubieran metido en una pelicula d ficción, pero no, era yo q estaba ahí en ese momento fué peor despues.
Nos dijo q el le habia dicho q había sido su pareja en vidas anteriores y siempre iban a estar juntos q nunka la iba a dejar y q ella tenia q estar con el y nadie más, mientras decia todo esto no paraba de llorar cuando d pronto se paro d golpe y nos dijo q nos callaramos por favor q el quería hablarnos (osea q queria salir) pero esto fue a base d q una amiga se altero y empezo a insultar al susodicho cuando andrea nos dijo q estaba ahi con nosotras, 2 amigas se alteraron y empezaron a insultarlo d una manera bastante fuerte, otra amiga empezo a burlarse, yo estaba muda no decía nada solo le hacía preguntas y pensaba q quería oirla terminar y q tenía un problema psicológico serio,
fue un momento d loquerio unas gritando y insultando la otra burlandose y andrea llorando ella pedía q por favor se callaran diciendo : "va a salir callense y m va hacer daño a mi" no son las palabras exactas pero recuerdo la idea d lo q dijo.
En un momento d confusión despues ella cogió fuertemente a una amiga y la tiro con tal fuerza q no m di cuenta ni en q momento fue, (andrea es una chica d unos 50 kilos de mas o menos 1.50) luego aggarro a otra amiga del brazo tan fuerte q vi como se dibujaban las líneas rojas en el brazo d mi amiga, despues d un rato de estupor quise ir dónde ella a cogerla y hablarle pero ya para esto  mi amiga a quien cogio del brazo la habia agarrado y una amiga más la cogió de la cintura y  ambas no podian sujetarla, lo único q hice fue gritarle y decirle andrea calmate, q t pasa? pero lo q yo ví en ese momento no era andrea, mi piel se m puso d gallina sus  ojos estaban volteados blancos y sin moverse y parecia q mirara perfectamente, hasta ahora no se como no salí disparada d ahi, dijo algo así, q la dejemos q no nos metamos q nos iba a matar q el no nos había echo nada y q no nos metieramos q no preguntemos y cosas repetidamente ahh nos dijo tambien q ella era "suya" q nadie se la iba a quitar, le increpamos q se fuera q la dejara q le hacía daño y nos dijo no no no no,siguieron las amenazas los insultos q nos decía, todo esto habra tardado unos 5 minutos y en el inicio  estaba bastante violento pero despues cuando le hablamos se calmó pero era aterrador ver como volteaba los ojos, la voz con la q hablaba no era d otra persona era la d ella pero se oía como si hubiera una voz más como si fuera su voz pero a la vez, se escuchaba su voz pero no solo esa era mas gruesa pero sin afectarla era como si fueran 2 voces, lo q m pareció extraño y d un momento a otro de estar quieta se doblaba para abajo violentamente,claro q no lo lograba qdaba en un jaleo pq mis amigas la tenían cogida, a estas alturas mis amigas estaban mudas, la amiga q salió volando del empujon estaba como pegada a la pared mirando sin querer acercarse,luego d un momento  se callo nos miro con cara normal, l dijimos q como etsaba q q le habia pasado q pq habia echo eso, no asimilabamos q pudiera haber algo dentro de ella es por eso q haciamos tantas preguntas estupidas y encima q estabamos conmocionadas, lo gracioso fue q mis amiga q la estaban sujetando antes tenian miedo dee acercarse y se sentaron en un sofa alejado dejandome sola a su lado, lo único q pude pensar en ese momento es q tenía q mostrarle apoyo no miedo pq su problema sea el q fuese no era un juego,
hablamos unos minutos más nos dijo más detalles de lo q le pasaba con el, de lo q le hacía, de la verdadera razónde sus constantes golpes, nos dijo q le había dicho a su madre y q la había estado enviando al psicólogo, no le creía.
en síntesis había estado sola en esto hasta ahora, karla nos dijo q podríamos ir a la iglesia q hable con el padre para q la bendiga, tratamos d convencerla q le diga al padre pero no se mostro convencida, despues d un buen rato hablando la convencimos d ir, y fue así casi en contra d su voluntad la llevamos a la iglesia, iba a haber misa d 8 llegamos antes entamos a la sancristía hablé con el padre pq lo conocía, le dije q ella necesitaba su bendición q pasaba por un mal momento, entramos las 2 a la sanncristia mis amigas esperaron fuera en las bancas d la iglesia+ , lo q paso despues fue bastante rápidoy m hubiera qdado si es q el padre no m hubiera dicho q salga, entramos la tenia cogida d su brazo con el mientras hablabamos con el padre se le caían las lagrimas y el padre la miraba con ternura y bastante ecepticismo el padre se uso la estola cogió el agua y se paro frente a las 2, (yo le decía a andrea q le contará, pero no quería) el padre hizo una bendición  beso la estola o algo así q no recuerdo bien bendijo a andrea le echo el agua bendita y andrea o lo q haya sido pego un grito tan fuerte y chillon q lel padre se desencajo, imediatamente m lastimo el brazo d una manera tan violenta q  se m hizo una marca negra morada q duro bastante, el padre siguió echandole agua bendita ella gritaba le hizo una cruz al frente m dijo q salga y no ví más, mis amigas estaban en la uerta d la sancrístia pq viniron al escuchar el grito pero no pudieron entrar pq estaba cerrada, solo m vieron sali dicen q como un papel, ellas fueron las q m dijeron d mi brazo pq yo d la impresión no sentí ni el dolor de la paliza, ese momento dentro de la sancrístía fue tan rápido, tan fuerte, fue impresionante la verdad es q recién cuando salí d allí asimile lo q realmente había pasado pq parecía una ficción extraña, no podía decirle a mis amigas pq estaba muy nerviosa, solo se oyeron 2 gritos de ella pero fueron largos y terribles, luego d un momento salió ella como sino hubiera pasado nada, lo q paso ahí dentro no fue un exorcismo pero definitivamente no fue solo una bendición, sea lo q fuese m aterro, el padre m llamo bueno y mis amigas tambien vinieron (el padre salió con ella) m llamo a un lado mis amigas se qdaron con ella, el padre m dijo q la habia bendecido q no pasaba nada, q podía tener un problema psicológico y q la reacción sería por eso q la apoyemos brindandole nuestra amistad y m pidió el nombre completo de ella y su dirección no m atreví a preguntar pq,
luego d eso ella nos dijo q no se acordaba del grito ni de la paliza en mi brazo, solo recuerda q el padre le hablo q se le puso la mente en blanco y cuando reacciono el la llamaba por su nombre y dice q le dió  tanta paz estar a su lado q le contó todo lo q nos había dicho. en ese momento nos dijo q el padre le había dicho algo q no nos podía decir, pero q despues m dijo, a fin d año cuando en el viaje de promoción volvió a suceder esto, volví a ver al q supuestamete la tenía posesa pero solo estabamos una amiga ella y yo, en esta ocasión no hubo violencia, fue más bien inducida y ella colaboro pero pudimos hablar mucho más con el supuesto ente.

Bueno despues d la iglesia salimos regresamos a recoger nuestras cosas y cada una se retiro la embarcamos a su casa, mi casa estaba cerca así q fuí a pie y m sirvió para pensar y reflexionar sobre lo qpaso ese día, respecto al trabajo no lo hicimos y tuvimos q dividirlo y pedir más tiempo.

Ah empecé a investigar sobre la otra voz q habia oído en simultaneo con la de ella pq hasta esa primera ves yo tenía dudas y estaba casi convencida q era un problema serio de ezquizofrenía ya había llevado psicología  Aplaudir y pensaba eso pero no entendía cual podía ser el móvil, solo mi explicación daba razón a la sugestión, pues al haber echo la ouija podía haberse sugestionado a tal manera hubiese creado en su mente un amigo salido d este juego además siendo ella introvertida (no en exceso) podría haber inducido a crear en su mente esto, era la explicación más lógica, esta tesis personal se asento más cuando investigaba y encontre q los monjes del tibet como parte de su entrenamiento tienen q desarrollar el segundo juego d cuerdas vocales q tiene cada ser humano, es decir nosotros solo desarrollamos un juego de cuerdas y es d donde sale nuestra voz pero tenemos otro q no desarrollamos y esta como muerto, bueno los monjes del tibet los dessarrollan y usan ambos simultamenten o pueden escoger cual usar y son voces distintas, pensé q la voz q oía en ella cuando estaba supuestamente manifestandose el ente q la poseía, podía ser el efecto de los 2 juegos d cuerdas y q la sugestión en la q había caído la había inducido a esto lo extraño es q la segunda voz del segundo juego o par de cuerdas  no era muy distinta a la desarrollada normalmente es decir q si era una chica no iba a ser la d un hombre o algo así.
hasta ahi qde perfectamente tranquila pq ya tenía mi explicación quiza fué por esto q con más valentía y tranquilidad m anime a hablar con el ente q la tenía posesa en la segunda ocasión y es más inducir para  pedirle q se manifieste, en ese momento pensaba q era psicológico y por más q ahora trato d explicarme y seguir con mi antigua tesis para explicar lo q paso la 2da ves, no encuentro la manera.

Bueno esto paso hace unos años y recién luego d esto entendí pq ella había tenido ese cambio tan repentino.
Se q la historia es bastante irreal pero es lo q m paso, es lo q ví, nunca m había pasado antes pero m ayudo para perder miedo a estas cosas, lo dejo a su criterio pq como ya les dije es como una ficción pero es la verdad y despues d todo yo tampoco estaba convencida la primera ves.
Saquen sus conclusiones.
 Huh

En línea

Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma.....
Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #5 : 20 de Enero 2006, 16:26:13 »

Muy bueno Gaciel ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #6 : 20 de Enero 2006, 17:04:16 »

no creo k sean escenas aterradoras ni nada parecido, pero bueno alguna vez he soñado cosas k terminaron ocurriendo, puede tomarse como locura, sugestion o k se yo. Me ha pasado varias veces, con distintas situaciones, pero kizas la k me paso con 3 de mi abuelos, el dia antes d k murieran, cada uno en su momento y x sus razones, yo lo soñe, me desperte y lo senti, y asi ocurrio. No le doy vueltas ni me alarmo, simplemente pasa. Gracias
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.294 segundos con 18 consultas.