Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 01:18:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donde encajas mejor?  (Leído 7692 veces)
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #40 : 22 de Enero 2006, 04:34:15 »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lastima q aveces no depende de uno..... q tu pareja piense igual.....

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #41 : 22 de Enero 2006, 04:55:53 »

creo escencialmente en la fidelidad de las parejas, en el valor que se le pueda tener a monogamia y el respeto entre los seres que conforman la pareja.

Esto se traduce en que yo, soy monogamo y me gusta que mi pareja tambien lo sea, aunque el respeto en muchos casos va tambien de la mano con la poligamia en el sentido que si esto es aprobado por la pareja y esto es en un comun acuerdo en vez de a escondidas, siempre habra respeto.

Yo... A

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #42 : 23 de Enero 2006, 03:40:12 »

Esto nos derivaría a un tema tratado hace tiempo, sobre si l@s forer@s somos fieles, a lo que yo planteé la cuestión de si un hombre mantiene relaciones con varias mujeres al mismo tiempo, pero cada una vive en un domicilio diferente, a lo que se me respondió que eso es "monogamia simultánea".
Pues bien, personalmente me decanto por la monogamia simultánea, o la poligamia (más precisamente, dos chicas conmigo), es decir la opción "C". O tb. la opción "D", en la cual yo tuviese dos chicas que, a su vez, mantuviesen una relación afectiva entre ellas; en otras palabras, bigamia con un par de chicas bisexuales (ojo al dato: bisexuales, no lesbianas).
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #43 : 23 de Enero 2006, 07:11:01 »

santo Dios yo encajo en la C   . . . pero al ver tantas A me pregunto sere de este planeta  Huh  Huh

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #44 : 4 de Febrero 2006, 03:39:08 »

santo Dios yo encajo en la C   . . . pero al ver tantas A me pregunto sere de este planeta  Huh  Huh

Felina, cielo, tú y yo sí somos de este planeta; sólo me temo que la mayoría de los demás no lo sean. Grin Grin Grin
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #45 : 5 de Febrero 2006, 00:48:35 »

Felina, cielo, tú y yo sí somos de este planeta; sólo me temo que la mayoría de los demás no lo sean. Grin Grin Grin

Besito
 Besito
 Besito

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #46 : 6 de Febrero 2006, 07:00:08 »

Si no me equivoco, siempre ha existido una clasificacion mas importante y duradera que el género.

Podemos aspirar ser Monógamos o ser Polígamos.

La historia se complica cuando nos relacionamos.
Que buscamos? un monogamo o un poligamo?
Suponiendo que eres el primero de las duplas que siguen, que letra encaja mejor para ti?

A.- Monogam@ con monogam@
B.- Monogam@ con poligamo@
C.- Poligam@ con monogam@
D.- Poligam@ con poligam@

Besito

Claro, no tienes por que definirte, pero créeme que yo se que sabes lo que eres, aunque no lo quieras admitir... O si? Te animas? Ya veremos...  Wink
Al menos piénsalo, con eso me basta... Besito

Sudamerica corazon... yo soy E ...  "Cualquiera de las anteriores, a conveniencia"....  Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #47 : 7 de Febrero 2006, 12:11:33 »

Sudamerica corazon... yo soy E ...  "Cualquiera de las anteriores, a conveniencia"....  Besito

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #48 : 7 de Febrero 2006, 22:22:47 »

Yo en el a todo para ella y ella toda para mi o bien todos para todos... mmm dificil eleccion el morbo me puede... me kedo con el A mejor... Tongue

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #49 : 8 de Febrero 2006, 08:45:44 »

Tal vez yo tambien...
Pero la pregunta no es que has sido, sino que aspiras a ser, aunque nunca lo logres.

Si no te importa que tu pareja cuando esta contigo tenga varias parejas, pues puedes andar con poligamos.

Si tu aspiras a tener varias parejas y no perderte de nada pero quieres que el otro se dedique solo a ti eres poligamo busca monogamo.

Si de simple Naturaleza hablaramos, el hombre no sentiría ni celos, ni amor, ni cariño, solo deseo, no tendria voluntad, piedad, avaricia, entrega, y tantas otras altas y bajas emociones que los animales no pueden experimentar. Porque el hombre tiene espíritu, porque eso es lo que nos diferencia de los animales, no la inteligencia
EL ESPIRITU.

Yo soy A, eso quiere decir que lo he logrado? Pues no. No he podido o no me han dejado, pero eso no q uiere decir que renuncie a mi sueño de ser feliz, porque si asi lo hiciera, para que sigo? Gracias

Solo se que el dia que mi cuerpo y mi alma se encuentren en la misma habitación con alguien que le corresponda en el mismo grado y entrega...

...habrá una explosion!
Y ya sabran de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Cheesy
Tranquilos, no creo que suceda, pero debo por ello perder mi esperanza. Tal vez ya lo este haciendo  Cry

y cuando yo te quiero a ti para tener sexo loco y desenfrenado como se llama eso?

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.697 segundos con 15 consultas.