Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 06:34:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Teneis algun hobby????  (Leído 2703 veces)
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 14 de Enero 2006, 21:35:15 »

Teneis algun hobby?,no se si saldria este tema alguna vez,en el foro,pero m gustaria saber k es lo k os gusta.Pos os cuento,a mi m enkanta la fotografia(pero devo ser muy burrin,por k m lio con el tema d las fotos para subirlas,a este foro),m pasp mis dias d descanso pateando,los pedreros buscando huellas d dinosaurios(aki tenemos el periodo jurasiko,k ta lleno d huellas y yacimientos)y soy unh friki d star wars,lo coleciono toooo,muñekitos ,naves,libros y toda la parafernalia d las trilogias y lo mejor jjjjjjjaa coleciono conchas ,caracolas d asturias y d tol mundo( si devo ser algo rarito)jjjjjjaaa un saludo
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 14 de Enero 2006, 22:29:00 »

coleccionar colecciono varias cosas ( velas, inciensos, entradas d cine, buhos, brujas...) pero ya mas como hobbie y xq me da unos dineritos, me gusta hacer pendientes y cositas con abalorios, carteras de comic , manualidades...esas pijainas Wink

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 15 de Enero 2006, 01:19:50 »

Cuando ñiña coleccionaba servilletas , aun las tengo guardadas , en general ahora me gustan los relojes, las carteras soy muy cachurera( guardo todo)
como dice una amiga es mejor coleccionar hombres k otra cosa sera cierto..¿  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 15 de Enero 2006, 14:58:38 »

Cuando ñiña coleccionaba servilletas , aun las tengo guardadas , en general ahora me gustan los relojes, las carteras soy muy cachurera( guardo todo)
como dice una amiga es mejor coleccionar hombres k otra cosa sera cierto..¿  Gracias

Kerida amiga Gracias Besito más q "coleccionar hombres", colecciona experiencias. Te será más satisfactorio, y no tendrás q aguantar a un montón de tíos todo el día detrás tuyo ok Cervecitas  Tongue

Es más, guarda tan solo las buenas experiencias, q por desgracia excasean; y olvida las malas q por desgracia abundan. Un besazo Besito.

PD: En breve viajamos a Chile, con la ONG.

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #4 : 15 de Enero 2006, 16:43:17 »

yo hasta hace un par de años tocaba la guitarra en un grupo de musica, pero el cansancio y el trabajo hizo que el grupo se separase. ellos siguen todavia cada uno por su lado tocando y yo de vez en cuando cojo la guitarra aquí en casa.

A parte de eso tambien colecciono botellas de cerveza vacias, ya puse en su dia alguna foto de unas cuantas ok

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #5 : 15 de Enero 2006, 17:02:44 »

Me uno a Moophe...yo también tocaba...la flauta travesera y el piano, en una sinfónica durante 18 años, pero llegó un momento que hubo que decidir seguir o dejarlo, era demasiado duro trabajar entre semana y tocar los findes. Ahora sigo trabajando entre semana y los findes a disfrutar. Aun así de vez en cuando rescato la flauta y el piano y me deleito un rato. Al listado de hobbies habría que añadir, el esquí, los patines y el baile....y sobre todo VIAJAR!!!!!

Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #6 : 15 de Enero 2006, 17:43:00 »

Me uno a Moophe...yo también tocaba...la flauta travesera y el piano, en una sinfónica durante 18 años, pero llegó un momento que hubo que decidir seguir o dejarlo, era demasiado duro trabajar entre semana y tocar los findes. Ahora sigo trabajando entre semana y los findes a disfrutar. Aun así de vez en cuando rescato la flauta y el piano y me deleito un rato. Al listado de hobbies habría que añadir, el esquí, los patines y el baile....y sobre todo VIAJAR!!!!!

y ademas la tocas de maravilla, en la penultima kdd, me encanto compartir contigo un mini concierto de flauta y guitarra ok Besito

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 15 de Enero 2006, 21:50:42 »

yo hasta hace un par de años tocaba la guitarra en un grupo de musica, pero el cansancio y el trabajo hizo que el grupo se separase. ellos siguen todavia cada uno por su lado tocando y yo de vez en cuando cojo la guitarra aquí en casa.

A parte de eso tambien colecciono botellas de cerveza vacias, ya puse en su dia alguna foto de unas cuantas ok

M enkanta colecionar botellas vacias d cerveza jjjjjjjjaaaaa a poder ser coronitas,karmita pa ti.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 15 de Enero 2006, 21:59:30 »

Bueno yo hace tiempo coleccionaba sellos nuevos, tengo bastantes y colocaditos en sus albumes y tal, desde el año 1950 hasta el 1987 tengo todos.

Ahora mi hobby es pasear con mis perros por el campo, aunque ultimamente solo paseo con uno porque la abuela perruna esta bastante pachuchilla.

Luego tambien tengo el vicio de coleccionar vino, sobre todo Ribera, Rioja y Toro.

Y tambien me va la play y esas cosas de jueguecitos y ordenadores, aunque en esto reconozco que el mayor vicio que tengo sois vosotros.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 15 de Enero 2006, 22:38:08 »

¿cuentan jugar al mus o al tute como hobbies o son directamente un deporte?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.525 segundos con 15 consultas.