12 de Agosto 2025, 01:16:33
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
>
FORO PRINCIPAL
(Moderadores:
Guks
,
Pacolus
,
Clifor
) >
¿Es distinta la mezcla de Gas Natural?
Páginas:
1
|
Imprimir
Autor
Tema: ¿Es distinta la mezcla de Gas Natural? (Leído 1026 veces)
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@
Amo este magnifico Foro!
¿Es distinta la mezcla de Gas Natural?
«
:
14 de Enero 2006, 20:44:31 »
La verdad es que me gustaria saber si la mezcla que sirven de Gas Natural es mas peligrosa aqui que la que sirven en otros paises.
Desde que se implanto el gas natural, debe hacer por lo menos 30 años, empezaron a ocurrir explosiones, la primera que yo recuerdo en Barcelona, casi en la Avenidad del Tibidabo en la que se desplomo casi entero un bloque de pisos, desde entonces hemos visto bastantes mas explosiones, hasta llegar a esta ultima de anteayer en Sta. Coloma. En todas ha habido muertes.
Siempre se dice que por causas fortuitas o por culpa de la instalacion de algun vecino ocurren estos accidentes.
Lo que no recuerdo es haber leido ninguna explosion en otros paises, y esto me hace reflexionar.
¿Sera que la mezcla que aqui le ponen es distinta que en otros paises?
Sera que intentan ahorrar en las canalizaciones y despues ocurren estas catastrofes.
Ya se que si un vecino se deja la llave del gas abierta, cuando la habitacion este llena de gas por cualquier chispa explotara, como tambien explota el gas butano, pero es que las de gas natural tienen mucha mayor potencia.
LEETE LAS NORMAS
Grounge
PeterPaulistic@¹
de Madrid al cielo
Re: ¿Es distinta la mezcla de Gas Natural?
«
Respuesta #1 :
14 de Enero 2006, 20:50:16 »
bueno yo recuerdo una en italia cuando vivia yo allí, en Roma en la q murieron bastantes bomberos pq se derrumbó el edificio.
creo q es cuestión de las insstalaciones q tenemos en casa, simplemente los inquilinos se despreocupan en muchos casos de hacer las revisiones pertinentes, q deben ser anuales.
y en otros caso se producen por despistes. en fin, el gas es un arma q tenemos en nuestras mismas casas, y q hay q tratarlo con el mayor respeto del mundo.
para inscribirse al club piruleta:
http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@
El Gesticulador incontrolable
Re: ¿Es distinta la mezcla de Gas Natural?
«
Respuesta #2 :
15 de Enero 2006, 00:28:05 »
Yo he estado trabajando en estaciones de servicio de compresion y descompresion de ENAGAS (empresa q gestiona el gas en españa) y la verdad q las medidas de seguridad son muy fuertes,aunque yo haya tenido algun q otro susto.En general lo peligroso del gas es su volatilidad y si hay un escape de gas lo mas peligroso es su fuerza al salir sin control ,mas de mil bares de presion que destrozan todo al explosionar (solo con chispa).Para mi la deficiencias son parte de las empresas instaladoras, q suelen ser subcontratas, y descuidan el servicio,ademas del propio usuario q no hace todas las revisines q debiera. Los gaseoductos en España son muy seguros y recorren toda la geografia española de norte a sur y de este a oeste, y suelen ser renovados en algunas parte pasados 15 años. En cuanto si España la mezcla de gas es mas pura,puedo decir q es menos pura q hace unos 12 años,q era cuando existia el gas ciudad,mas volatil y con mas poder calorifico.
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas:
1
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...