Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:37:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayudenmee por favor  (Leído 2608 veces)
sensin
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 14 de Enero 2006, 03:17:32 »

bueno en la computadora d mi hermano decidi instalar PartitionMagic 8.0 xq queria hacer unas particiones bueno la cosa es que cuando lo estaba instalando me pidio hacer dos discos de rescate los cuales hice y luego me pidio reiniciar la maquina, cuando se reinicio me pidio los discos para completar la particion pero eso ocurre en modo DOS y no se como salir de ahi xq si prendo la maquina y no pongo los discos de rescate windows no carga xfavor ayudenme q mi hermano me quiere matar y no se que hacer
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 14 de Enero 2006, 05:13:06 »

Primero Tranquilizate y tienes que especificarnos que sistema operativo tenias, win98, xp, o que otro sistema tenias, ahora supuestamente si has realizado todo bien, no tendria que pedirte los discos de rescate, yo utilise partition magic un tiempo y siempre hacia eso, en ningun momento me pedia los discos, luego de realizar la partición en windows, reiniciaba y empezaba a concluir la partición en modo DOS,  o algo parecido, y en ningun momento me pedia los discos de rescate, pero y haber si nos pones  que te dice exactamente que te pide que opciones te da, para poder ayudarte mejor

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
sensin
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 14 de Enero 2006, 19:41:51 »

gracias por responderme bueno uso el win98 SE y lo q pasa es q cuando prendo la maquina windows carga un poco y luego se cuelga y la unica manera de hacer funcionar la maquina es poniendo los discos de rescate y luego reiniciar la maquina para que cargue el partitionmagic luego salgo de ese programa y me sale la computadora en modo DOS y no se como volver al modo comun y corriente ojala que esto sirva de algo gracias.
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 15 de Enero 2006, 03:02:32 »

Mira prueba con esto, una vez que carga el partition Magic y te manda a DOS esperas un momento, un buen momento haber si no pasa nada, si te da opcion de digitar algo, lo haces:

Exit = Salir (solo escribe exit)
Si no pasa nada

haces lo siguiente que una vez me sirvio pero lo dudo  pero igual te lo dejo para que lo hagas

una ves en la ventana de MS DOS tienes que llegar a la carpeta windows, como haces esto,  primero debes fijarte que en la pantalla todo negro tiene que decir solo c:/

si dicen otras cosas, significa que estas dentro de una carpeta, cada slach (/) significa que has entrado o estas en un nueva carpeta, osea si ves algo asi:

c:/Misdocumentos/imagenes/caronte

esto quiere decir que estas en la carpeta caronte que se encuentra en imagenes y que esta a la vez se encuentra en mis documentos, como salir?? si sabes lo haces, pero si no te dejo aca unas pautas:

c:/Misdocumentos/imagenes/caronte                al estar aca simplemente escribes:

cd..

y te vas a dar cuenta que ya no estas en caronte sino solo en imagenes, haces lo mismo y vas a estar en documentos, haces lo mismo y ya estas en c:

el comando cd..

es para salir de las carpetas, bueno una vez ahi le damos un DIR, este comando nos muestra todo lo qwue hay en esa unidad, normalmente debe mostrarte, la carpeta de windows y otras mas si encuentras eso, significa que aun tienes posibilidades de hacer algo, si has llegado aca y encuentras todo eso, haces lo siguiente:

C:/cd windows

esto quiere decir que vas a entrar a la carpeta windows, recuerda no ponerle los dos puntos :

cd.. = salir de carpetas
cd = entrar en caropetas

una vez dentro de la carpeta windows digitas

c:/windows/win

solo le digitas win ya que vas a estar dentro de la carpeta.

Esto me funciono cuando tube un problema parecido al tuyo, una vez en windows (claro si te funciona) desinstalas el partition magic, reinicias y listo vas a entrar normal, espero que te valga de algo ps.

y por fabor trata de escribir lo que te dice partition maghic, si te da opciones o algo, si aparece el logo, si sale algun indicador de procesos, algo mas, si no vas a tener que formatear por MS DOS, y lo que es peor, el Partition Magic, cuando no lo sabes usar bien, puede estriopearte el disco duro, e incluso "COMERTE" algunos Gigas, espero y todo te vaya bien

Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #4 : 15 de Enero 2006, 14:55:48 »

lo otro que puedes hacer es revisar el dd con particion magic en otro pc asi puedes saber exactamente que paso.....

es decir tienes que montar tu dd en otro pc como esclavo para poderlo revisar....

sensin
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 15 de Enero 2006, 19:43:11 »

bueno no me funciono lo del win ah y cuando inicio el partitionmagic me sale una particion que dice unallocated y cuando entro a la carpeta de windows y pongo dir no me sale nada ojala que haya algo mas que hacer.
sensin
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 15 de Enero 2006, 19:53:29 »

por si sirve de algo el bios es Phoenix
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 15 de Enero 2006, 20:24:49 »

bueno no me funciono lo del win ah y cuando inicio el partitionmagic me sale una particion que dice unallocated y cuando entro a la carpeta de windows y pongo dir no me sale nada ojala que haya algo mas que hacer.

Bueno, ya que no te funciona eso, me dices que cuando ingresas a la carpeta de windows, no te sale nada?? sin es asi entonces ya no tienes sistema operativo, por que normalmente tendria que salir una infinidad de cosas luego de digitar el comando DIR, ahora, Dime cuantas particiones tenias antes, y cual querias partivcionar, por que parece que ya volaeste el Sistema Operativo, y que lo unico que te queda es formatear todo por completo, ya que parece que has estropeado las particiones...

sensin
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 16 de Enero 2006, 00:15:29 »

solo tenia una particion y me puedes decir como se formatea? aunque mi hermano creo q me va a matar cuando escuche esto bueno gracias por la ayuda
sensin
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 16 de Enero 2006, 00:21:41 »

oye me podrias decir como se abre un cd en DOS gracias
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.876 segundos con 14 consultas.