Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 14 de Enero 2006, 02:40:54 » |
|
Te quiero Porque me arrancas una sonrisa Siempre que te lo propones
Te quiero Porque eres la llama Que ilumina el final De un oscuro túnel
Te quiero Por tu voz Y por lo dulce que suena Pronunciando mí nombre
Te quiero Porque tus manos Que subiendo la montaña Se me ofrece para alcanzar la cima
Te quiero cuando regañamos porque siempre terminamos igual, diciendo “cuanto te extraño”
Te quiero cuando me necesitas y te persiguen nubes negras y estoy a tu lado para ahuyentarlas.
Te quiero Como a una joven, Como a una hermana, Con la pasión de un amante.
Te quiero cuando suspiras cuando se mojan tus ojos con el mar que nos separa.
Te quiero Cuando hablas a mi oído Cuando beso tus manos Cuando me enreda tu pelo.
Te quiero cuando acaricio tu espalda cuando abrazo tu cintura cuando rozo tus labios.
Te quiero por haber dado vida y sin cordón umbilical la unión es todavía más fuerte.
Te quiero por tu paladar porque fabricas dulce o salado según la necesidad.
Te quiero porque eres profunda y la jaula de tu corazón es cueva de un tesoro virgen.
Te quiero cuando no cambias las palabras porque te hace encantadora y ruboriza tus mejillas.
Te quiero por tu paciencia, por como la transmites, por como me sosiegas.
Te quiero cuando bebes mis lágrimas y me besas en los ojos y dices “no llores más”
Te quiero porque siento tu pulso que a la par el mío acelera y se desbocan los te quieros.
Te quiero, No, te quería…. Hace tiempo que no te quiero Ahora solo se que TE AMO.(Juan Francisco Alonso 14/01/06) DA&JF
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Enero 2006, 08:52:22 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Enero 2006, 03:21:08 » |
|
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Enero 2006, 15:27:55 » |
|
Suscribo lo que dices Carasucia.... es bello ver la correspondida forma de amarse entre dichas personas....
|
|
|
|
A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Febrero 2006, 22:32:15 » |
|
Te quiero, Dini... 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Febrero 2006, 22:33:28 » |
|
Gracias a ti por estar tan pendiente de este asunto maravilloso, Fer... Te quiero, amigo. 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Febrero 2006, 22:34:22 » |
|
Suscribo lo que dices Carasucia.... es bello ver la correspondida forma de amarse entre dichas personas.... Gracias, Diablessa por tu respuesta.. 
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Febrero 2006, 20:37:49 » |
|
Me muero de envidia...........!!!!!!!!!!!!
Yo quiero que alguien me diga todos esos "Te quiero" y sobre todo ese " TE AMO".
Seguiré esperando.
Karma para ambos.
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Febrero 2006, 23:08:38 » |
|
Me muero de envidia...........!!!!!!!!!!!!
Yo quiero que alguien me diga todos esos "Te quiero" y sobre todo ese " TE AMO".
Seguiré esperando.
Karma para ambos.
¿Como?  ¡¡ Pero si a ti hay que quererte gratis, Angeles...si eres un encanto de chica !!! Y no esperes...  ¡¡¡ Al atakerrrrr !!!  Gracias, Angeles. Besote. 
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Febrero 2006, 12:07:33 » |
|
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
|