Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:51:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amar a dos persona ala vez??  (Leído 5746 veces)
Talenti
Veteran@

« Respuesta #20 : 14 de Febrero 2006, 12:22:11 »

Amar a 2 creo que no, amaras a una y lo pasaras genial con otra, pero el mismo sentimiento con igual intensidad no lo creo

Pienso igual que tu, Felina.

Karma pa ti.  Gracias Gracias
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #21 : 14 de Febrero 2006, 13:31:37 »

Yo AMAR solo puedo amar a una por vez.
Enamorarme, puedo estar enamorada de dos por un tiempo...

yo justo lo contrario... aunque quiza nos fallen los conceptos... enamorado sólo puedo estar de una persona a la vez, y cuando estuve enamorado no existia nadie más en el mundo... entraba en una cafetería y me daba igual que estuviese llena de modelos, para mi solo existia "ella". Pero amar... amo a muchas personas...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #22 : 18 de Febrero 2006, 01:11:37 »

Embarrassed te puedo decir mi caso particularmente, estuve ligado sentimentalmente con 2 mujeres y al principio fue maravilloso sobre todo por mi ego masculino, pero cuando se descubrio todo, se acabo el paraiso no sabia que hacer no queria perder a ninguna de las dos estaba confundido, y no sabia si queria a una y amaba a la otra o viceversa. Total la respuesta a tu pregunta  es que yo si he amado a dos mujeres a la vez por las dos sufri y por las dos llore y a las dos por siempre amare ok

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.049 segundos con 14 consultas.