Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:19:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recuerdos del Colegio  (Leído 599 veces)
Caronte90
Veteran@
****

Karma : 86
Sexo: Masculino
Mensajes: 777


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 16 de Enero 2006, 05:29:47 »

Bueno señores, luego de los problemas que me sucedieron en mi trabajo, conversando con mis padres, decidimos que regrese a la Universidad, jejeje es que me habian botadio por revoltoso, y bueno ya pasaron tres años reglamentarios fuera y ya puedo regresar, y bueno durante los 3 años fuera tube que aprender informatica y ganarme la vida ps, pero bueno la cosa es que el dia sabado mientras presentaba los documentos y todo me puse a recordar algunas cosas de mi colegio, ya que tube que ir a sacar mis certificados de estudio, y bueno dije "Pepe que buenos recuerdos de tu cole no"

y bueno dije no solo yo tengo recuerdos, asi que:

¿Que recuerdos, travesura, o hecho importante recuerdan de su colegio, secundaria, preparatoria, , media, que es lo mismo en casi todo los paises, empiezo yo:

1. Estudiaba en un Colegio técnico, donde nos enseñaban electricidad, y bueno una ves compramos gasolina  incendiamos el taller, recuerdo que todas las herramientas del taller se malograron jejejejeje

2. Estabamos haciendo un juego con la profesora, de poner las cosas en el piso, hibamos a sacar dos equipos y un representante de cada equipo, y el resto hiba a cerrar los ojos y los dos representantes tambien, jejeje hasta la profesora dejo su cartera, y bueno cuando todo el mundo cerro los ojos, esteee, jejeje escondimos la cartera de la profe con cerca de 150 euros, y hasta ahora lo tan buscando jejejeje,

haber señores que buenos recuerdos o que buenas travesuras hicieron ustedes
En línea

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #1 : 16 de Enero 2006, 11:46:42 »

 Saltarin
Caronte! Me alegro de corazon, estudiar siempre es bueno!
TE FELICITO! Besito

Con respecto a las travesuras, cedo el paso a los traviesos...
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.793 segundos con 17 consultas.