Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:03:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Madrid viene por Gago ?  (Leído 3153 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 17 de Enero 2006, 17:52:14 »

El Real Madrid quiere contratar al volante central de Boca, aunque sabe que recién podrá ser en el 2007, como afirmó Mauricio Macri. El objetivo es tener la prioridad para cuando el club decida venderlo. ¿Será compañero de Román? 

Fernando Gago brilló para Boca en el segundo semestre del año pasado y recibió elogios de todo el mundo. El club ya había revelado que estaba interesado en contratar el jugador, pero nunca hicieron gestiones. Ahora parece que la cosa va en serio, según publicó el diario Marca en su portada. “El Real Madrid quiere al nuevo Guardiola”.

El jugador xeneize tiene sólo 19 años, pero ya demostró que está preparado para vestir cualquier camiseta. El diario deportivo además lo ve con posibilidades de jugar el próximo Mundial para argentina y afirma que “está llamado a llevar el peso de la albiceleste en Alemania”.

El presidente de Boca, Mauricio Macri, aseguró que Gago se queda en Boca hasta el 2007, pero esto a los merengues no les preocupa, porque lo que quieren es tener prioridad en una futura venta del jugador. Después de las últimas frustraciones, los dirigentes del Real quieren contratar jugadores de bajo perfil y no galácticos. Justamente por eso, el volante central xeneize pica en punta para ocupar la plaza que en algún momento estuvo en manos de Fernando Redondo, referente principal de Gago.

Además de tener informes del jugador de Boca por las oficinas del Santiago Bernabéu, hay otras carpetas y videos con la “joya” de Independiente, Sergio Agüero.

Hace una semana también se habló de que después del mundial se iba del club Zinedine Zidane y en su reemplazo iba a llegar Juan Román Riquelme, que brilla para el Submarino Amarillo. Así que podrían llegar a ser compañeros en un futuro, con el actual jugador del club de La Ribera.
Todavía no hubo confirmación oficial sobre el interés por estos dos jugadores, pero lo que se sabe es que están en sus carpetas. ¿Y quién le puede decir que no al Real Madrid?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 17 de Enero 2006, 17:53:25 »

Porque le dirán "pintita"?

* gago.jpg (34.23 KB, 350x464 - visto 145 veces.)

Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #2 : 17 de Enero 2006, 17:55:40 »

sera una opcion interesante para el Madrid, ojala y se concrete.

Hazlo  bien sin mirar con quién!
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 17 de Enero 2006, 22:19:26 »

Espero que sea cierto lo de esperar hasta el 2007

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 17 de Enero 2006, 22:45:45 »

Qué tal jugador es Jorge, nunca le he visto jugar, he oído hablar de él, pero no le he visto.

No parece muy físico, de qué juega, de 5?.

Pow
Visitante
« Respuesta #5 : 17 de Enero 2006, 23:05:17 »

Por cierto Jorge una pregunta: Que opinion hay en Argentina del principe Diego Milito que se esta saliendo en el Zaragoza y parece que Pekerman lo sigue?HuhHuh?

piensas que Gago triunfaria? quiza el Madrid deberia esperar
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 17 de Enero 2006, 23:38:59 »

A ver:
por orden, primero a Rubén:
Gago tiene 19 años, y no debe tener más de 50 partidos en primera.
Sin embargo, se bancó ponerse la 5 de Boca a principios del año con un equipo que venía a los tumbos, fue campeón mundial juvenil (aunque lo hicieron jugar en un puesto que no es el propio) y fue una de las figuras del Boca tri-campeón en este semestre.
Desde hace cuatro años, cuando Griffa era el encargado del fútbol juvenil de Boca, y le preguntaban quien era el principal proyecto hablaba de Gago (Griffa era quien manejaba las inferiores de Newels Old Boys de Rosario, y quien sacó entre otros a Sensini, Balbo, Batistuta, etc, y que luego fue contratado por Boca.
Es un 5 muy elegante con la pelota en los pies, pero que no tiene problemas de tirarse al piso para recuperar la pelota.
Cuando juega suelto, es muy vertical en su fútbol y sabe poner unos pases así del tipo de Riquelme.
En este último semestre, a Boca con un equipo tan ofensivo le sabían crear problemas de contragolpe, y ha jugado un poco más retrasado, ya que con Battaglia eran los encargados de darle equilibrio al equipo. (en Boca los laterales se proyectan, Bilos el volante por izquierda no tiene marca e Insúa y los dos delanteros son ofensivos por naturaleza).
Tiene cierto parecido con Redondo en la elegancia, aunque para mí tiene menos llegada y más marca, no golpea, y tiene una manera de pisar la pelota y salir que da gusto verlo

PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 17 de Enero 2006, 23:47:47 »

a Pow:
No lo he visto a mucho a Diego Milito, se que fue el gran responsable en Italia que su equipo ascendiera (era el Palermo?) aunque después lo bajaran.
De lo poco que ví, no me parece mal jugador, aunque no creo que Pekerman lleve más de 4 delanteros al mundial y supongo que estando todos bien fisicamente Crespo, Tevez, Saviola y Messi están por delante de él. Y después quedan Figueroa, el Chelito Delgado y Galletti que han tenido más chances que él en la selección y Palacio y Agüero que tienen un momento espectacular acá en Argentina.
Lo veo dificil que llegue al Mundial (salvo que en el momento de la citación tenga actuaciones espectaculares y se caiga, por algún motivo, alguno de los que nombré primero)

Con respecto a si Gago triunfará... imposible saberlo.
Para mí Samuel iba a andar bien en el Madrid y no fue así.
Y Bianchi iba a hacer una gran campaña con el Atlético
Depende del momento, del técnico, si cae en un equipo solidario, o si cada uno juega para salvarse, depende de muchas cosas.
Las condiciones las tiene.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #8 : 18 de Enero 2006, 01:26:36 »

Yo le he visto algo y se le ven buenas meneras pero no seria el primero que promete la de dios y luego se queda en na, de todas maneras me gusta que el madrid sonce el mercado de los jovenes y arriesgue que hace tiempo que no se hacia y asi se nos escapo kaka cuando ya esta ba practicamente fichado...
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 18 de Enero 2006, 14:04:13 »

Gracias Jorge, karma por supuesto  Alabar

Yo me imagino que un club grande lo que tiene que hacer es fichar jugadore grandes, o que proyectan ser grandes, no jugadores consagrados en sus 2 últimos años de carrera, o cuando ya vienen de vuelta del fútbol, hay que fichar promesas que casi sean realidad, y un chico de 19 años que juegue de titular en Boca es algo de eso, si no una realidad ya...

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.179 segundos con 14 consultas.