Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:25:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Schwarzenegger conducía motocicleta ilegalmente  (Leído 6303 veces)
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #20 : 24 de Enero 2006, 21:21:16 »

si con lo mal actor que es y le pagaban tan bien, seguro que nos contratan tambien!! Cervecitas

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #21 : 24 de Enero 2006, 22:33:49 »

Mira que sois. La pena de muerte en ese estado la pone quien la pone, y si salen elegidos de las urnas cada cual a lo suyo. Si es mal actor pues lo será, pero como dice Puce, a mi me entretienen mucho, ya se, no es cine del bueno, pero es cine de eso, de entretener.

En cuanto a los dos casos recientes de ejecuciones, creo que el lo unico que hizo fue el no concederles el perdon, no fué el que los condeno (aún no gobernaba) ni el que les dijo que cometieran esos delitos.

Conduce sin carnet, pues que pague la multa que corresponda y santas pascuas, pero joer, si es que lo quereis ejecutar (vosotros que tanto hablais de que es una pena injusta), venga, un poco de tranquilidad, aunque de algo hay que hablar ¿no?

Por cierto, a mi no me jode el dinero que tiene el suesenaguer, a mi me jode el que no lo tengo yo   Angry

Saluditos nenes & nenas   Cervecitas

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #22 : 24 de Enero 2006, 23:17:37 »

Pues al 50%, porque Sor Cenaguer, si fue elegido democraticamente pero el amigo Fidel, como que no.  No, NO!  No, NO!  No, NO!

Creí que se entendió que me refería a quienes han sido elegidos democráticamente -a pesar de que hay quien por lo visto lo olvida- y solamente a ellos. El otro si es un fantoche dictador que, por lo visto, cae bien a algunos.  No, NO!

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #23 : 25 de Enero 2006, 09:00:23 »

Mira que sois. La pena de muerte en ese estado la pone quien la pone, y si salen elegidos de las urnas cada cual a lo suyo. Si es mal actor pues lo será, pero como dice Puce, a mi me entretienen mucho, ya se, no es cine del bueno, pero es cine de eso, de entretener.

En cuanto a los dos casos recientes de ejecuciones, creo que el lo unico que hizo fue el no concederles el perdon, no fué el que los condeno (aún no gobernaba) ni el que les dijo que cometieran esos delitos.

Conduce sin carnet, pues que pague la multa que corresponda y santas pascuas, pero joer, si es que lo quereis ejecutar (vosotros que tanto hablais de que es una pena injusta), venga, un poco de tranquilidad, aunque de algo hay que hablar ¿no?

Por cierto, a mi no me jode el dinero que tiene el suesenaguer, a mi me jode el que no lo tengo yo   Angry

Saluditos nenes & nenas   Cervecitas

karmita, Paco  Gracias

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 25 de Enero 2006, 09:12:35 »

Indudablemente es una infracción y como tal tiene que purgar su culpa; no obstante parece que esainformación no es totalmente correcta. Dice que no tenía carné para conducir motocicletas, lo cual parece que no es cierto. Lo que no lo tenía es convalidado, pues él ya tenía carné de conducir motocicletas en su país de naturaleza.  Gracias

Con los años que lleva en EEUU creo q el carnet  austriaco lo tiene que tener mas

caducado que el coño de marujita diaz

Afro........... kekieresketediga.............. Afro
Baco
Veteran@

« Respuesta #25 : 26 de Enero 2006, 00:29:39 »

Con los años que lleva en EEUU creo q el carnet  austriaco lo tiene que tener mas

caducado que el coño de marujita diaz

Afro........... kekieresketediga.............. Afro

Y aunque no lo tuviese caducado, si no lo tienes convalidado es como no tenerlo, sobre en el caso de los residentes, que no es lo mismo para los turistas (según en que país claro).
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #26 : 27 de Enero 2006, 10:57:19 »

La s vaginas no caducan amigo JR.........

como mucho se arrugan, se llenan de telarañas, se sesacn como los geranios.........pero caducar, lo que se dice caducar......... No, NO!

Hermanita , no te rasgues las vestiduras.
Realmente deberías partir de la base de que:

1. Ni somos iguales
2. Ni existe la justicia

Es un buen punto de partida para enfrentarse a cada díoa sin sentirse desdichado  Undecided
 Besito

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.859 segundos con 16 consultas.