Solo como pregunta
Los organizadores del acto y a todos los efectos los unicos responsables de lo que alli ocurra y si es que algo ocurre
Quienes son?
Quien ha pedido la celebracion del acto?
Debemos de empezar por esa pregunta si es un partido politico ilegal Se les prohibe
sin mas
Y ahora una opinion personal
Me gusta tratar con gente consecuente sean de la ideologia que sean y piensen como yo o no
El Sr ZP es un veleta y para mi su credito ya esta consumido
Si son personas fisicas .......creo que no se puede prohibir con tanta facilidad y contundencia.
Y ese creo que es el problema legal al que se enfrentan los tribunales incluido el Supremo
Si son personas fisicas .......creo que no se puede prohibir con tanta facilidad y contundencia.
Y ese creo que es el problema legal al que se enfrentan los tribunales incluido el Supremo

..............

PD : Epitafio solo como consideracion
Espero que el segundo partido mas votado de España cuando el Supremo no le de la razoon o el Congreso_Senado aprueba cosas con las que no esta de acuerdo
sea tambien consecuente ...........quiero decir
Lo acepte sin pataletas publicas como nos tiene ultimamente acostumbrados
lo digo como ejercicio de humildad que nos viene muy bien a todos serlo
No se puede un dia estar a su vera y al dia siguiente de espaldas
ale ................

Doy por sentado que la consideración que haces en la post data es de caracter genérico, no dirigido a mi solamente, pues es una consideración que debería hacerse a ese partido o a sus dirigentes.
De cualquier forma no he entendido muy bien el porque hay que asumir las resoluciones del Congreso o Senado, pues una de las grandezas de la política es el derecho a discrepar y a defender posiciones contrarias a las del contrario. Otra cosa, muy, pero que muy diferente, es no cumplirlas; y por supuesto, cuando vienen de un tribunal de justicia. Pero discrepar, ¡¡claro que hay que discrepar!!