Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 16 de Enero 2006, 14:21:04 » |
|
Hace algún tiempo q no tengo qué hacer sino mirar por las ventanas y verme transcurrida: amor, dolor, trabajo, risas y un gesto quiza de figurado optimismo q me conduce a mirarme mirar por las ventanas y ver detrás de mí cómo es la vida: transeúnte.
En ciertas ocasiones de este vaivén de un lado al otro del cristal, melancolías me flechan las ojeras, tomo notas al paso del paseo...
Un día con ganas de lucirse los escombros se ordenarán como un poema. Ejemplo: una reflexión sobre los caminantes, una oda a la materia transparente o una loa al aliento y la vista, a tantas miradas y suspiros a un lado y otro de este cristal q me destruye.
Escribiré también un manifiesto épico sobre la abnegación de la mujer de la limpieza, quien con su pelo permite un doble autorretrato: mi rostro al otro lado del cristal y mi máscara asimétrica y lábil q se refleja a este lado, ilusión mágica de todo lo q está por suceder...
El día menos pensado, escribiré un poema, ya veremos, no hay prisa, tengo tiempo hasta tenerlo listo, limpio, vestido de domingo...
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Lister
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Enero 2006, 22:29:27 » |
|
AUNQUE NO TENGAMOS EL MISMO ESTILO, SI TENEMOS LOS MISMOS SENTIMIENTOS, POR ESO, LEERTE ES REALMENTE UN PLACER.
|
|
|
|
|
|
|
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Enero 2006, 23:26:14 » |
|
Que ese manifiesto épico en su deslumbre trancurra entre las irreverentes siestas en que se visten los domingos...... y sean sueños de la ciordura que anide en la vida, nuestra transeunte vida de retratos.....
precioso Canela.... 
|
|
|
|
A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Enero 2006, 23:26:05 » |
|
El día menos pensado, escribiré un poemaCada palabra que sueltas es un poema... Karmazo! 
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Enero 2006, 15:02:09 » |
|
Canelita, precioso 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Enero 2006, 16:42:23 » |
|
Echo de menos tus respuestas, ausente amigo 
|
|
|
|
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Enero 2006, 22:27:03 » |
|
Echo de menos tus respuestas, ausente amigo  y yo...... 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Enero 2006, 20:23:42 » |
|
Echo de menos tus respuestas, ausente amigo  Supongo hablareis de Pippen....  y de ser así bien es cierto que se le echa de menos..... 
|
|
|
|
A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Enero 2006, 23:36:40 » |
|
Supongo hablareis de Pippen....  y de ser así bien es cierto que se le echa de menos.....  Ups!!! .... Yo me refería a mi cabrero favorito... aunq me ha dicho q pronto estará por aqui... 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Enero 2006, 12:52:42 » |
|
Yo tb me refería al cabrero  Qué buena noticia su regreso