Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:31:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿donde está el CAC?  (Leído 1459 veces)
Darthwolf
Visitante
« : 16 de Enero 2006, 18:29:42 »

DICE QUE SE REFERÍA 'A LOS GOLPISTAS'
El periodista de Avui que insultó a los militares pide disculpas y dice que tuvo una frase 'desafortunada'

EFE
BARCELONA.- El periodista del Avui Iu Forn pide disculpas, en la edición de este viernes, por la utilización en un artículo de una frase que considera "desafortunada", en relación con la polémica por las declaraciones del teniente general José Mena Aguado, y que ha provocado la indignación de varios mandos del Ejército.

Este periódico catalán publicó un artículo el pasado jueves, día 12, firmado por Iu Forn, en el que señalaba que, si los militares entran en Barcelona, "recuerden que la ordenanza de civismo de Barcelona prohíbe la práctica de la prostitución en según qué supuestos. Por tanto, mejor que vengan sin sus madres".

El teniente general Mena aludió en su discurso de la Pascua militar en Sevilla a la potestad del ejército para defender la unidad de España en caso de que el Estatuto de Cataluña sobrepasase los límites de la Constitución.

En su edición de este viernes, sábado, el Avui incluye un nuevo artículo de Forn, en el que éste afirma que con esta frase se refería sólo a los militares "golpistas".

Tras admitir que la frase en cuestión es "desafortunada", asegura que "si hace falta que pida disculpas por lo que no he querido decir, las pido, pero es un perdón amargo porque sólo me refería a los golpistas. Siento mucho que militares no golpistas, gente que trabaja en misiones humanitarias y que, en algunos casos, está dando su vida, pueda pensar que me refería a ellos".

El periodista asegura que su artículo del jueves ha sido "manipulado" y cita en concreto al programa La Mañana, de la COPE, que dice sacó "de contexto uno de los fragmentos en los que había una expresión insultante".

Forn explica que ayer recibió "amenazas" e "insultos" por teléfono y por correo electrónico, algunos de ellos de militares que le facilitaron su dirección por lo que se puso en contacto con ellos pidiéndoles que se leyeran el artículo entero, lo que propició un intercambio de opiniones en el marco de "una correspondencia relativamente civilizada".

En la última parte de su artículo, el periodista denuncia que se le haya utilizado, a su juicio, "como munición de luchas empresariales, políticas y periodísticas".

"Ojalá que no tengamos que responsabilizar a ninguno de estos manipuladores de lo que le pueda pasar a un señor que es enemigo de la violencia y que sólo sabe hacer una cosa, que consiste en juntar letras".

El Ministerio de Defensa ha enviado un escrito a la fiscalía por si el contenido del artículo de Forn constituyera delito y pidió al Avui una disculpa por la publicación del mismo.

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #1 : 17 de Enero 2006, 01:05:48 »

Si se referia a militares golpistas tal como ha querido matizar ... creo que se ha quedado corto.

Si se refiere a todos los militares, cosa que no creo, MUY desafortunado comentario.

Por ahora me creo su matización.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 17 de Enero 2006, 09:57:07 »

Yo no me la creo... Me parece que ha meado a kilómetros del tiesto más cercano...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 17 de Enero 2006, 11:33:19 »

Jope con las negritas,,, sosios no pongais cosas asin, porque hace daño a los ojos leerlas!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« Respuesta #4 : 17 de Enero 2006, 12:08:53 »

Yo creo y leí el articulo que este individuo es de los que considera a casi todos los militares golpistas... ahora bien, como dice Cliford ha meado a cien metros del tiesto e intenta evitar las salpicaduras....

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 17 de Enero 2006, 16:27:48 »

ha pedio disculpas, supongo q mi abuela no se ha ofendido en ningun momento, y mi padre cuando lo leyó por primera rió, como reí yo ante semejantes sandeces.

yo acepto las disculpas aunque las quiera matizar a su antojo! como ya he dicho en el post del senador de Melilla, pedir disculpas es digno de elogios.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 17 de Enero 2006, 16:30:19 »

este señor  ,,,,,,,,,,,,,se disculpe o no

sencillamente es tonto

Q no se me ofenda ningun tonto  por favor

Afro................. Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #7 : 17 de Enero 2006, 16:32:47 »

este señor  ,,,,,,,,,,,,,se disculpe o no

sencillamente es tonto

Q no se me ofenda ningun tonto  por favor

Afro................. Afro

JuasJuas JuasJuas

Esto parece la moda actual.

La disculpa ya va incluida en las declaraciones.

En fin . . .

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 17 de Enero 2006, 16:46:28 »

está claro q nadie cree las disculpas, ha visto q el comentario ha ido mas lejos de lo q el creia publicandolo en el avui, y quiere dsair del paso, pero lo dicho, me da = q un desconocido como ese llame a mis abuelas putas, o diga lo q tenga q decir, simplemente no es nadie ese tio, y no consigue mas q desprestigiarse a si mismo.

Por lo q el daño se lo ha hecho a si mismo así q como dije, acepto las disculpas pq simplemente me daba = lo q decia.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.203 segundos con 15 consultas.